Crisis de los 30
Pues yo creo que debo arrastrar la crisis de los 30 desde los 23 si me fío de casi todo de esa lista. En serio.

Pienso muchas mierdas, me replanteo cosas pasadas, me comparo mucho con colegas, le doy vueltas al curro o los amigos de verdad, la zona de confort es mi tema favorito cuando parloteo conmigo misma, cada día me da más pereza el tema fiestas, como (y cocino) más variado, pruebo prendas nuevas y tengo demasiadas cremas (y uso todas).

Supongo que cuando cumpla los 30 o lo supero definitivamente o exploto.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(19-10-2017, 11:53 AM)Laer Wrote: Yo no lo llamaría crisis porque me la bufa, pero sí que te das cuenta de que algo ha cambiado cuando te vas a poner una sudadera con capucha y:
[Image: B5O_ALtIAAAXBPa.jpg:large]

A mí la crisis de los 30 me da igual, pero esta viñeta me ha hecho mucho daño. xD

Coincido en los que dicen que las crisis de edad son absurdas, pero es cierto que cuando cumples 30, si echas la vista atrás y ves que estás como en los 18, puedes agobiarte. Es decir, pueden hacerte ser consciente del momento vital en el que te encuentras y que te des cuenta que no te gusta, pero si no es el caso y estás en un momento más o menos normal y acorde de una manera razonable a la situación que tenías en mente, ¿dónde está el problema?

Cuando llegue a los 40 veremos, pero si estás más o menos a gusto contigo mismo no debería haber tales crisis. Y es muy raro que tengan que llegar los 30, los 40 ó los 50 para que te plantees estas cosas. A las cosas hay que ponerlas solución antes.
Reply
A mi me deprimen bastante. Siempre vi los 30 como una edad ya adulta y madura y ahora que tengo 27 me asusta. Me molaba cumplir años hasta los 22-23, ahora ya me hace sentir vieja y no querer crecer.
Reply
(19-10-2017, 11:14 PM)Penny_Lane Wrote: A mi me deprimen bastante. Siempre vi los 30 como una edad ya adulta y madura y ahora que tengo 27 me asusta. Me molaba cumplir años hasta los 22-23, ahora ya me hace sentir vieja y no querer crecer.
Eso. No es por tener que llegar a una meta o tener x vida, es crecer en sí, hacerse vieja
Reply
Hemos nacido tarde http://metro.co.uk/2015/04/14/the-first-...s-5149788/
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)