[Tema muy serio] Los mormones
(10-03-2018, 02:16 PM)Pandemonium Wrote: Esta mañana estábamos desayunando y ha recibido un mensaje de una mormona preguntándole por como estaba y llamándola cielo, diciéndole que rece mucho a dios, en fin.

¿Y ella se emocionó? O notaste indiferencia de su parte? Dodgy
Reply
(10-03-2018, 02:22 PM)rosablue Wrote:
(10-03-2018, 02:16 PM)Pandemonium Wrote: Esta mañana estábamos desayunando y ha recibido un mensaje de una mormona preguntándole por como estaba y llamándola cielo, diciéndole que rece mucho a dios, en fin.

¿Y ella se emocionó? O notaste indiferencia de su parte? Dodgy

Ella me dice que sólo habla con ellas porque son chicas muy alegres, positivas y con ganas de hacer cosas y eso le motiva. Pero que no le interesa demasiado la religión, que cree en Dios y ya está, que es lo importante blablabla.

La misa muy divertida.
Reply
(11-03-2018, 06:22 PM)Pandemonium Wrote:
(10-03-2018, 02:22 PM)rosablue Wrote: ¿Y ella se emocionó? O notaste indiferencia de su parte? Dodgy

Ella me dice que sólo habla con ellas porque son chicas muy alegres, positivas y con ganas de hacer cosas y eso le motiva. Pero que no le interesa demasiado la religión, que cree en Dios y ya está, que es lo importante blablabla.

La misa muy divertida.
Justo por eso pregunté, para ver que tanto es su interés a estar dentro de la iglesia mormona.

Que tan divertida fue ?

Estilo misa Gospel?
Reply
Son muy similares a las misas católicas. Canciones, oraciones y comunión. Van todos los hombres con traje y corbata y las mujeres con vestidos, tacones... Ultra arreglados, como de boda. Lo único es que son bastante más largas, duran casi 2 horas.
Reply
¿Probaste a sugerirle hacer algún tipo de voluntariado con otras personas como comentaban por ahí? Si todavía no le interesa demasiado la parte religiosa quizá le pueda servir para no quedarse tan "coja" sin ellos. Aunque no es tan absorbente ni te "llena" tanto la vida como lo hacen ellos... Que por algo lo hacen xD
Pero no sé, quizá por ahí... Es un tema muy difícil y si dices que la situación familiar es complicada...

¿Aparte de ti tiene más amistades cercanas? Aunque se haya alejado de ellas pero quizá haya alguien más que te pueda ayudar a intentar sacarla de ahí antes de que esté demasiado metida.

Suerte  Undecided
Reply
Qué tal la misa Pande?
Reply
Digo yo que las mormonas llegará un punto que si ven que no pueden abducirla se irán a por otra presa más apetitosa.
Reply
Fue bien, Lovejoy, fueron todos muy atentos con nosotras.

Está claro que la van a terminar abduciendo, Tiresias.
Reply
(12-03-2018, 10:40 AM)Pandemonium Wrote: Fue bien, Lovejoy, fueron todos muy atentos con nosotras.

Está claro que la van a terminar abduciendo, Tiresias.

Me alegro, lo malo de esos sitios es el tema de la presión que meten a las personas, te comen el coco, te hacen sentir especial, cogen parte de tu sueldo, has de seguir sus normas... no sé, cualquier religión no te presiona ni te obliga a nada, dejando a parte el tema creencias. Ya quien quiere meterse de lleno en la Iglesia o participar activamente, ok, pero si no quieres no te metes de ninguna manera. 

Es difícil si está en un mal momento y esas personas parecen ofrecerle justo lo que necesita. No tiene más gente en quién apoyarse y que vaya viendo que no necesita de esos lugares secta? Aunque está chungo, la gente de las sectas se lo tiene todo bien preparadito.
Reply
Salid con gente normal, apuntaos a un club de montañeros o algo. Al final os captarán a las dos.
Reply
Vas tú listo que me captan.
Reply
De momento ya vas a misa y te mola.
Reply
Sí, me flipa lol

Voy por acompañarla y para que no tengan el camino libre para engatusarla.
Reply
Lo de montañeros en Cataluña no parece estar tan asentado como aquí, pero seguro que en un sitio como BCN tiene que haber montones de clubes y asociaciones para jóvenes en los cuales se puede hacer algo. Yo que sé, más le vale meterse en una asociación de bailar salsa y regueton que ahí. Piensa en qué le gusta y le paseas por el hocico la posibilidad de haceros socias de alguna cosa que le mole.
Reply
Hombre eso de que van a reclutarla fácil yo no lo tengo tan claro. Más bien parecen un parche porque está atravesando momentos difíciles, no sería raro que a la que empiece a recuperarse le haga menos ilusión que le coman el tarro con misas y movidas así. Cuando algún día le salga un plan con amigos un finde, o con un muchacho y lo rechace para ir a misa entonces si, sería preocupante.
Reply
(12-03-2018, 11:39 PM)Pandemonium Wrote: Sí, me flipa lol

Voy por acompañarla y para que no tengan el camino libre para engatusarla.

Rula por el fors la contraseña del wifi de la secta porsiaca me llega.
Reply
tedoymisueldo1234
Reply
Sería un giro interesante que ahora llegase Pande hablándonos de las bondades del planeta Felizonia.
Reply
(13-03-2018, 05:42 PM)Laer Wrote: Sería un giro interesante que ahora llegase Pande hablándonos de las bondades del planeta Felizonia.

Lo he pensado varias veces pero... intento respetar mucho el [serio]
Reply
¿Qué tal va tu amiga?
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)