Cursos MOOC
(09-04-2018, 09:31 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: A mí los de Google no me gustan nada, me parecen publi descarada. Me puse uno de SEO y a mitad de curso lo quité. A ver, que es esperable que barran para su casa, pero vamos, es lo que dice Hijitus, son tutoriales, no cursos.

Lupiiiiiiiiiiiii <3
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(09-04-2018, 09:32 PM)Faraday Wrote:
(09-04-2018, 09:31 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: A mí los de Google no me gustan nada, me parecen publi descarada. Me puse uno de SEO y a mitad de curso lo quité. A ver, que es esperable que barran para su casa, pero vamos, es lo que dice Hijitus, son tutoriales, no cursos.

Lupiiiiiiiiiiiii <3

Yo que venía de incógnito, ahora todos saben en qué bando estoy
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
A ver... es como todo, algo mejor que nada siempre. Pero si quieres aprender de verdad tienes que hacerte un curso más completo, con su título y todo. A mi el SEO me gusta mucho y la analítica web me parece que tiene mucho futuro. Dejo este enlace https://maestralia.com/curso/marketing-digital para orientar un poco, en este campo hay mucha formación y también da curro.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)