Concurso de relatos 2
(18-04-2018, 03:24 PM)Brácula Wrote:
(18-04-2018, 03:23 PM)rage_awakened Wrote: Yo te lo mando hoy noche (porque esta tarde tengo clases que dar), ya lo siento.  Sad
Puedes mandarmelo antes del finde <3

Si puedo hoy lo mando hoy, mejor.
Reply
Bueno, enviado. Se nota demasiado que tengo cero experiencia con microrrelatos y no estoy nada contento, pero me hacía ilusión participar.
Reply
(18-04-2018, 07:12 PM)rage_awakened Wrote: Bueno, enviado. Se nota demasiado que tengo cero experiencia con microrrelatos y no estoy nada contento, pero me hacía ilusión participar.

Igual cuando se publiquen ya tienes tres años de experiencia en esto de hacer microrrelatos y te da más vergüenza ajena aún.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(18-04-2018, 07:30 PM)Bakugo Wrote:
(18-04-2018, 07:12 PM)rage_awakened Wrote: Bueno, enviado. Se nota demasiado que tengo cero experiencia con microrrelatos y no estoy nada contento, pero me hacía ilusión participar.

Igual cuando se publiquen ya tienes tres años de experiencia en esto de hacer microrrelatos y te da más vergüenza ajena aún.

Al ritmo que escribo, los tres años de experiencia van a ser con relato y medio.
Reply
Mapaeningles+8 el 17 me metiste prisa para esta mierda y veo que la proactividad sigue el ritmo que tiende a 0. Cómo va la cosa? O es que estamos esperando a kollapzo y chenso los masters del relato corto?
Reply
Qué pasa, Buakugo. Pues mira, le di margen hasta el finde a rage y he estado el finde fuera. Esta noche o mañana, cuando pille Pc hago un topic para que leais y voteis.

A ti te di la tarde porque te iba a ignorar de nuevo, pero que me pidieras ser colegas me hizo mucha gracia y pochaste mi curaçao.
Reply
Eres Mr. Excusitas eh.
Reply
Estaré de viaje hasta el domingo y no sé si podré votar. Mis 3 puntos van para Bakugo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(24-04-2018, 02:00 AM)Radagast Wrote: Joder, se me pasó enviarte el relato, lo escribí esa misma noche.

Hoy publico los relatos, si quieres mandamelo sobre la bocina. Si no pal siguiente (si es que hay xD)
Reply
(24-04-2018, 02:00 PM)Radagast Wrote:
(24-04-2018, 10:17 AM)Brácula Wrote: Hoy publico los relatos, si quieres mandamelo sobre la bocina. Si no pal siguiente (si es que hay xD)

¿Bocina? 
Hice uno de miedo, por llamarlo de alguna manera.
Me referia a que me lo mandaras por MP en el último segundo. Mandalo!
Reply
Un poquito de por favor, que se publiquen ya, que esto parece la administración pública.
Reply
Brácula todavía piensa poner un plazo para alegaciones.
Reply
Tengo curiosidad por ver qué sale.
Reply
Puse un plazo de dos semanas y dije que ampliaba si otra gente me quería mandar relatos. Llevamos unas 3 semanas y ando a la espera de si Radagast me envía su relato. Esta noche, tanto si he recibido el relato como si no, tendréis vuestros escritos para que los podáis leer.
Reply
Pues nada, voy a publicar lo que tengo. Lo siento Radagast, me apetecía leer tu relato.

EDITO: Lo enviaste, así que te lo he publicado.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)