El Hombre Blandengue
Son hombres que habría que encerrar en mi campo de concentración (con diferentes secciones para indapendantistas, podemitas, etc). En la sección de planchabragas los reeducaría y volvería a hacer hombres a base de:
Películas de disparos, westerns y con tipos viriles como John Wayne, Arnold Suarseneguer, etc. De música escucharían a Hulio Iglesias y las rancheras de Bertín Osborne. Y partidos de fútbol pero no de ahora, de los 70. Combates de boxeo, motos que hagan ruido y cosas así muy de hombres.
Reply
Se te han olvidado las masturbaciones grupales. Eso era muy de machos antes.
Reply
Yo no creo que tipos como los expuestos por OP sean betas o blandengues necesariamente. Creo que están tan consumidos por el chachiprogresismo y el buen rollo que se vuelven gilipollas. Tienen una integridad moral tan absurda que necesitan soltar semejantes tonterías para sentirse realizados y justos.

Yo soy un blandengue y me gustaría ser el planchabragas de Daenerys, Teresa Lisbon o Temperance Bones. lol Pero de ahí a proponerme faltarle el respeto a mi género de esa manera, es que ni de coña vamos.
Reply
Y si lo resumimos en todos los que son así son planchabragas, pero no todos los planchabragas son así? Hay una tendencia a asumir siempre la bidireccionalidad prepositiva que suele ser incorrecta.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Homo blanditus. Me gusta.
Reply
Y los que lo hacen por gente que les da conversación todavía están muy arriba en el alfómetro, que yo hasta ahora por decir que los violadores son hijos sanos del patriarcado y esas mierdas lo máximo que me llevé fueron un par de likes.
Reply
Supongo que los nostálgicos esperan volver al vínculo masculino educativo entre el erastés y el erómeno...
Ya no hay tutorías como las de antes ô.o
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)