¿A qué están jugando?
Project X Zone 2. El primero me pareció majo y este es todavía más loco.
Reply
Horizon Zero Dawn <--- Feten
Zelda Breath of the Wild
Dark Souls III
Reply
¿Conocéis Postal 2? Lo jugué hace muchos años (cuando era dudosamente adecuado para mi edad) y me ha dado por retormarlo y completarlo. 

El planteamiento es que eres un hombre recién mudado a una caravana de mala muerte por un trabajo del que te despiden al segundo día (lol) y el juego consiste en realizar una lista de tareas cada día de la semana durante una semana completa. Os relato mi Lunes.

Mis tareas eran: Conseguir leche, recoger un cheque y cobrarlo.

[Image: 20170815161037_1.jpg]

Esa soy yo meando en un poli que venía a por mí. Posteriormente le eché gasolina y le pegué fuego con una cerilla.

[Image: 20170815161059_1.jpg]

Mi trabajo es en una desarrolladora de videojuegos en cuya puerta me topo una huelga anti juegos violentos (por lo visto es un guiño a la peña que se quejó de la desarrolladora de este videojuego)

[Image: 20170815161755_1.jpg]

Esto es un cartel random que me encontré

[Image: 20170815162648_1.jpg]

Aquí podemos ver un "Parent for decency" (los que hacen la huelga se han vuelto mis enemigos por haber trabajado para esa compañía) huyendo de la pasma porque al verme me ha pegado un tiro.

[Image: 20170815162814_1.jpg]

Y por último, haciendo cola en el banco para cobrar el cheque.

[Image: 20170815163049_1.jpg]

En serio, el juego está lleno de detallísimos. Si entras en casas ajenas la gente o se enfada contigo (insultando o golpeando) o sale corriendo asustada. Marca la diferencia que lleves armas visibles o no. Si te meas en la gente se vuelve contra ti también. En general, cualquier acto de dudosa decencia (como si al ir a por la leche me hubiera ido sin pagar en vez de hacer cola y perder 5$, o mismamente estar en un sitio donde no deba estar) provoca reacciones en la gente y sobre todo la policía.

Anécdotas:
  • Estando explorando el supermercado (el típico paki) he visto una puerta que decía que era exclusiva para empleados, prohibido infieles. Pues he entrado y han aparecido corriendo dos chicas moras al grito ese típico de suicida y me han reventado a tiros.
  • Haciendo cola en el supermercado una chica que ha pagado antes que yo ha insultado y hecho un corte de mangas al dependiente.
No se, es un juego lleno de detallazos. SPOILER: Una de las tareas del miércoles si no recuerdo mal será mearme en la tumba de mi padre.
Reply
Pero.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Videojuegos en el subforo de cultura.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(15-08-2017, 03:55 PM)Faraday Wrote: Pero.

Te gustaría, puedes usar gatos a modo silenciador. Los pones en el cañón del arma y durante un rato en vez de disparos se oyen maullidos, hasta que el gato revienta. 

Es bastante alocado y divertido, pero cansa al poco rato xD.
Reply
A mi me parece una curiosidad dentro de los videojuegos. Para probarlo una vez en la vida. Coincido en que llega a cansar, pero al menos es cortito.
Reply
(15-08-2017, 06:16 PM)El Pato floro Wrote:
(15-08-2017, 03:55 PM)Faraday Wrote: Pero.

Te gustaría, puedes usar gatos a modo silenciador. Los pones en el cañón del arma y durante un rato en vez de disparos se oyen maullidos, hasta que el gato revienta. 

Mañana me lo compro.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Me recuerda al Heroes V, seguramente toda la saga sea parecida pero yo jugué a ese.

Grandes vicios le di en su momento.
Reply
Pues tiene pintaza, a descargas que va. Es rollo héroes?
[/quote]

Reply
Y pensar que ahora algo como Postal o un nuevo Duke Nukem sería impensable con lo llorica y ofendida que está la sociedad hoy en día.

Sigo con Project X Zone 2 y la verdad es que me están haciendo mucha gracia las referencias que sueltan los personajes, fuera de los juegos o sagas de las que provienen. Ya he pillado a Dark Souls, Evangelion o Akira y tambien alguna "metareferencia". Una pena que los hayan retirado de la eshop los dos juegos por tema de derechos; espero que retomen la saga y más teniendo en cuenta que los Final Fantasy Tactics y los Advance Wars están desaparecidos en combate.

Además tiene al Chuck Norris japonés:

[Image: 250?cb=20160317203820]
Reply
Lo del pet dragon y lo de Amelie suena muy a chicas. Parece un juego poco viril aunque la prota salga casi en pelotas.
Reply
(15-08-2017, 09:17 PM)Tiresias Wrote: Lo del pet dragon y lo de Amelie suena muy a chicas. Parece un juego poco viril aunque la prota salga casi en pelotas.

Está claro que John Wayne no lo jugaría. Entra de lleno en la categoría de placeres culpables, y de hecho iba a guardar en la intimidad que lo juego para mantener viva mi leyenda. Aún así, es tan jodidamente bueno y viciante que tenía que recomendarlo. Cualquiera que haya disfrutado del Heroes 3 o del 5 se lo pasará en grande con éste. Aún mejor que con esos.
Reply
Se agradece tu sinceridad Katsu, en el fondo cualquier hombre viril tiene su punto débil que suele esconder, tipo tomar el té un día de lluvia (en vez de salir a la calle con la mano en la frente mirando el horizonte diciendo "qué" a nadie, que es mucho más viril), etc.
Reply
(15-08-2017, 03:51 PM)Batsa Wrote: ¿Conocéis Postal 2? Lo jugué hace muchos años (cuando era dudosamente adecuado para mi edad) y me ha dado por retormarlo y completarlo. 

El planteamiento es que eres un hombre recién mudado a una caravana de mala muerte por un trabajo del que te despiden al segundo día (lol) y el juego consiste en realizar una lista de tareas cada día de la semana durante una semana completa. Os relato mi Lunes.

Mis tareas eran: Conseguir leche, recoger un cheque y cobrarlo.

[Image: 20170815161037_1.jpg]

Esa soy yo meando en un poli que venía a por mí. Posteriormente le eché gasolina y le pegué fuego con una cerilla.

[Image: 20170815161059_1.jpg]

Mi trabajo es en una desarrolladora de videojuegos en cuya puerta me topo una huelga anti juegos violentos (por lo visto es un guiño a la peña que se quejó de la desarrolladora de este videojuego)

[Image: 20170815161755_1.jpg]

Esto es un cartel random que me encontré

[Image: 20170815162648_1.jpg]

Aquí podemos ver un "Parent for decency" (los que hacen la huelga se han vuelto mis enemigos por haber trabajado para esa compañía) huyendo de la pasma porque al verme me ha pegado un tiro.

[Image: 20170815162814_1.jpg]

Y por último, haciendo cola en el banco para cobrar el cheque.

[Image: 20170815163049_1.jpg]

En serio, el juego está lleno de detallísimos. Si entras en casas ajenas la gente o se enfada contigo (insultando o golpeando) o sale corriendo asustada. Marca la diferencia que lleves armas visibles o no. Si te meas en la gente se vuelve contra ti también. En general, cualquier acto de dudosa decencia (como si al ir a por la leche me hubiera ido sin pagar en vez de hacer cola y perder 5$, o mismamente estar en un sitio donde no deba estar) provoca reacciones en la gente y sobre todo la policía.

Anécdotas:
  • Estando explorando el supermercado (el típico paki) he visto una puerta que decía que era exclusiva para empleados, prohibido infieles. Pues he entrado y han aparecido corriendo dos chicas moras al grito ese típico de suicida y me han reventado a tiros.
  • Haciendo cola en el supermercado una chica que ha pagado antes que yo ha insultado y hecho un corte de mangas al dependiente.
No se, es un juego lleno de detallazos. SPOILER: Una de las tareas del miércoles si no recuerdo mal será mearme en la tumba de mi padre.

Si, todavía me acuerdo con cariño  de este juego. Me lo pasé pipas de jugarlo. Sobre todo por su gran rejugabilidad al poder hacerlo de distintas maneras, por ejemplo hacer que te detienen para escapar de la cárcel, no sin antes de ir al .
vestuario para ponerte un uniforme de poli. Esto facilita enormemente el puteo.
Después de decapitar a algún redneck, uar su cabeza para tirarlo a los perros, con lo cual te lo aportan de nuevo, haciéndose tu amigo. Puedes hacerte con toda una manada durante un rato, que hacen polvo a todos que te atacan.
Mear encima de un donut y dejarlo caer delante de un poli, este seguro lo levanta para comerlo, para despues naturalmente echar la primera papilla.
El Catnip, que te hace ver todo en cámara lenta
Y otras lindezas por el estilo, apto para toda la familia XD
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
(16-08-2017, 12:25 PM)Zerg Rush Wrote: Si, todavía me acuerdo con cariño  de este juego. Me lo pasé pipas de jugarlo. Sobre todo por su gran rejugabilidad al poder hacerlo de distintas maneras, por ejemplo hacer que te detienen para escapar de la cárcel, no sin antes de ir al .
vestuario para ponerte un uniforme de poli. Esto facilita enormemente el puteo.
Después de decapitar a algún redneck, uar su cabeza para tirarlo a los perros, con lo cual te lo aportan de nuevo, haciéndose tu amigo. Puedes hacerte con toda una manada durante un rato, que hacen polvo a todos que te atacan.
Mear encima de un donut y dejarlo caer delante de un poli, este seguro lo levanta para comerlo, para despues naturalmente echar la primera papilla.
El Catnip, que te hace ver todo en cámara lenta
Y otras lindezas por el estilo, apto para toda la familia XD

Lo del Donut me lo apunto.
Reply
Estaba dándole unas vueltas a echar una partida al Dragon Age: Origins, que es un buen juego, tras acabar el Baldur's. Pero es que joder, tras darle a éste las carencias de DAO se hacen más evidentes. Es absolutamente absurdo que no metiesen una clase como el clérigo, y que si quieres jugar un healer tengas que llevar al personaje más flanders y anodino de la saga, o hacerte tu propio personaje para ello (que es peor aún), con el añadido que ha de ser MAGO y la party es de 4 personajes.

Al final, el grupo por narices tiene que ser Morrigan (porque es prácticamente obligatorio un mago dps/cc y porque mola trillones), un tanque (que viese siendo Alistair porque Sten y Ogren tienen talentos para arma a dos manos), el healer de turno (se puede farmear y jugar con las pociones pero es un coñazo absoluto y hay que hacer todo tipo de micromanejo en las batallas, aparte de que no puedes "resucitar"), lo cual solo deja un hueco, bien para un rogue (que es lo suyo), bien para otro guerrero. Las configuraciones son limitadísimas, ya que cuando sale un Dragón, un Regresado o algo medianamente tocho, con 3 melés y sin healer comes por todos lados. Si quieres jugar un rogue a dual más de lo mismo, un guerrero se queda cortísimo como tanque, y cualquier área/enemigo (que salen a montones) te lo destruyen. Al final lo óptimo es dos magos (el healer y el otro), y dos melés, si son guerreros mejor.

Vamos, que me ha dado toda la pereza y paso de jugarlo. Me he frikienfadado. Ah, y la solución para esto, es crear la especialización "Guerrero Arcano", en el que un mago cambia su atributo fuerza por Magia, para pegar a melé y llevar armaduras y armas. Me niego a jugar esa aberración ultracheta.
[/quote]

Reply
Es que el sistema de los Baldurs y estos juegos basados en D&D es genial, incluso te puedes hacer un grupo de clérigos guerreros que aunque mueran 2 los puedes resucitar sin problemas o meter en un grupo normal a un bardo, que es alguien que no hace nada realmente útil, sólo apoyo. Las posibilidades de formar grupos, incluso grupos locos, está ahí. Viva el Baldurs.
Reply
Es que en ese sentido guarda el equilibrio perfecto entre posibilidades y equilibrio. Otra cosa que no me gusta es el vigor/maná, prefiero mucho más los "usos" y que las habilidades sean poderosas de verdad. Me pasaba también en el Pillars of Eternity (que me encantó), pero el clérigo era un coñazo porque te salían todos los conjuros disponibles y al final era un poco como un MMO, ir encadenando cosas. Aquí aunque tengas el libro repleto, solo puedes usar unos cuantos.

Viva el Baldurs.
[/quote]

Reply
Tengo el chrono trigger sin jugar en el emulador de la snes y algún día tendré que tomar el toro por los cuernos. Ahora que conocéis el Baldur's, ¿sigue siendo bueno el chrono para vosotros? ¿cuanto?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)