Openings de dibujos de nuestra infancia
Willy Fog era una gran serie con grandes secundarios, como los dos policías. Ulises era una seriaza, la temática basada en la mitología griega de crío te desborda pero después te das cuenta que estaba curradísima. Y la enorme nave de Ulises com forma de ojo es lo más original y chulo que he visto nunca en navecillas.

Fly - Dragon Quest molaba por los malos que se vuelven al bando del bien, el draconiano ese y el señor de los muertos, en especial este último y su chula armadura.
Reply
Según tengo entendido, tanto el manga como la serie son adaptaciones de un videojuego.
Reply
Más que adaptaciones, se inspiraron en el juego, sobre todo en el III. En la serie ponían temazos de los videojuegos (pero sonaban bien porque no era la Nes ni la Super).
A mi me moló del manga cuando aparece cierto personaje que parecía que estaba muerto y resulta que estaba en una mazmorra de un porrón de niveles, en algunos de ellos podías aprender magias de esas difíciles o habilidades. De hecho los protas fueron a buscar magia secreta ahí sin saber que ese personaje ya andaba por niveles inferiores a los que llegaron.
Reply
Video 
Fly (L)

Y por supuesto:

Reply
uno de mi quinta!
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply

La vida es asiiiiii ~~
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Pato aventuras no puede ir sin la que venía después, Chip y Chop:

Reply

Ranma, esa serie con pivones donde Ranma en cada capítulo enseñaba las tetas en modo tía. O en varios.

Un Made in Japan en toda regla.
Reply
Una de las más pegadizas:

Reply
(08-08-2017, 10:13 PM)Tiresias Wrote:

Ranma, esa serie con pivones donde Ranma en cada capítulo enseñaba las tetas en modo tía. O en varios.

Un Made in Japan en toda regla.

Siempre envidié a Ranma por tal prodigio. Imagínate, un día me apetece tener pene y regar y otro día me apetece tener vagina. Para trolear sería la leche. Todo ventajas. Además, estaba buenorrísima de mujer.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Sabía que la serie te molaba, Alien xD. Si yo fuera Ranma estaría todo el día en plan tía, saltando mucho y eso ahí boti boti, pero no permitiría que me desvirgaran. Hallaría la manera de follarme a mi mismo.
Reply
(09-08-2017, 12:15 AM)Hole Wrote: Y esta serie me encantó, recuerdo una escena muy dura, la recuerdo como niño, que trata la muerte, y no entiendo muy bien por qué los dibujos de ahora son tan extremadamente santurrones con esos temas, cuando creo que en mí tuvo un efecto tan positivo. Eso sí que hace a los niños más sensibles, no Dora la Exploradora.

Otro recuerdo grato de mi infancia. ¿Te acuerdas del tipo que se pintaba el pico con betún para aparentar ser un cuervo y sus pintas hitlerianas cuando toma el poder?
Reply
Iba a poner la de los Mosqueperros, que al amo mucho, pero veo que alguien ya la puso jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Reply
Creo que esta no ha salido, se nota que no fue una de nuestras series favoritas o ha sido muy olvidada.

Yo recuerdo haber visto algunos capis de pequeño, pero vaya, lo mío eran cosas con acción. Esto que pinten de simpáticos a bichos que pican o asquerosos o todo a la vez, no.
Reply
La verdad es que pinta a puta mierda si con los pocos segundos que he visto.

Para compensar esa mierda os voy a deleitar con la enésima intro en catalán con un suculento e inesperado bonus. Una entrañable versión que cantábamos en mi época.

Visca visca som el calçotets
plens de merda y també de pets
hem de viatjar
sense mai parar
i a la rentadora em d'acabar.

Madre mía que ritmazo. Esto lo cantaba en serio de pequeño, así he salido.
Reply
Bueno dos cosas que decir. Primero, carajo, ustedes son unos viejazos que estan cerquita de los cuarenta, por no decir que están entrados!
Y en segundo lugar, me engañaron de nuevo, al final este lugar está lleno de catalanes!

(08-08-2017, 12:44 PM)Faraday Wrote: Y lo mejor de GT:

No quiero empezar una guerra de doblajes [que no podrían terminar] pero no hay nada como la versión latina

(08-08-2017, 09:34 PM)Thomas Shelby Wrote:
El catalán no está mal, tengo que admitirlo, me da miedo escuchar la versión en castellano.
Pero la latina está mejor obviouslly!

En general las versiones en castellano siempre las noto muy forzadas. En cambio en latino suena todo mucho más natural y menos forzado. No sé como hacen.

Edit: y bueno ya que estamos pongo el mejor opening de Inuyasha
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
Video 

Reply
Yo me acuerdo de una, serie que la hacían en la catalana o canal nou, que iba sobre una jodoka que la entrenaba su propio abuelo y este siempre comía crepes. Por esa serie yo empecé hacer judo y me puse muy pesado con que quería probar los crepes ¿alguien sabe como se llamaba? es que más de una vez la he buscado y no la encontrado Sad
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Mejor no convertir esto en un debate castellano - latino. 

Porque no hace falta, el latino es un idioma del averno. Hasta en castellano está mejor, por lo menos le pone emoción, que es lo que esperas cuando eres niño y ves estas mierdacas. Y en catalán, bueno, lo humillan.

@Duffman, es esta. Yo también la veía xD. Lo que no tanto como Ranma porque salían menos tetejas.
Reply
(10-08-2017, 11:26 AM)Tiresias Wrote: Mejor no convertir esto en un debate castellano - latino. 

Porque no hace falta, el latino es un idioma del averno. Hasta en castellano está mejor, por lo menos le pone emoción, que es lo que esperas cuando eres niño y ves estas mierdacas. Y en catalán, bueno, lo humillan.

@Duffman, es esta. Yo también la veía xD. Lo que no tanto como Ranma porque salían menos tetejas.
Justo, esa es, me encantaba!!!

Muchas gracias enserio Wink
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)