Cine de terror
¿Alguien ha mencionado ya Babadook? No es la mejor película de terror de la historia, pero la verdad es que da bastante miedo. Juega con la psicología de los personajes y del propio espectador.
Reply
(06-08-2017, 10:45 PM)Althea Wrote: Rescato hilo para comentar algunas de las películas que he visto durante la semana. Más o menos están en orden de disfrute.

Primero shout-out a @Moon porque ya he visto The eyes of my mother y, buah, una de las que más me ha gustado. Es verdad que no es sangrienta, pero es perturbadora y desagradable la mayoría del tiempo. Lo cual es curioso porque el blanco y negro le dan un toque "bonito" y era raro ver ese tipo de escenas y a la vez pensar que quedaban bien xd

A cure for wellness, que se me hizo un poco larga pero a la vez esta en el top de las que he visto. La imágenes son espectaculares, pero lo mejor es el misterio que se va entreviendo poco a poco y el ambiente extraño del lugar.

Es que es una peli bonita, tiene una fotografía preciosa; junto con la Blancanieves española para mi es de los mejores B/N de los últimos años. La música también le da buena atmósfera.

La de A cure for wellness tenía muchas ganas de verla y al principio me estaba gustando un montón pero al final se empeñan en explicar todo y se va a tomar por saco, no me gustó mucho.

Pues ayer vi Personal Shopper y se podría meter aquí. Está bien narrada, tiene suspense y el tono está muy cuidado. Muy de terror no es, aunque va de fantasmas y tampoco es la repolla, pero al final me gustó.

Y ya que estoy recomiendo (porque me acabo de acordar) Peur(s) du Noir, una peli episódica con cortos de terror de animación dirigidos por dibujantes de cómics. Hay uno de Charles Burns y otro de Blutch, para qué más.
Reply
El inicio de A cure for Wellness es muy bueno, pero se les va de las manos, como a la mayoría de thrillers del rollo.
Reply
https://www.espinof.com/otros/de-quien-p...or-espanol

¡Pánico en el transiberiano!
[Image: maxresdefault.jpg]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Supongo todos estamos esperando con ansias el estreno de "Mother!".

Lo jodido es que he leído un par de comentarios de los que ya la han visto y me han puesto el hype por la nubes, cosa que me jode porque los primeros comentarios siempre son flipadas y después no la veré para tanto, pero telita con lo que dicen sobre ella:
“It’s like nothing you’ve ever seen before,” she added. “It’s crazy, gorgeous, violent, powerful…
“And it will be the most controversial movie since A Clockwork Orange, sure to be studied in film schools for decades to come.”
Reply
(05-09-2017, 01:27 PM)Zhukov Wrote: Supongo todos estamos esperando con ansias el estreno de "Mother!".

Lo jodido es que he leído un par de comentarios de los que ya la han visto y me han puesto el hype por la nubes, cosa que me jode porque los primeros comentarios siempre son flipadas y después no la veré para tanto, pero telita con lo que dicen sobre ella:
“It’s like nothing you’ve ever seen before,” she added. “It’s crazy, gorgeous, violent, powerful…
“And it will be the most controversial movie since A Clockwork Orange, sure to be studied in film schools for decades to come.”

En los festivales la han puesto muy bien, ya veremos.
Reply
Se ha terminado el Festival de Sitges, normalmente siempre hay alguna del palmarés que me gusta ver:

http://www.elantepenultimomohicano.com/2...itges.html

No son todas de terror, pero no sé, me encajaba aquí. Así refloto.

La de Thelma la están poniendo bien en muchos sitios, yo tengo ganas de verla.
Reply
Yo le tenía el ojo echado a "A ghost story" pero a la vez tiene algo que no me acaba de convencer. Tendré que verla, aunque hay varias de Sitges que me llaman muchísimo.

Para halloween siempre me gusta ver algunas películas de terror Big Grin
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(15-10-2017, 10:21 PM)Althea Wrote: Yo le tenía el ojo echado a "A ghost story" pero a la vez tiene algo que no me acaba de convencer. Tendré que verla, aunque hay varias de Sitges que me llaman muchísimo.

Para halloween siempre me gusta ver algunas películas de terror Big Grin

Es guay, a mi me gustó mucho, por el hilo de las pelis hablé de ella. Es más un drama fantástico que de terror, pero es buena.

Yo llevo todo el mes que no quiero ver otra cosa, me han comido las costumbres.
Reply
Yo he estado por Sitges aunque de las que he visto, creo que solo encaja una como terror, que es The Cured, es normalucha. A las demás las critico en el hilo de ultimas vistas vuestras, por si te interesa @Moon

Por cierto, Madre de Aronofsky no me parece de terror, pero es una película de la que me gustaria charlar un rato a ver como la interpretáis. La ha visto alguien de aqui?
Reply
El habitante incierto me pasa que el planteamiento me gusta mucho y la película nada. Una idea mal explotada.

Añado Coherence.
Reply
Pieski, el hilo es de terror no de telenovelas con toques fantásticos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Reply
Pieski por quéeeee.

Le tengo ganas a estas:

La piel fría https://www.filmaffinity.com/es/film166700.html
Musa https://www.filmaffinity.com/es/film212911.html
Sweet sweet lonely girl https://www.filmaffinity.com/es/film157798.html
Reply
Pero que Coherence mola. Equipo Coherence.
Reply
Buah, acabo de recordar una que empecé a ver hace un par de semanas y tuve que dejarla por la mitad más o menos, qué pérdida de tiempo: Anomalous. https://www.filmaffinity.com/es/film379567.html

Lenta, un refrito de otras pelis, ni atisbo de terror o mal rollo. Me dio pena porque iba con muchas ganas de verla, pero meh. Una de las pocas películas que he tenido que abandonar Sad
Reply
Espero que sea mejor que 31 Rolleyes

http://bloody-disgusting.com/movie/34664...exclusive/
Reply
Yo leí que iban a hacer una serie de eso. De Rob Zombie todo lo que me veo ya es jratis y en días tontos.
Reply
Pues a mí me parecen muy divertidas, Moon, bastante más interesantes que otras que pretendían ser serias. La de 31 sí que fue ver por ver.
Reply
(25-10-2017, 09:48 PM)Althea Wrote: Pues a mí me parecen muy divertidas, Moon, bastante más interesantes que otras que pretendían ser serias. La de 31 sí que fue ver por ver.

Yo de la de los 1000 cadáveres y de los renegados del diablo soy fans, luego no vi más hasta la de Lords of Salem que la vi para unirme a la masa de odio pero me gustó, así que me vi las de Halloween que me dieron igual y la de 31 esta última es pura mierda. Tiene una de animación por ahí que quiero ver que siempre se me olvida que existe.

Y claro, cuando una peli de miedo quiere ser seria o la hacen bien o es un ridículo todo, así yendo al despiporre siempre es mucho mejor.

Si vérmelas me las voy a ver, pero eso, que o las pillo muy baratas o tiro de gnula.
Reply
Pues yo todavía no he visto las de Halloween ni Lords of Salem, pero la última precisamente es una de las que hemos decidido ver este halloween Smile ya contaré qué tal.

Ayer me bajé una japo que tiene pinta de ser muy perturbadora, al menos para mí. Luego será una mierda pero bueno.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)