¿Como perdisteis la virginidad?
Qué manera más elegante de pedir nudes, Harry. Es usted un pícaro disfrazado de asocial.
Reply
Voy a morir virgen. El sexo me parece algo asqueroso y animalesco, no me veo yo haciendo esas posturas guarras con una hembra y mucho menos intercambiando esos fluidos repugnantes. Hasta cuando veo a una pareja besándose aparto la mirada, es una guarrada. También me ponen muy nervioso las playas, con tanta gente despelotada como animales, por eso no voy a ninguna playa desde que era un niño. Cuando estoy en un sitio con mar y camino cerca de la playa me entra ansiedad, es asqueroso ver a la gente como si eso fuera Sodoma.

Pero es que aunque no quisiera moriría virgen igualmente. Tengo atractivo 0 para las hembras, soy un macho omega. NUNCA una hembra me ha dirigido la palabra. Lo más cerca que estuve del coito fue una vez que de chaval una compañera de clase me dio un guantazo por tropezarme con ella, ya lo he contado antes. Tendría 13 años o algo así. Los machos alfa consiguen todas las hembras que quieren, los omega no tenemos nada que hacer.
Reply
Puede hacer una transacción ecónomica que le permita tener sexo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo te recomendaría probar los hombres Haller. Es un mercado mucho más abierto y dinámico. Por ejemplo si quieres que una tía te la chupe o pagas o te mueres del asco haciendo el paripé en citas, mientras que en el ambiente homo es que vienen y te lo piden directamente como si les estuvieras haciendo un favor.
Reply
(04-11-2017, 03:18 PM)Laer Wrote: Yo te recomendaría probar los hombres Haller. Es un mercado mucho más abierto y dinámico. Por ejemplo si quieres que una tía te la chupe o pagas o te mueres del asco haciendo el paripé en citas, mientras que en el ambiente homo es que vienen y te lo piden directamente como si les estuvieras haciendo un favor.

Estas insinuando que les haces un favor dejandoles que te chupen el veneno? 

Estas muy loco XDDDDDDDD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(04-11-2017, 02:59 PM)Haller Wrote: Voy a morir virgen. El sexo me parece algo asqueroso y animalesco, no me veo yo haciendo esas posturas guarras con una hembra y mucho menos intercambiando esos fluidos repugnantes. Hasta cuando veo a una pareja besándose aparto la mirada, es una guarrada. También me ponen muy nervioso las playas, con tanta gente despelotada como animales, por eso no voy a ninguna playa desde que era un niño. Cuando estoy en un sitio con mar y camino cerca de la playa me entra ansiedad, es asqueroso ver a la gente como si eso fuera Sodoma.

Pero es que aunque no quisiera moriría virgen igualmente. Tengo atractivo 0 para las hembras, soy un macho omega. NUNCA una hembra me ha dirigido la palabra. Lo más cerca que estuve del coito fue una vez que de chaval una compañera de clase me dio un guantazo por tropezarme con ella, ya lo he contado antes. Tendría 13 años o algo así. Los machos alfa consiguen todas las hembras que quieren, los omega no tenemos nada que hacer.

Haller, te hacemos una operación de cambio de look y te garantizo que copulas con alguna hembra.
Reply
(04-11-2017, 03:27 PM)Silvio Wrote:
(04-11-2017, 02:59 PM)Haller Wrote: Voy a morir virgen. El sexo me parece algo asqueroso y animalesco, no me veo yo haciendo esas posturas guarras con una hembra y mucho menos intercambiando esos fluidos repugnantes. Hasta cuando veo a una pareja besándose aparto la mirada, es una guarrada. También me ponen muy nervioso las playas, con tanta gente despelotada como animales, por eso no voy a ninguna playa desde que era un niño. Cuando estoy en un sitio con mar y camino cerca de la playa me entra ansiedad, es asqueroso ver a la gente como si eso fuera Sodoma.

Haller, te hacemos una operación de cambio de look y te garantizo que copulas con alguna hembra.
Por favor, un Cámbiame Viejóvenes
Reply
(04-11-2017, 03:18 PM)Laer Wrote: Yo te recomendaría probar los hombres Haller. Es un mercado mucho más abierto y dinámico. Por ejemplo si quieres que una tía te la chupe o pagas o te mueres del asco haciendo el paripé en citas , mientras que en el ambiente homo es que vienen y te lo piden directamente como si les estuvieras haciendo un favor.

Prueba a ser menos creepy.
Reply
(04-11-2017, 03:52 PM)Nikè Wrote:
(04-11-2017, 03:27 PM)Silvio Wrote: Haller, te hacemos una operación de cambio de look y te garantizo que copulas con alguna hembra.
Por favor, un Cámbiame Viejóvenes

Medio foro es carne de Cámbiame, la verdad.
Reply
(04-11-2017, 04:05 PM)N_Raist Wrote:
(04-11-2017, 03:52 PM)Nikè Wrote: Por favor, un Cámbiame Viejóvenes

Medio foro es carne de Cámbiame, la verdad.

Tú puedes ser Pelayo
Reply
Venía yo con foto de Pelayo, pero me han jodido el chiste. Bueno, que vaya mejor con el Pelayo de verdad. Así pierde la virginidad y supera su aversión a los gayers. @Haller, compre ropa nueva como la del spoiler, y vaya a la aventura.

[Image: pelayo.jpg]
Reply
(04-11-2017, 03:57 PM)Manneken Pis Wrote:
(04-11-2017, 03:18 PM)Laer Wrote: Yo te recomendaría probar los hombres Haller. Es un mercado mucho más abierto y dinámico. Por ejemplo si quieres que una tía te la chupe o pagas o te mueres del asco haciendo el paripé en citas , mientras que en el ambiente homo es que vienen y te lo piden directamente como si les estuvieras haciendo un favor.

Prueba a ser menos creepy.

Cada vez que lo he intentado sólo he conseguido empeorar las cosas. Un intento más y me convertiré entre una mezcla entre José Bretón y esa gente que no se come los bordes de la pizza.
Reply
(04-11-2017, 04:26 PM)Laer Wrote:
(04-11-2017, 03:57 PM)Manneken Pis Wrote: Prueba a ser menos creepy.

Cada vez que lo he intentado sólo he conseguido empeorar las cosas. Un intento más y me convertiré entre una mezcla entre José Bretón y esa gente que no se come los bordes de la pizza.

Yo no me como los bordes de la pizza Sad
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(04-11-2017, 03:04 PM)Faraday Wrote: Puede hacer una transacción ecónomica que le permita tener sexo.

No quiero sexo, es animalesco. Y además soy antiprostitución.

(04-11-2017, 03:18 PM)Laer Wrote: Yo te recomendaría probar los hombres Haller. Es un mercado mucho más abierto y dinámico. Por ejemplo si quieres que una tía te la chupe o pagas o te mueres del asco haciendo el paripé en citas, mientras que en el ambiente homo es que vienen y te lo piden directamente como si les estuvieras haciendo un favor.

Soy antimaricas.

(04-11-2017, 03:27 PM)Silvio Wrote: Haller, te hacemos una operación de cambio de look y te garantizo que copulas con alguna hembra.

Imposible, soy macho omega. Las hembras sólo copulan con machos alfa y algún beta que les pagafantee. A los machos omega nos miran con cara de asco.

Otra cosa que no he dicho es que las hembras de hoy no me gustan. Son muy sueltecillas y feminazis. Se enfadan si las miras, pero es que visten como prostitutas, como para no mirarlas.
Reply
Haller sube foto, rey
Reply
Váyase a Arabia Saudí a buscar moza. O también es antimoros.
Reply
(04-11-2017, 04:45 PM)Nikè Wrote: Haller sube foto, rey

Nunca. Me da miedo.

(04-11-2017, 04:45 PM)Manneken Pis Wrote: Váyase a Arabia Saudí a buscar moza. O también es antimoros.

También soy antimoros.
Reply
Miedo por qué? Pues pásamela por privi
Reply
Haller que te están metiendo fichas y no las pillas.
Reply
(04-11-2017, 04:47 PM)Nikè Wrote: Miedo por qué? Pues pásamela por privi

Me da pánico perder el anonimato. No hay ni una foto mía en Internet y nunca he tenido una cuenta de nada con mi nombre real.

(04-11-2017, 04:49 PM)Manneken Pis Wrote: Haller que te están metiendo fichas y no las pillas.

Sólo quiere reírse de mí. Y además Asturias me pilla demasiado lejos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)