WorkBoy el accesorio perdido de GameBoy
En una de mis rutinas matutinas de búsqueda de chorradas interesantes hoy he visto en NeoTeo una chuminada que oye, me ha llamado mucho la atención, se trata de WorkBoy, un accesorio para la "GameBoy tocho/ladrillo" que demuestra el ingenio de la época pero que a la vez, pensando en el público mayoritario de una consola pudo ser más bien una gran cagada.

[Image: WorkBoy-758x428.png]

Os dejo el enlace por si queréis otear un poco:

http://www.neoteo.com/workboy-el-accesor...en-un-pda/

¿Lo conocías de antes?
¿Has llegado a ver alguno?
¿Te parece que podría haber sido útil en 1990?

A mi lo que más me llama la atención es el formato del teclado, bastante logrado y pequeño para lo aparatosos que eran los teclados de principios de los 90.
Reply
Yo eso no lo conocía, pero si que conocía esto:

[Image: tv-tuner-para-game-gear.jpg]

Mi tío lo tenia y siempre le preguntaba que para qué lo quería si ya tenia tele en el salón.
Reply
(07-11-2017, 01:13 PM)El Pato floro Wrote: Yo eso no lo conocía, pero si que conocía esto:

Mi tío lo tenia y siempre le preguntaba que para qué lo quería si ya tenia tele en el salón.

¡Tremenda Game Gear!

Pero en el fondo, planteándolo fríamente, ¿no era un avance de lo que hoy hacemos con tablets y móviles?

Como concepto eh, esta claro que no es exactamente lo mismo ver la tele que Netflix o Youtube pero vaya...
Reply
(07-11-2017, 01:13 PM)El Pato floro Wrote: Yo eso no lo conocía, pero si que conocía esto:

Yo eso lo tenía y me lo llevaba en los viajes que hacia en tren. No veas lo que lo gozaba los 30 minutos que duraban las pilas.
Reply
La game gear, menuda chupona estaba hecha. Llevaba un porrón de pilas y se las tragaba a una velocidad inusitada. ¡Tremenda consola! Pero eso sí, para jugar al lado de un encchufee, ¡Pero vaya colores! ¡Y que sonido! Impresionaba lo rápido que podía llegar a gastar tal cantidad de pilas. Good old times siempre.
Reply
A la Game gear se la criticaba mucho por tener que jugar al lado de un enchufe y con eso se olvida el tremendo consolón que era, con la que, además, podías jugar a los juegos de Master System con un adaptador. Yo me lo pasaba pipa.
Reply
REcuerdo aquellas sesiones de horas jugando al "Arena", ¡Tremenda crema de juego! Y que difícil era, al menos para mi yo niño. Mi yo adulto seguramente se lo pasaría sin muchas complicaciones.

esteee [Image: Arena%2B-%2BMaze%2Bof%2BDeath%2B%2528U%2...55D002.png]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)