02-05-2018, 05:16 PM
Faltan dos meses para que empiece la cosa, así que con calma. ¡Y claro, DMs disponibles!
|
Perfilando la partida de rol VJ
|
|
02-05-2018, 05:16 PM
Faltan dos meses para que empiece la cosa, así que con calma. ¡Y claro, DMs disponibles!
02-05-2018, 09:08 PM
(02-05-2018, 08:38 PM)Radagast Wrote:(02-05-2018, 05:16 PM)rage_awakened Wrote: Faltan dos meses para que empiece la cosa, así que con calma. ¡Y claro, DMs disponibles! ¡Sí! De hecho le di like justo antes de que se fuesen al carajo, no llegarías a ver la notificación. Me encanta porque, por un lado, encaja muy bien en varias ideas que tengo, y por otro, porque me recuerda a un personaje de otro rol (PJ, yo era el Master) y más o menos me ayuda a saber por dónde tirar y encadenar tu trama personal con la principal.
03-05-2018, 01:34 AM
(This post was last modified: 03-05-2018, 01:42 AM by rage_awakened.)
(02-05-2018, 10:36 PM)Radagast Wrote:(02-05-2018, 09:08 PM)rage_awakened Wrote: ¡Sí! De hecho le di like justo antes de que se fuesen al carajo, no llegarías a ver la notificación. Me encanta porque, por un lado, encaja muy bien en varias ideas que tengo, y por otro, porque me recuerda a un personaje de otro rol (PJ, yo era el Master) y más o menos me ayuda a saber por dónde tirar y encadenar tu trama personal con la principal. Me va al pelo porque es una de mis cosas favoritas de la vida. Os voy a confesar una cosa: ya puede ir de superhéroes o de lo que sea, que en el fondo mis roles terminan siendo politiqueo en el fondo, y bastante críticos ideológicamente (que yo soy abiertamente de izquierdas, pero escribir desde el mismo punto de vista siempre es aburrido) . Con explosiones o no, eso es secundario. El tema del control y la libertad es uno.
Rage, yo de superhéroes no tengo ni idea pero de Marvel menos. Entiendo que no es indispensable conocer todo eso, ¿verdad? De hecho estaba pensando en Heroes para sacar algo [emoji5]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
03-05-2018, 10:39 AM
03-05-2018, 11:04 AM
Estoy dándome cuenta de que muy probablemente no voy a tener tiempo para echar la partida bien. No obstante cuando tenga un hueco me pondré a ver si puedo plantear el personaje.
Si se te cae la gente o lo que sea, yo en verano estoy free:
a) Profesor universitario tecnócrata con capacidad para manipular campos de fuerza, cuya motivación principal es el progreso de la humanidad y acceder a esos materiales descubiertos que aparenta llevar una vida modélica y familiar. b) Anciano ex militar, cuyo poder hace que sus células funcionen de manera inversa, es decir, en lugar de envejecer cada vez es más joven y le da capacidad de potenciación física y regeneración. Habiendo estado implicado en el gobierno y vivido la crisis, abandona su postura cínica y derrotista ante la segunda oportunidad que se le concede, esta vez trabajando para reparar "el mal" ocasionado en su juventud. Podría crearme varias cosas guapas, la verdad, la ambientación es muy libre si le echas imaginación y no te pasas con los poderes. Ya digo que en principio no me sumo, pero si estás falto de gente, podría estirarme.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
03-05-2018, 11:51 AM
(This post was last modified: 03-05-2018, 11:55 AM by rage_awakened.)
(03-05-2018, 11:04 AM)Batsa Wrote: Estoy dándome cuenta de que muy probablemente no voy a tener tiempo para echar la partida bien. No obstante cuando tenga un hueco me pondré a ver si puedo plantear el personaje. Va a ser en verano que estaremos todos más libres, que yo ahora mismo tampoco puedo ni de coña. Pero eso, si crees que no vas a poder, lo que puse antes. Si la cosilla sale medianamente bien no será el primero. (03-05-2018, 11:16 AM)Faraday Wrote: Si se te cae la gente o lo que sea, yo en verano estoy free: La otra idea era hacer algo rollo Dark Souls moderno / MegaTen (y voy a mantener algunas ideas), pero ésta da más cuerda a improvisar y más libertad. Me gustan mucho ambos concepto de personajes, si te quieres apuntar, ya sabes que sin problema.
07-05-2018, 07:05 PM
07-06-2018, 09:28 AM
Cómo va esto aliade Rage, que se ve que el foro tiene ganas. Fara me ha dicho que él juega.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
07-06-2018, 09:47 AM
Hay una persona que apenas participa que también me ha comentado por privado. Lo que dije, tengo ya cosillas, hay quien me ha pasado personajes, y a partir de julio en principio puedo empezar.
29-06-2018, 11:22 AM
Bueno que.
29-06-2018, 12:52 PM
Vete a FJ si quieres seguir la partida
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
29-06-2018, 02:48 PM
Ah que la están jugando allí. Bien se pudran en el infierno.
29-06-2018, 03:50 PM
(29-06-2018, 02:48 PM)Bakugo Wrote: Ah que la están jugando allí. Bien se pudran en el infierno. No, no, es coña. O se empieza aquí que somos poquitos (y cada vez menos) en un entorno controlable, o me dedico a la contemplación del campo, que en FJ con tanta gente me da toda la raba del mundo. Estoy ya libre, así que quien quiera.
29-06-2018, 05:11 PM
Pues conmigo cuenta.
Si quieres define la ambientación que quieres darle y te paso el personaje.
29-06-2018, 05:15 PM
(02-05-2018, 01:30 AM)rage_awakened Wrote: Pues ya tengo una pequeña idea de dónde empezar todo esto. Las culpas a Marvel por hacer que me termine de decidir por la historia. Os pongo un poco la premisa inicial para que vayáis pensando los primeros rasgos de los personajes. Lo que ya posteé en su día. La ambientación es ligeramente futurista (va a haber mucha tecnología, algunos toques Cyberpunk, pero está lo suficientemente cercana en el tiempo como para ser fantasía actual). Si alguno de los foreros que en su día me preguntó quiere volver, se lo voy a pasar por privado.
03-07-2018, 01:32 PM
Yo estoy en lo dicho, me apunto a la partida de rol.
Al parecer estaba programada para iniciar en julio. Por mi parte ya mandé la descripción de un personaje, y sólo quedaban unos detalles para que se ajustara al contexto pensado por Rage
03-07-2018, 02:17 PM
Con ajustar esos detalles y tener los personajes definitivos, soy todo vuestro. A ver si se puede meter una app para los dados y si no una web externa.
03-07-2018, 03:06 PM
(20-04-2018, 07:10 AM)Althea Wrote: Yo dije que me apuntaba y mantengo mi compromiso porque me llama mucho, pero lo que estáis diciendo me suena a chino y espero que eso no sea un gran impedimento :_ (02-05-2018, 12:18 PM)Brácula Wrote: Yo ya dije que si era en Julio contaras conmigo. En Agosto imposible. Voy a empezar a pensar en un personaje. Ejem. Yo ya mandé mi personaje. A ver si pasa el filtro.
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|