Partida de rol Viejóvenes - Primera Edición
Ves un buen puñado de huellas, pero por esa casa ha pasado mucha gente. Tu vecino, gángsters diversos, pero nadie importante. Sí sabes que en esa casa a menudo hay redadas, por lo que pisadas de policías encontrarías fácilmente.

Las armas allí disponibles son armas de fuego normales, así que no las podrías piratear. No ha llegado a tanto la tecnología de cara al trapicheo raso.

Viendo que no tienes intención de chantajearlos ni de irte de la lengua, te ofrecen un trato. Jugoso, por supuesto. ¿Te interesa?
Reply
"Mantengo la mente abierta. Los criminales tienen las mejores colecciones de arte, y estoy hasta las pelotas de escuchar a gente aplaudiendo el cybertrap. ¿Quién coño se cree que una IA se ha criado en la calle? ¡Es una mamarrachada!"
Reply
- Si has escuchado todo con claridad, sabrás que hemos cambiado de intermediario en los proveedores de... material clasificado. Es un tipo con poca paciencia, que ladra mucho, y que sabe de sobra quiénes somos. Si estás interesado, con tu buen oído, en jugarte el tipo por una parte del trato, estaríamos muy interesados en colaborar contigo. Siéntete libre de decidir.
Reply
(27-07-2018, 05:57 PM)rage_awakened Wrote: El tío empieza a contarte su experiencia. Te cuenta cómo utilizan a reclusos principalmente, pero también a desertores del ejército, y que están obligados y coaccionados mediante el uso de la fuerza. Hay una mina excavada hasta lo más profundo del cráter, que es una zona de cuarentena donde solo gente con permisos especiales puede pasar. La sustancia del meteorito es de color azul eléctrico y se presenta tanto en forma sólida (se agarra a las paredes allá donde se vierte) como líquida. Se cree que también gases.

- En cuanto a mi historia... tuve un problema médico derivado de trabajar ahí abajo. Intentaron tratarme con medicación experimental, seguramente derivada de esa misma mierda. Tuvo efectos secundarios - ves cómo se retira un poco las vendas de un brazo y puedes ver sus venas, la coloración azul es mucho más brillante de lo habitual y los latidos se pueden ver de lejos-.

Aquella historia era cierta, tras ver las venas del tipo no podía sino confiar en que todo lo que le había contado era verdad. Tenía que tomar una decisión rápida, aquella era una oportunidad única y no iba a dejarla escapar. Además, siempre podría decir que estaba siendo obligado o que intentaba ayudar a un inocente. Era obvio que necesitaba una muestra de aquella sangre, pero los únicos dos lugares donde podría trabajar se le antojaban demasiado arriesgados: en la universidad no podría pasearse así, y en su propio garaje... Dios, Sarah estaba embarazada. Incapaz de tomar una decisión apresurada, se dirigió hacia "La Momia":

- Te voy a ser franco, tengo los recursos necesarios para intentar averiguar qué es lo que te ocurre. Pero como comprenderás, no puedo pasearme contigo por Nueva York como si nada. ¿Qué esperas exactamente de mí y cuanta confianza podemos depositar el uno en el otro?

La voz de su madre resonaba en su cabeza: James, las grandes civilizaciones no fueron conducidas por hombres dubitativos y pusilánimes. Llegada la hora, haz lo que tengas que hacer. Mierda, mierda, mierda. Se trataba de su esposa y su hijo, joder.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
- Lo único que pido es justicia. No sé si lo mío tiene arreglo, pero sí puedo decirte quiénes son los culpables, esas instalaciones pertenecen al gobierno de Estados Unidos. Son ellos quienes me han dejado... así. Y no puedes fiarte de mí en este estado, así que no puedo pedirte nada. Puedo darte datos sobre lo que hay ahí dentro, de la cúpula, de cómo funciona la mina, de todo lo que he visto estos años, lo que sea.
Reply
@rage_awakened

-¿Viva? ¿Quién cojones eres y qué has hecho con Ashley?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(27-07-2018, 08:09 PM)rage_awakened Wrote: - Lo único que pido es justicia. No sé si lo mío tiene arreglo, pero sí puedo decirte quiénes son los culpables, esas instalaciones pertenecen al gobierno de Estados Unidos. Son ellos quienes me han dejado... así. Y no puedes fiarte de mí en este estado, así que no puedo pedirte nada. Puedo darte datos sobre lo que hay ahí dentro, de la cúpula, de cómo funciona la mina, de todo lo que he visto estos años, lo que sea.

- De acuerdo, dame toda la información que tengas. Pero necesitaría también una muestra de sangre, no puedo lanzarme a lo loco sin saber a lo que me enfrento. Estarías dispuesto?
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(27-07-2018, 07:51 PM)rage_awakened Wrote: - Si has escuchado todo con claridad, sabrás que hemos cambiado de intermediario en los proveedores de... material clasificado. Es un tipo con poca paciencia, que ladra mucho, y que sabe de sobra quiénes somos. Si estás interesado, con tu buen oído, en jugarte el tipo por una parte del trato, estaríamos muy interesados en colaborar contigo. Siéntete libre de decidir.

"¿Qué hay para mí? ¿Que esperáis que haga, ser vuestra Mata Hari? No bailo muy bien."

Peones. Pueden ser de utilidad, claro, pero... ¿Por qué no ir más allá? Estos tipos parecen aficionados, solo músculo. Una sustancia nueva y parece que la gente se olvida de cómo trapichear en condiciones. Atraído más por el poder de negociación que le daría la sustancia que por la sustancia en sí misma, Nedbalek contempla las oscuras oportunidades que se le plantean. La humanidad lleva mucho tiempo condenada.
Reply
(28-07-2018, 09:35 AM)Bakugo Wrote: @rage_awakened

-¿Viva? ¿Quién cojones eres y qué has hecho con Ashley?

- Ah... - su tono de voz se vuelve burlón- así que se ha escapado. Pues es una lástima, porque sería una pena no poder contactar con ella teniendo aquí a sus padres, ¿no te parece? Chico, tranquilo, si colaboras con nosotros y nos ayudas a encontrar a la chica, todo acabará bien. ¿No querrás cargar sobre tus hombros la muerte de dos personas, verdad?

Tienes dos opciones principales (si te sales por la tangente, lo que se te ocurra, adelante): les ayudas a buscar a Ashley, o la buscas y ya ves qué pasa, o te niegas y, eso sí, no sabrías qué pasa con su familia porque no volverías a saber de ellos en un tiempo. 

(28-07-2018, 10:25 AM)Faraday Wrote:
(27-07-2018, 08:09 PM)rage_awakened Wrote: - Lo único que pido es justicia. No sé si lo mío tiene arreglo, pero sí puedo decirte quiénes son los culpables, esas instalaciones pertenecen al gobierno de Estados Unidos. Son ellos quienes me han dejado... así. Y no puedes fiarte de mí en este estado, así que no puedo pedirte nada. Puedo darte datos sobre lo que hay ahí dentro, de la cúpula, de cómo funciona la mina, de todo lo que he visto estos años, lo que sea.

- De acuerdo, dame toda la información que tengas. Pero necesitaría también una muestra de sangre, no puedo lanzarme a lo loco sin saber a lo que me enfrento. Estarías dispuesto?

Te mira dubitativo, pero no por desconfianza, sino por miedo.

- Que sea lo que Dios quiera, pero adelante. 

(Te da la impresión de que la propia sangre puede ser peligrosa, qué coño le pasa a ese hombre)

(28-07-2018, 12:40 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote:
(27-07-2018, 07:51 PM)rage_awakened Wrote: - Si has escuchado todo con claridad, sabrás que hemos cambiado de intermediario en los proveedores de... material clasificado. Es un tipo con poca paciencia, que ladra mucho, y que sabe de sobra quiénes somos. Si estás interesado, con tu buen oído, en jugarte el tipo por una parte del trato, estaríamos muy interesados en colaborar contigo. Siéntete libre de decidir.

"¿Qué hay para mí? ¿Que esperáis que haga, ser vuestra Mata Hari? No bailo muy bien."

Peones. Pueden ser de utilidad, claro, pero... ¿Por qué no ir más allá? Estos tipos parecen aficionados, solo músculo. Una sustancia nueva y parece que la gente se olvida de cómo trapichear en condiciones. Atraído más por el poder de negociación que le daría la sustancia que por la sustancia en sí misma, Nedbalek contempla las oscuras oportunidades que se le plantean. La humanidad lleva mucho tiempo condenada.

- ¿Qué, estás de acuerdo? Te llevarás un buen pellizco, y dado el estilo de vida que llevas, unos cuantos ceros en tu cuenta corriente. 

Si accedes, te pagan un pequeño porcentaje adelantado (un 10%). Si no, estos tipos seguramente se trasladen y no les volverás a ver el pelo. No te suponen mucho peligro real, ahora, el trato sí parece que tiene su cosa.
Reply
Va alguien a responder a mi anuncio?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(28-07-2018, 01:37 PM)El Rata Wrote: Va alguien a responder a mi anuncio?

Te llama un número privado. Dicen que les parece interesantísimo y quieren saber cómo te ha llegado eso. Te preguntan por los síntomas, cómo lo llevas, si estarías dispuesto a hacerte unas pruebas...
Reply
Les doy todos los datos y les digo que por estar estoy dispuesto a que me metan una sonda rectal con tal de que me quiten esa mierda.
Reply
(28-07-2018, 02:12 PM)El Rata Wrote: Les doy todos los datos y les digo que por estar estoy dispuesto a que me metan una sonda rectal con tal de que me quiten esa mierda.

Te dan un sitio de reunión (una barrio bastante alejado del centro), una hora de madrugada y te dicen que vayas solo. Tu historia les parece curiosa. Te preguntan si ha sido un accidente trabajando.
Reply
Les digo que intentaron asaltarme unos yonkis y me clavaron la aguja antes de repelerlos a hostias.
Reply
- Así que unos yonkis, eh... - No parece muy convencido-. Le pase a usted lo que le pase, eso no parece una droga corriente. Se lo preguntaré una última vez, el resto de dudas podremos solucionarlas esta noche: ¿Trabaja usted con materiales peligrosos?
Reply
- Lo más peligroso con lo que he trabajado en mi vida fue el rabo de una puta ladyboy en Tailandia. Estaba tan bien operada que no me esperaba la sorpresita cuando le quité las bragas para hacerle un cunilingus.
Reply
Te repiten la dirección, la hora (sobre las 3 de la mañana), el sitio, y el hecho de que vayas solo. Huele mucho a chamusquina, pero son los únicos que te han contactado por el anuncio dado lo peculiar de tu situación. ¿Vas a intentar contactar con alguien más durante el día, vas a ir...?
Reply
(28-07-2018, 02:39 PM)rage_awakened Wrote: Te repiten la dirección, la hora (sobre las 3 de la mañana), el sitio, y el hecho de que vayas solo. Huele mucho a chamusquina, pero son los únicos que te han contactado por el anuncio dado lo peculiar de tu situación. ¿Vas a intentar contactar con alguien más durante el día, vas a ir...?

Esperaré más llamadas y si no tiro para allí.
Reply
(28-07-2018, 02:47 PM)El Rata Wrote:
(28-07-2018, 02:39 PM)rage_awakened Wrote: Te repiten la dirección, la hora (sobre las 3 de la mañana), el sitio, y el hecho de que vayas solo. Huele mucho a chamusquina, pero son los únicos que te han contactado por el anuncio dado lo peculiar de tu situación. ¿Vas a intentar contactar con alguien más durante el día, vas a ir...?

Esperaré más llamadas y si no tiro para allí.

Si quieres contactar con alguien más ya tiene que ser de motu propio, no te van a llamar más que estos. Si estás conforme, procedemos a la siguiente escena.
Reply
Proceda, proceda.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)