Mi compañera de piso es una guarra
Es que de verdad, pienso que simplemente es guarra. La gente así tiene que existir, y me ha tocado.

¿Qué tipo de problema podría tener?
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Vale mi consejo es que sigas haciendo fotos a todo para que quede constancia, por si en algún momento necesitas demostrarlo.

Pero yo lo que haría seria, hablar con la dueña cuando llegue del viaje y proponerle poner unas normas y unas sanciones. Si las dos firmáis estas normas esta tipa también se verá obligada a firmarlas ya que sois mayoría. Por lo tanto tendréis la sarten por el mango ya que cada vez que cometa X cosa tendrá una sanción y si va acumulando sanciones el final puede ser el abandono del piso ya que ella no aguantará la situación.

Esta claro que en un principio ella no querrá firmar, pero si en vez ser tu quien se lo imponga lo hace la dueña me imagino que tendrá mas fuerza esta idea. Incluso que si firma y por ejemplo unas bragas suyas llevan 2 ó 3 días tiradas en tal zona común del piso decís de quien son, si no sale la dueña de las bragas (osea ela) pues si no son de nadie a la basura incluso previamente antes de tirarlas las cortaría para que queden inservibles, si reconoce que son de ella pues sanción.

Lo del baño también me da mucho asco lo del barreño seamos claros la idea de dejarselo en su habitación es muy buena pero yo no lo haría dado mi pulso de cirujano, pero si que le mandaría una foto a la dueña y le diría lleva X días allí. Lo de las colillas, yo mismo soy exfumador, pero cuando iba estreñido un cigarrito hacía milagros, de normal en mi casa ventilo todo bien y luego de fumar limpio todo, incluso pongo ambientador ya que se que el olor puede molestar. Pues cuando me he ido de viaje o he tenido que convivir con alguien por cualquier motivo he preguntado os molesta si fumo en el baño, prometo dejarlo todo limpio, aunque me dejaran si veía que ha alguien le podía molestar no lo hacía, por educación y respeto. La solución que se me ocurre para esto es sencilla ponerlo en las normas de la casa y si tu eres fumadora y ella fuma fortuna pues comprate tu otra marca, para que no pueda decir que son tullas las colillas y cada vez que veáis algo, sanción.

Esta claro que para hacer algo así tienes que aguantar hasta que llegue la dueña, que es cuando puedes hacerte fuerte. Pero por otra parte como has dicho si está la dueña está se porta bien, pero bueno si ponéis las normas de convivencias con sus respectivas sanciones cuando se vuelva a ir la dueña de viaje tu ya tienes a que acogerte para que la tipeja se comporte.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Hombre... que problema podría tener... no se como se debería llamar pero, desde luego no es un tipo de conducta "normal", en mi pueblo les llaman Guarros... pero nunca se sabe, hay científicos que dan nombres más originales.
Reply
Yo no sé si tiene un problema mental o no, solo sé que me abstraigo y me imagino cagarme encima, dejar la ropa en un barreño durante 4 días cagada y creo que eso sólo lo haría puesta de LSD, coca o algo así chungo de cojones.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(21-09-2017, 12:26 PM)Alien Wrote: Yo no sé si tiene un problema mental o no, solo sé que me abstraigo y me imagino cagarme encima, dejar la ropa en un barreño durante 4 días cagada y creo que eso sólo lo haría puesta de LSD, coca o algo así chungo de cojones.

Entonces irías to' puesta todos esos días xD
Reply
(21-09-2017, 12:27 PM)monxi Wrote: Entonces irías to' puesta todos esos días xD

Pues sí. Es que patologías donde la higiene corporal sea pésima, las hay. Pero vamos... Como se presupone que la tipa no tiene nada.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Yo se lo que es ir cagado encima... y hay que tener muchos cojones para hacerlo de forma voluntaria.
Reply
Lo de cagarse es anecdótico, a saber por qué le habrá pasado. Para mí la conducta patológica anda en dejarlo por ahí varios días, en limpiarse lo mínimo y no prestar atención a la falta de higiene. Yo no soy psiquiatra y por tanto me abstengo de aventurarme a nombrar patologías, pero hay mogollón de trastornos que manifiestan pérdida de interés en la higiene personal.
Reply
Vaya náuseas que me ha dado leerlo.
Lo que creo que quieres hacer es sugerirle a la propietaria que eche a tu compañera del piso así que sigue reuniendo fotos y cuéntaselo todo al volver. Pero vaya asco, yo me iba. Y aunque haya contrato puedes abandonar el piso si avisas con X meses de antelación (creo que eran 1 o 2).
Reply
Milk, en tu primer post dijiste que la chica estaba pasando por un mal momento, qué le pasaba? Puede que ahora esté peor aunque no diga nada.

Lo de casarse encima...pues muy normal no es pero puede que ese día estuviese mala o algo, lo anormal es lo del barreño ahí con la ropa apestando, yo ya los hubiese tirado a la basura.
Reply
(21-09-2017, 05:41 PM)Ojos Wrote: Milk, en tu primer post dijiste que la chica estaba pasando por un mal momento, qué le pasaba? Puede que ahora esté peor aunque no diga nada.

Lo de casarse encima...pues muy normal no es pero puede  que ese día estuviese mala o algo, lo anormal es lo del barreño ahí con la ropa apestando, yo ya los hubiese tirado a la basura.

Nada, que abrió un negocio, no funcionó y andaba mustia. Pero ya está bien tranquilita, estuvo en Marina Dor (o cómo se escriba), de fiesta por ahí y se le ha pasado. 

Ese fue todo su problema. Ahora caga dinero, y os preguntaréis, ¿qué hace aquí? Pues que es una pesetas y no le gusta gastar. Y como tiene dinero, está contenta porque se puede comprar cosas y no me tiene que robar las cremas corporales que nunca utiliza a mí para regalárselas a sus amigas.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
¿Es rica?
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
No es rica, pero sí mileurista.

Reply
Puff, no sé como puede trabajar siendo tan guarra, en plan en su persona.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
Guarra, barriobajera y robacremas. Lo tiene todo.

Espero que su exnegocio no fuera un restaurante o algo así. Serviría comida a juego con su persona.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Pues sí, era un sitio de estos de comida casera y pollos asados lol

Reply
TODO EL PUTO ASCO JODEEEEEEERRRRR.

Creo que voy a ir poco a comer a Sanse por una temporada... jajaja.

Ánimo, Mil, a ver si se soluciona el temita.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
La compañera de Milk

Reply
A Sanse ven cuando quieras, ella tenía el local en Carabanchel, en la zona de Pan Bendito lol

Reply
(21-09-2017, 08:04 PM)Milk Wrote: A Sanse ven cuando quieras, ella tenía el local en Carabanchel, en la zona de Pan Bendito lol

Tía, pues vaya genialidad irse a vivir tan lejos del negocio... ni que el alquiler en Carabanchel fuera especialmente caro.

Esta señora me está poniendo de los nervios y ni la conozco. Como para vivir con semejante ser.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)