Peligro: Islamización de Europa
En FJ nadie se ríe ti porque quien lo intenta acaba baneado. No seas fantasmón.

Aquí, como no eres mod, no te queda otra que llorar.
Reply
¿Sabes lo que significa la palabra "percepción"? ¿Y que no se puede realizar una estadística basada en la misma (salvo que sea sobre la propia percepción? Porque la diferencia entre percepción y realidad es importantísima en mi disciplina, vaya.

Y prefiero tratarte como a una persona que sabe lo que está haciendo y malinterpreta datos a propósito para defenfer su postura, y no como a alguien cuya capacidad intelectual realmente no da más de sí. Si te he ofendido, en adelante te trataré como a una persona especial.
Reply
(23-07-2017, 11:47 AM)Catweazle Wrote: En la CE tampoco se efectúan violaciones en masa, por muchos musulmanes que haya, esto sólo pasa en nuestros países amigos, como Arabia Saudi, que actualmente incluso preside la comisión para los DDHH en la ONU.

Eso es falso. En la CE los morenos violan en masa:

https://internacional.elpais.com/interna...77547.html
https://internacional.elpais.com/interna...82529.html

(23-07-2017, 11:47 AM)Catweazle Wrote: Aparte de esto, quizás los TJ no, pero otras sectas cristianas si lo hacen

Pues yo no conozco ninguna.

(23-07-2017, 11:47 AM)Catweazle Wrote: sólo esto no se menciona en esta histeria masificada con los 4 jihadistas que hay en la CE.

No son 4, son miles y los gobiernos les meten aquí a propósito:

https://okdiario.com/investigacion/2016/...lto-212198
Reply
(23-07-2017, 06:05 PM)Haller Wrote:
(23-07-2017, 11:47 AM)Catweazle Wrote: En la CE tampoco se efectúan violaciones en masa, por muchos musulmanes que haya, esto sólo pasa en nuestros países amigos, como Arabia Saudi, que actualmente incluso preside la comisión para los DDHH en la ONU.

Eso es falso. En la CE los morenos violan en masa:

https://internacional.elpais.com/interna...77547.html
https://internacional.elpais.com/interna...82529.html

(23-07-2017, 11:47 AM)Catweazle Wrote: Aparte de esto, quizás los TJ no, pero otras sectas cristianas si lo hacen

Pues yo no conozco ninguna.

(23-07-2017, 11:47 AM)Catweazle Wrote: sólo esto no se menciona en esta histeria masificada con los 4 jihadistas que hay en la CE.

No son 4, son miles y los gobiernos les meten aquí a propósito:

https://okdiario.com/investigacion/2016/...lto-212198

Y dale, son miles de ¿terroristas? o refugiados/inmigrantes que huyen precisamente de estos terroristas y de las guerras. Hablo de los cabezas planas que vienen para cometer atentados y de estos hay ¿cuantos? ¿una docena en toda la CE (fichados y controlados además)?
Madre mía cuando hasta el PP tiene que echar mano a la ETA(que en paz descansa) para acojonar al personal con el terrorismo, por falta de jihadistas y distraer de sus choriceos, vienes tu con este panfleto de Inda para mostrar el peligro de los moros.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
(23-07-2017, 06:16 PM)Catweazle Wrote: Y dale, son miles de ¿terroristas? o refugiados/inmigrantes que huyen precisamente de estos terroristas y de las guerras. Hablo de los cabezas planas que vienen para cometer atentados y de estos hay ¿cuantos? ¿una docena en toda la CE (fichados y controlados además)?
Madre mía cuando hasta el PP tiene que echar mano a la ETA(que en paz descansa) para acojonar al personal con el terrorismo, por falta de jihadistas y distraer de sus choriceos, vienes tu con este panfleto de Inda para mostrar el peligro de los moros.

Le demuestro que en la CE los morenos violan en masa y que están entrando yihadistas y usted me habla del PP. Es lo mismo que hace el PP cuando algo no les gusta y responden con Venezuela.

En la CE hay miles de terroristas y los gobiernos lo saben. Puede negarlo, pero no queda mucho tiempo para que haya otro "caso aislado" que vendrá muy bien tanto a terroristas como a gobiernos.

Por cierto, no es CE, es UE.
Reply
Decirme que la sopa la tomas con estrellitad y no con fideos es un dato, pero tampoco es lo que te he pedido. Te he hablado de integración, y tú me has respondido con percepción de la integración. Pues ok.

Dudo que quieras aprender, porque iagovar ha mencionado dónde encontrar esa información, yo te lo he recordado, y pareces pasar del tema.  Echa quince minutos en cada página e, independientemente de lo que sugieran los datos, fíjate en cómo se han recopilado.
Reply
Lo que si sé que sólo en Alemania abía en los últimos 2 años 1.200 agresiones y viviendas incendiadas con heridos graves y algún que otro muerto entre los musulmanes a manos de neo-nazis, pero esto el ok-diario ese supongo no dice.
Miles de terroristas, hala, supongo la mitad de ISIS que campa a sus anchas en la CE según tu. Yo cerraría la puerta de la casa y ya no saldría más, puede que hay un jihadista con un cinturón bomba delante de tu casa.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
(23-07-2017, 11:59 AM)Hole, mi respuesta está e n negrita dentro de tu respuesta.Hole Wrote:
(23-07-2017, 05:00 AM)Freddie Mercury Wrote:
(22-07-2017, 08:49 PM)Hole Wrote: Mira que soy algo "duro" con este tema, pero lo de la islamización no va a pasar. La población kebab de Europa no va a llegar ni al 5% en 2020. Luego está que tras algunas generaciones viviendo en países desarrolladod que tienden a la secularización, habría que ver cuánta gente sigue transmitiendo la fantasía religiosa, sea kebab o cristiana.

Es normal pensar eso, la Historia te respalda. Las religiones universalistas no han tenido cabida en Europa ni han modificado su cultura. De así haber sido, hoy en día no habría cristianos que se adaptaron a la religión imperial de Roma y a su cultura. En Europa continúan los cultos y fiestas paganas a pesar de los intentos de cristianización.

Oh wait.

Estás intentando argumentar apoyándote en el sarcasmo y en un par de puntos objetivos (la historia) pero fuera de contexto. Pongamoslo en contexto entonces. 

Estamos en otra época distinta donde el "ateísmo" es la nueva "religión" (entiéndase como corriente de pensamiento al alza y de amplia difusión, porque sí, el cristianismo y la fe o falta de ella siempre han tenido un efecto cultural importante). Pero estás hablando de la gente que nació y vivió en la UE. Los "nuevos cristianos" de aquella Roma, ¿tienen al ateísmo como nueva religión? ¿Su tasa de religiosidad está bajando? Yo creo que no. Recuerdo haber leído hace un tiempo que casi la mitad de los musulmanes en Francia se negaba a cosas como matrimonio homosexual o mujeres en piscina con hombres. Ahí tenemos un número bastante alto de gente "no integrada" que tiene más hijos que los paganos -los paganos no están en su mejor momento natalicio precisamente- y parece ser que la voluntad de integración está muy lejos de ser unánime. 

Mira los datos y las encuestas sobre fe. Busca por las palabras clave "Europe+faith+map". ¿Cuánta gente piensa que hay un dios o un ser divino superior? ¿Y en comparación con hace treinta o cincuenta años? Lo que se entiende de esos datos es que la religión como la entendemos, está lejos de estar extinta, pero va bajando deprisa por la campana de Gauss. Repito, se lo preguntaron a europeos. Europeos insertos en una religión que dejó atrás su función universalista -no porque quiso, sino porque no pudo dar más de sí- y está entrando otra gente que tiene más hijos, tiene menos ganas de volcarse a ese ateísmo y con una religión universalista que tiene mucha más energía que el viejo y cansado cristianismo.

Roma es Roma y está en el pasado, no caigamos en el cliché de que toda la historia ha de repetirse. El mundo está alcanzando un nivel de desarrollo nunca visto, y en casi todos los países con cierto nivel de prosperidad la religión está en decadencia. Hasta en el Bible Belt la religión ya no es lo que era. Roma es Roma y está en el pasado. Ay, como me duele leer ese tipo de cosas. No toda historia ha de repetirse, es verdad. Pero de vez en cuando sirve echar una mano a libros de Historia e interpretarlo para entender el presente. Uno ve la Historia de Roma -que no estoy diciendo que haya caído por el cristianismo, no soy gibboniano en este sentido ni creo que nadie lo sea a menos que sea gente de fines del siglo XVIII-, y observamos "¿Nueva gente? ¿Migraciones/Invasiones? ¿Religión universalista? ¿Estado en decadencia? Mmm, ¿de donde me suena todo esto? Mierda, espero que haya terminado bien... Oh wait!

Y este hecho no lo va a cambiar tener en Uropa un 5% de Kebabs para el 2020 ni resortes de sarcasmo.
No entiendo por qué hablan de un número bajo (5%) para un año (2020) sacando pecho, como si estuviesen hablando de una fecha lejanísima. Mis amores, yo no sé si no usan calendario, pero 2020 es en 3 años. Nadie en su sano juicio, ni el más derechoso antimusulmanes dice que en 2020 Europa será mayoría musulman o tenga la Sharia. ¿Por qué no miran a fechas más lejanas? ¿2050? ¿2117? ¿2150? ¿O pensás que en Roma fue un proceso de dos décadas? Fueron siglos y esto recién está empezando, no llegamos a Agustín de Hipona todavía, ni siquiera estamos en los concilios. Jesús murió hace unas décadas nada más, queda mucho recorrido todavía.

Además, veo que la discusión tiene dos ramas. En primer lugar el número de musulmanes y en segundo lugar la integración. Sobre la integración, es verdad que es un tema debatible donde será complicado encontrar una única respuesta porque es un tema muy subjetivo. Pero sobre el número no discutan por favor, que mientras ustedes tienen un hijo y medio ellos tienen cuatro veces más. Esto no me lo nieguen por favor, porque ahí sí ya estamos negando datos objetivos y lo que se hace es taparse los oidos, la boca y los ojos. 

(23-07-2017, 04:49 PM)Luther Wrote:
(23-07-2017, 04:43 PM)N_Raist Wrote: No me los has dado. Me pregunto por qué se ríe de ti la gente de fj.

• Un 75% considera que en España, hoy, musulmanes y cristianos se esfuerzan por
entenderse y respetarse mutuamente (solo un 7% piensa lo contrario).
•• El 83% se considera adaptado a la vida y a las costumbres de su lugar de
residencia en España.
•• El 74% dice que en España se acoge bien a los inmigrantes, y un 88% indica que
son atendidos en los hospitales públicos del mismo modo que los españoles.
•• Finalmente, los inmigrantes de religión musulmana califican a la policía
española con un 6.1 (en una escala de 0 a 10), la cuarta nota más elevada, por
detrás del Rey (7.2) y las ONG (7.2), los líderes de las comunidades musulmanas
en España (6.7) y el sistema judicial (6.4), pero por delante, por ejemplo, de la
Unión Europea (6.0), la Liga Árabe10 (5.8), los líderes del mundo árabe (5.7) o
las Naciones Unidas (5.5).

http://www.interior.gob.es/documents/642...6885a34e0a

En uno de los links que no has querido leer.

¿Es posible que construyas un argumento sin tener que descalificar personalmente a nadie? Que yo sepa, no me he metido contigo en ningún momento. Por otro lado, eres libre de registrarte en FJ y ver cómo se ríen de mí allí, pero no creo que sea relevante para este asunto.

Más allá de la subjetividad de la encuesta y de que sólo los primeros dos items nos interesan, ya que hablan de la integración de parte DE los musulmanes -en sí el Estado y la gente del lugar se da por hecho que los integrarán así que no hay que colgarse una medalla por ello, cuando se habla de integración no se habla de parte de la sociedad europea hacia los musulmanes sino de los musulmanes hacia los europeos-, me causa gracia como tienen en estima a la UE casi a la misma altura que la Liga Arabe o los líderes del mundo árabe y esto me lo ponen como argumento de "ven, ven que si se integran, ven". Pero corazón de algodón te están diciendo que piensan casi lo mismo de tu unión de estados que de su unión de estados y venís a sacar pecho de eso. Debería ser una diferencia abismal, como 8 a 2, no 6.0 vs 5.8...
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
¿Y cual es tu versión? ¿Por qué no la compartes con nosotros y añadiendo los datos contrastados que la sustenten?
Reply
(24-07-2017, 02:12 PM)Kantami Wrote:
(24-07-2017, 01:59 PM)Tannhäuser Wrote: ¿Y cual es tu versión? ¿Por qué no la compartes con nosotros y añadiendo los datos contrastados que la sustenten?

No hay herramienta en este foro para enlazar twits, la única forma de informarse ahora es viendo las grabaciones hechas con móviles en primera persona.

¿Has probado a preguntarle a @iagovar, el Demiurgo del foro, si podía añadir dicha herramienta?
Reply
O puedes empezar por poner link
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Los tweets se pueden enlazar, no seáis pijos.
Reply
Violaciones no sé, pero mirad lo que tenemos aquí: https://gaceta.es/noticias/archivo-0/los.../index.php
Reply
(24-07-2017, 07:40 PM)Space Marine Wrote: Violaciones no sé, pero mirad lo que tenemos aquí: https://gaceta.es/noticias/archivo-0/los.../index.php

Conspiranoico. Ves lo que querés ver...
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
Antes de decir lo que voy a decir, aclarar que cuando en mi anterior post dije que la islamización de Europa era imparable, me refería a una mayor presencia del Islam en el espacio público, semejante a la del cristianismo a día de hoy, no que Europa vaya a convertirse en la República Islámica de Eurabia.

Una vez aclarado eso, decir que me parece de chiste que las únicas fuentes para defender  lo que defendéis sean tweets, La Gaceta y César Vidal, un tío cuya formación se realizó en una institución privada cuyo títulos no se consideran homologables a los de ninguna Universidad europea digna de tal nombre.

Pero supongo que es más fácil recurrir a la argumentación simplista y los clichés.
Reply
(24-07-2017, 08:38 PM)Tannhäuser Wrote: Una vez aclarado eso, decir que me parece de chiste que las únicas fuentes para defender  lo que defendéis sean tweets, La Gaceta y César Vidal, un tío cuya formación se realizó en una institución privada cuyo títulos no se consideran homologables a los de ninguna Universidad europea digna de tal nombre.

Pero supongo que es más fácil recurrir a la argumentación simplista y los clichés.

La fuente proviene de un órgano encargado de Coordinación y Seguridad adscrito al Ministerio del Interior, no de ningún becario de La Gaceta. Ningún medio mainstream ni mucho menos eldiario.es se va a hacer hueco de la noticia, bastante ya es que lo publique algún periódico con la protección de la que gozan los muslims.

Considero a la población musulmana una fuente de problemas, y todo por el buenismo de gran parte de nuestros políticos y la población que a la mínima crítica a la falta de su integración y a la intolerancia que muestran con otras minorías prefieren quitar hierro al asunto. No creo tampoco que lleguemos al extremo de un califato, pero igual acabamos teniendo en Europa nuestra propia Detroit o Baltimore.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)