05-08-2017, 05:22 PM
Chafla, lo que quieras pero es un ambiente que no es tipo guerra mundial, que es lo que no me gusta.
|
Recomendadme un juego parecido al Fall Out 4
|
|
05-08-2017, 05:22 PM
Chafla, lo que quieras pero es un ambiente que no es tipo guerra mundial, que es lo que no me gusta.
Pues uno de la guerra mundial lo puedes descargar también, Hidden and Dagerous fue liberado y es ahora disponible gratis y completo, algo viejillo pero bastante potable
http://www.gamershell.com/news_9714.html
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
06-08-2017, 01:28 AM
Tiene narices, en el portátil (me lo compré hace un año) sí que funciona y además va fluido xD
Eso sí, he jugado media hora y se ha puesto el teclado ardiendo, me da miedo. Me cargaré el portatil si juego ahí, no?
(06-08-2017, 01:28 AM)Toboe Wrote: Tiene narices, en el portátil (me lo compré hace un año) sí que funciona y además va fluido xD Un periférico extremaamente recomendable para un portátil, sobre todo ahora en verano con este calorazo, es un atril con ventilador. Mejora considerablemente la refrigeración de este y además, al tener el teclado inclinado y la pantalla más a la altura de los ojos, es mucho más cómodo para trabajar. Los hay en tiendas de informática y grandes almacenes a partir de unos 10-15 pavos y se enchufa a algún usb que tienes libre ![]() ![]() Que se calienta puede pasar al usar programas que exigen más potencia y hasta 70-80º lo puede soportar sin problemas. lo peor que puede pasar que salta el seguro térmico y la compu se apaga hasta que baja la temperatura del procesador. Esto naturalmente no es deseable y además acorta bastante la vida. Po esto nunca debes usar el portátil, como lo hacen algunos, encima de las rodillas, o peor encima de un cojín, ya que con esto tapas las rendijas de ventilación
06-08-2017, 07:52 AM
(05-08-2017, 05:22 PM)Toboe Wrote: Chafla, lo que quieras pero es un ambiente que no es tipo guerra mundial, que es lo que no me gusta. Una cosa, el fo3, fo NV y fo4 son practicamente calcos: ha habido una guerra nuclear, tú estás en un "refugio" y al salir te encuentras con tierra devastada, saqueadores y bichitos muy simpáticos entre otras cosas. Lo digo porque no sé si estás confundiendo el fo3 con otro juego o te compraste el fo4 pensando que era otra cosa. xD El gameplay cambia (de hecho el 4 es más shoter y menos rol), la localización también (Washington, Las Vegas y Boston, si no recuerdo mal), pero lo demás es lo mismo, que imagino que es lo que Chafla te quiere decir.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
06-08-2017, 08:36 AM
Pensaba que lo habías jugado en el portátil y me había extrañado que no te fuera bien, porque en el tema de los portátiles que abriste ya vimos que los nuestros eran casi iguales. Y yo en el mio puedo jugar perfectamente a juegos medianamente exigentes. Y si se calienta, pero yo siempre lo tengo con una bandeja refrigerante como la que te han recomendado, me parece indispensable.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
06-08-2017, 10:24 AM
No Faraday, le habré echado 150h al FO4 y probablemente esté confundido con lo que le estoy diciendo a Toboe y es "lo que yo quiera". Pq ella jugó el prólogo saes.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Ay, no seas quisquilloso xD
A ver, me explico. No tengo ni idea de ningún Fall Out, simplemente me dejaron la play4 para probar y entre otros juegos, venia el FO4 y jugué la primera media hora y me gustó. Luego no sé donde vi una imagen del FO3 y vi un tipo vestido de soldado clásico, no de la misma ambientación. Ahora que lo decís he buscado y veo que efectivamente va de lo mismo: Espero que puedas perdonar mi terrible error, Chafla. Pues si el FO3 exige menos máquina, va de lo mismo y encima es menos shooter y más rol, creo que me iría mejor incluso. Y está por 5 euros GOTY edition :O Al otro tema, lo estaba probando en el sobremesa, en el portátil lo probé ayer como último intento. Estaba jugando encima de la mesa (sin ropa que tapase la ventilación) y se puso muy muy muy caliente (quemaba). Por mucha base refrigeradora que le compre, hará que no se caliente a niveles peligrosos? No me quiero cargar el portátil. Quiero decir, que le bajará temperatura seguro, pero lo suficiente para que no de miedo?
06-08-2017, 10:45 AM
Hombre Toboe, te lo perdono pero te voy a dar un consejo para las próximas veces: calla y aprende de tu papá.
06-08-2017, 10:56 AM
06-08-2017, 10:56 AM
(06-08-2017, 10:44 AM)Toboe Wrote: Ay, no seas quisquilloso xD Tan rápido no te quemas el portátil, que en última instancia tiene una protección térmica que apaga el sistema antes de llegar a niveles pligrosos. Pero si es recomendable, como dije de usar un atril de estos que puede bajar la temperatura considerablemente. El procesador aguanta perfectamente hasta 80ºC y desde luego que es una temperatura donde te quemas los dedos. El atril lo puede bajar unos 10-20ºC, según modelo, mantener al portátil en un rango seguro.
06-08-2017, 11:00 AM
Hombre porque es has bajado de la burra querida. Si Fara te ha dicho que son lo mismo. Que es lo que te he dicho yo. Pero él se puso puntos de carisma y yo de fuerza.
06-08-2017, 11:31 AM
Si has de jugar a uno que sea Fallout: New Vegas, el mejor de todos los modernos. Especialmente si buscas algo más que pegar tiros e ir a cuevas o sótanos con loot random.
Se me olvidó mencionar un par de juegos en las portátiles de Nintendo que disfruté mucho. La trilogía de los Phoenix Wright, la trilogía de Zero Escape (está en Steam, aunque los dos primeros juegos se venden en uno) y Hotel Dusk y su secuela Last Window. Son un híbrido entre las aventuras gráficas con sus puzzles y sus conversaciones y las Visual Novel japonesas.
06-08-2017, 11:44 AM
Para mi es el peor con diferencia. Supongo que eso dependerá si te gusta más el tema facciones (Nv es el mejor) o exploración (fallout 3)
06-08-2017, 12:07 PM
(06-08-2017, 11:44 AM)El Pato floro Wrote: Para mi es el peor con diferencia. Supongo que eso dependerá si te gusta más el tema facciones (Nv es el mejor) o exploración (fallout 3) Por favor, ya sólo la historia y personajes de la expansión de Dead Money es mejor que las de todo Fallout 3 y 4 juntas. Reducirlo al tema facciones es absurdo.
06-08-2017, 01:04 PM
(06-08-2017, 12:07 PM)Space Marine Wrote:El new vegas tiene muchas ideas buenas, pero luego lo juego y se me hace aburridisimo. Yo creo que hace mucho el escenario en el que se desarrolla que me parece el menos interesante con diferencia y con las peores localizaciones. En F3 te mueves por el yermo y las ruinas de Washington y siempre encuentras lugares interesantes para explorar. En New vegas la mayor parte de localizaciones son un camión en mitad del desierto. Un puto camión. Es muy soso en ese sentido y por mejor que pueda ser la historia (no me parece tampoco muy allá) no compensa este hecho.(06-08-2017, 11:44 AM)El Pato floro Wrote: Para mi es el peor con diferencia. Supongo que eso dependerá si te gusta más el tema facciones (Nv es el mejor) o exploración (fallout 3)
07-08-2017, 03:30 PM
Fallout 3 tiene más localizaciones a explorar y ya, que tampoco existe en el juego algo similar al refugio 11 que aparece en New Vegas. Por contra, New Vegas tiene una mayor cantidad de misiones, múltiples formas de realizarlas, con verdadero impacto en la trama o juego, muchos más diálogos y personajes que evolucionan y reaccionan con tus acciones. En definitiva, es un juego mucho más complejo, rolero y fiel a la experiencia de los Fallout originales y por eso es mejor juego, aunque te guste explorar cosas en el 3 o pegar tiros sin ton ni son como en el 4.
Cada cual valora lo que valora. A mi me aburre pese a lo acojonantemente bueno que en teoría es. Es como que todo ese potencial lo tiene, pero luego lo juego y me aburro. La mayoría de gente opina que New Vegas es mejor, pero en mi experiencia es el que más me ha aburrido. Solo le eché una partida larga y fue decepcionante. Lo he intentado varias veces de nuevo, pero que va. Con los otros, sin embargo, siempre que empiezo acabo echando horas.
Es absurdo reducirlo a más localizaciones porque no solo son más localizaciones si no que estas son muchísimo más interesantes. Washington y el yermo son mapas que invitan mucho más a recorrerlos que Nevada y las vegas. No te niego las virtudes de NV pero pese a ellas creo que la experiencia que busco en los juegos rollo Bethesda está mucho mejor en Fallout 3. Fallout 4 me decepcionó un poco en ese sentido, pero no tanto como NV. Cuando te introduces en Boston el juego gana mucho, pero echo de menos que esté un poco más currado alrededores, todo son fábricas y mierdas un tanto repetitivas, pero por lo menos puedes entrar en ellas, no son un puto camión en mitad de la nada. Los Fallout originales son otro rollo, no creo que ninguno de los modernos se parezca demasiado. Se le parece más el Wasteland 2. |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|