Los relatos del concurso (2)
(25-04-2018, 09:40 AM)Brácula Wrote: Bueno, basta ya.

No te hacen caso : (
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Este concurso me ha servido para darme cuenta de lo poco que se acerca del esperma de los megalodontes.
Reply
Ya sabes, te informas y para la siguiente edición haces un relato al respecto, yo te animo, Rick.
Reply
El señoro que no forea explicando el foro. Ay.
Reply
Relato 1: 1 punto. Me parece una manera no tan típica de enfocar el miedo y no se ha hecho difícil de leer. Pese a ello, creo que el autor ha pecado de pomposidad en algunas oraciones que no han quedado del todo bien.

Relato 5: 1 punto. Tiene un estilo más directo (¡gracias!) pero no me gusta el cierre del relato.

Relato 6: 2 puntos. Me parece que en general está mejor escrito y me ha gustado el final.
Reply
(25-04-2018, 12:30 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: El resto de relatos son una puta mierda, no es culpa mía.

Lo mismo pasó en el primer concurso y no te vi llorar.

He estado ojeando el primer concurso de relatos, y de concurso (valga la redundancia) de popularidad nada. Bastante reñido salvo por un relato completamente descolgado del resto.

Y esto ya tanto a ti por haber hecho alusión directa antes como al resto, a mí me encantaría ver una crítica de cada relato por parte de cada uno. Primero, porque me parece justo valorar el trabajo de la gente, nos hayan gustado más o menos, y segundo, por la parte que me toca.
Reply
Rage, digo que pasó lo mismo en el sentido de que me parecieron malos.
Reply
Entonces te he entendido mal, no he dicho nada. Habiendo leído el primer concurso y el actual, sin contar el mío, me parece que el nivel ha subido de uno a otro.
Reply
(25-04-2018, 12:28 PM)rage_awakened Wrote: Entonces te he entendido mal, no he dicho nada. Habiendo leído el primer concurso y el actual, sin contar el mío, me parece que el nivel ha subido de uno a otro.

Pues ya es raro porque en este no han participado los laureados chenso y kollapzo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(25-04-2018, 01:08 PM)Bakugo Wrote:
(25-04-2018, 12:28 PM)rage_awakened Wrote: Entonces te he entendido mal, no he dicho nada. Habiendo leído el primer concurso y el actual, sin contar el mío, me parece que el nivel ha subido de uno a otro.

Pues ya es raro porque en este no han participado los laureados chenso y kollapzo.

Kollapzo es un preso político, #FreeKollapzo.
Reply
(25-04-2018, 07:19 AM)Brácula Wrote: PD: Se me pasó ponerlo, pero di por sentado que la gente respetaría la norma del concurso anterior en la que no valía votarse a si mismo.

Esas cosas hay que aclararlas. Más cuando cambias cosas con respecto al concurso anterior (el límite eran 250 palabras y los votos se repartían en 3-2-1)
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Podéis dar vuestra opinión como más os guste, pero luego no os extrañéis de que la gente no quiera participar y haya un ambiente de mierda. No sé qué encontráis de divertido en ir de sobrados y a la crítica fácil de "esto es una puta mierda y ya está".
Y lo de la excusa "nadie me respondió cuando di mi opinión" no la compro. Si haces una crítica constructiva te tendré en cuenta y te lo agradeceré, tampoco voy a responderte necesariamente.
Lo que dice Faraday pues tampoco lo veo. No hay que dar las gracias a nadie, prefiero que participen 4 personas a que haya mal rollo.

Pondré los votos mañana cuando los lea con más tiempo.
Reply
(25-04-2018, 09:14 PM)Mima Blue Wrote: Podéis dar vuestra opinión como más os guste, pero luego no os extrañéis de que la gente no quiera participar

Sí, porque al primero se apuntaron muchos. Es culpa de que se diga que un relato anónimo es un mojón, oks.
Reply
(25-04-2018, 09:14 PM)Mima Blue Wrote: Lo que dice Faraday pues tampoco lo veo. No hay que dar las gracias a nadie, prefiero que participen 4 personas a que haya mal rollo.

Mima, yo solo he defendido mi derecho a voto, de hecho no he calificado ninguno porque ya expliqué que no tengo criterio ni soy quién. Lo de las gracias pues ya el típico paréntesis cansado por lo de siempre, mis disculpas si no ha sido adecuado.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(25-04-2018, 09:36 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote:
(25-04-2018, 09:14 PM)Mima Blue Wrote: Podéis dar vuestra opinión como más os guste, pero luego no os extrañéis de que la gente no quiera participar

Sí, porque al primero se apuntaron muchos. Es culpa de que se diga que un relato anónimo es un mojón, oks.

Creo que no estoy diciendo ninguna locura cuando 3 de los 6 que han participado (y alguno más) está descontento con el ambiente. Y más teniendo en cuenta que alguien se ha retirado incluso después de haberse tomado la molestia de escribir.
Reply
Ah, y yo dije lo que me parecían cuando vinieron a cuestionar mis votos. Que eso se pasa por alto y no es tóxico Smile

Mima, yo estoy molesto con que un tío llegue a cuestionar mis votos, y que luego otro se apunte al linchamiento a ver qué cae. Pero oye, que seré yo, edito eso si tanto molesta Smile)))))))))
Reply
(25-04-2018, 09:43 PM)Faraday Wrote:
(25-04-2018, 09:14 PM)Mima Blue Wrote: Lo que dice Faraday pues tampoco lo veo. No hay que dar las gracias a nadie, prefiero que participen 4 personas a que haya mal rollo.

Mima, yo solo he defendido mi derecho a voto, de hecho no he calificado ninguno porque ya expliqué que no tengo criterio ni soy quién. Lo de las gracias pues ya el típico paréntesis cansado por lo de siempre, mis disculpas si no ha sido adecuado.

No hace falta tener un criterio desarrolladísimo, grandes conocimientos en teoría literaria ni ser nadie en especial para hacer un comentario de dos líneas. Pero sí que se agradecería un comentario sobre los relatos, y si bien no puedo hablar por los otros cinco participantes, prefiero que me expliquen por qué no ha gustado / qué puntos flojean del mío. Porque los puedo tener en cuenta de cara al futuro. Para ello no hace falta hablar de narrativa como disciplina, pero sí apostillar un por qué te ha podido gustar más X o Y. Y si encima vienen varias personas de golpe en el mismo modus operandi, da la impresión de que se toma todo por el pito del sereno.
Reply
No sé, Rage, me parece por un lado pretencioso, y por otro sé que en este foro las cosas están crispadas/hay gente que no encaja la más mínima crítica así que prefiero abstenerme. Te entiendo y si quieres puedo comentar el tuyo porque te he tratado, pero viendo el mal ambiente no lo consideré necesario.
[/quote]

Reply
Pues no puedo editarlo.
Reply
A mí me sienta mejor que me digan que el mío es un mojón (porque lo es, yo no valgo para relatos cortos), pero me lo expliquen, a "buah, esto es la hostia, 4 puntos" porque sí. De nuevo, hablo por mí y en base al ejemplo que puse, que hice una crítica a los seis, incluso al mío por disimular. Una crítica no tiene por qué ser pretenciosa ni hiriente. Si alguien se ofende bajo términos tan blancos, qué le vamos a hacer.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)