27-08-2017, 10:47 AM
Yo a esta gente las suelo llamar dementores por lo obvio.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
|
Sobre la gente negativa
|
|
27-08-2017, 10:47 AM
Yo a esta gente las suelo llamar dementores por lo obvio.
27-08-2017, 11:19 AM
Me considero de mentalidad positiva aunque sin hacerme excesivas ilusiones ni expectativas. Con los palos que da la vida a medida que creces sería muy infantil ser un happy flower, como decís (nunca había usado esa expresión). Considero que hay que luchar por lo que quieres y tener determinación pero siempre con los pies en el suelo.
Sobre la gente negativa a la que te refieres, yo cada vez la aguanto menos. Bastantes problemas tiene cada uno con su vida como para aguantar esos lloros y esos comentarios coñazo. Hay que intentar ir por el mundo con un poco de alegría, y hacer la vida más fácil y agradable, no al contrario.
27-08-2017, 11:53 AM
Creo que nadie quiere a día de hoy ni escuchar penas ajenas de manera continuada ni que le calienten la cabeza con cosas que no quieren escuchar.
En ese sentido , somos egoistas o tenemos que serlo en cierta manera , ya cada uno arrastra lo suyo como para que nadie venga a tocar más las narices o a desilusionarte en todo lo que hagas. Yo me considero ( de manera interna) alguien que tira más para lo negativo que positivo pero sé perfectamente cuando alguien me cuenta algo hasta qué punto tengo llegar con mis opiniones o guardármelas porque no les interesan o porque soy consciente de que no todo es siempre malo y mucho menos contando mis penas....prefiero escribirlas y que se queden ahí guardadas.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
28-08-2017, 08:52 PM
(26-08-2017, 09:38 PM)karissa Wrote:(26-08-2017, 09:23 PM)Haller Wrote: Ya se la quitará el mundo a ostias. Esto es una mierda, o se acepta o se aprende a ostias. Alguien de su familia se pondrá muy enfermo o morirá. Usted puede ponerse enferma, le puede atropellar un coche o quedarse en la ruina. No sea happy flower, sabe que algo así le pasará. Como a todos.
28-08-2017, 09:10 PM
Claro, porque la vida no vale la pena si alguien enferma o muere. La muerte es algo inevitable, igual que la enfermedad. Son parte del mismo pack, y no por ello horribles. No te enamores, porque seguramente te dejarán o la relación acabará. No tengas amigos, porque a lo mejor os enemistáis. No salgas de casa, igual te cae una maceta en la cabeza y te quedas en coma para siempre.
La gracia de la vida es lo impredecible que es. No creo que nadie se alegre ante las desgracias, pero sin duda es vital para salir de ellas el cómo las encaras.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
28-08-2017, 09:10 PM
O igual alguien del foro se pone enfermo, alguien que su nick empieza por H y acaba por aller. Eso sí que sería una hostia para mi.
28-08-2017, 09:12 PM
(28-08-2017, 08:52 PM)Haller Wrote:Los hay que no nos revolcamos en la mierda, que usted no sea capaz de tirar para adelante no quiere decir que el resto de la humanidad tenga la misma falta de capacidad para afrontar las cosas.(26-08-2017, 09:38 PM)karissa Wrote: ¿Qué esperas que me dé el mundo exactamente? Ha sonado terriblemente irremediable. :/
28-08-2017, 09:16 PM
(28-08-2017, 09:10 PM)Alien Wrote: Claro, porque la vida no vale la pena si alguien enferma o muere. No. (28-08-2017, 09:10 PM)Alien Wrote: La muerte es algo inevitable, igual que la enfermedad. Son parte del mismo pack, y no por ello horribles. ¿Cómo que no son horribles? (28-08-2017, 09:10 PM)Alien Wrote: No te enamores, porque seguramente te dejarán o la relación acabará. No tengas amigos, porque a lo mejor os enemistáis. No salgas de casa, igual te cae una maceta en la cabeza y te quedas en coma para siempre. Claro, es que es muy peligroso todo eso. Y además no sirve para nada. Así que paso de mujeres, amigos, etc. No aportan nada. (28-08-2017, 09:10 PM)Alien Wrote: La gracia de la vida es lo impredecible que es. ¿La gracia? No creo que los padres del niño de 3 años asesinado en el atentado de Barcelona le vean mucha gracia a esta mierda. (28-08-2017, 09:10 PM)Alien Wrote: No creo que nadie se alegre ante las desgracias, pero sin duda es vital para salir de ellas el cómo las encaras. Digáselo a los padres de ese niño. Seguro que están muy happy flowers.
Lo del niño demagogia pura. Te envidio en parte. En el mundo ese oscurito y antisocial que te has montado te sientes el puto amo. La realidad es que todos lo hemos pasado mal en la vida, unos más y otros menos, pero tenemos los cojones y la entereza para salir adelante. Porque sabemos que las cosas malas vienen, pero también las buenas. Pero bueno, que yo no te voy a quitar las ganas de hacerte el especial resaltando lo caca que es la vida, es tu modo de defenderte supongo y de estar a gusto en esa burbuja que te has montado. Ahora el perfil de atormentado nihilista no se lleva tanto, te aviso.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
28-08-2017, 09:20 PM
@Alien te has caído de lleno en la haller trap.
28-08-2017, 09:21 PM
Y entonces es mejor vivir amargado siempre, para cuando me pase algo, por si acaso. Muy inteligente.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
28-08-2017, 09:22 PM
(28-08-2017, 09:20 PM)Radovid V Wrote: @Alien te has caído de lleno en la haller trap. Nah, me estoy entrenando para mis futuros pacientes. Seguro esto suma puntos pal currículum.
[align=center]
28-08-2017, 09:26 PM
Que su vida y su felicidad se vean permanentemente condicionadas por procesos biológicos inevitables es lamentable. Demuestra una nula adaptación a la realidad, y es prueba de ser un fracaso evolutivo. No se ofenda, pero da usted la sensación de ser un desperdicio de genes.
28-08-2017, 09:29 PM
(This post was last modified: 28-08-2017, 09:30 PM by Haller.
Edit Reason: Falta ortográfica
)
(28-08-2017, 09:19 PM)Alien Wrote: La realidad es que todos lo hemos pasado mal en la vida, unos más y otros menos, pero tenemos los cojones y la entereza para salir adelante. A usted no le ha pasado nada nunca. (28-08-2017, 09:19 PM)Alien Wrote: Porque sabemos que las cosas malas vienen, pero también las buenas. No, a los padres de ese niño ya no les pasará nada bueno. (28-08-2017, 09:21 PM)Danica Wrote: Y entonces es mejor vivir amargado siempre, para cuando me pase algo, por si acaso. Muy inteligente. No, pero sin ser un happy flower como ustedes. (28-08-2017, 09:22 PM)Alien Wrote: Nah, me estoy entrenando para mis futuros pacientes. Seguro esto suma puntos pal currículum. ¿Usted va a ser estafadora?
28-08-2017, 10:06 PM
@Haller, el padre del niño ha demostrado una entereza admirable. Él quiere perdonar y honrar a su hijo combatiendo el odio. Un ejemplo para la humanidad.
http://www.elperiodico.com/es/rubi/20170...an-6242586 Quote: “Necesito darle un abrazo a un musulmán. Que esa gente no tenga miedo. Necesito hacerlo”. Horas después de pronunciar esta frase, Javier consoló con un abrazo las lágrimas del imán suplente de Rubí, Driss Sally. Se le desmonta el argumento, camarada.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
29-08-2017, 07:23 AM
(26-08-2017, 08:13 PM)Haller Wrote: Todo es una mierda. Ya se dará cuenta, y si prefiere ir de ilusa pues allá usted. Aquí hay un buen ejemplo, @Nikè
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Yo era como Haller hace años. Los desengaños y decepciones hicieron de mi un antisocial misántropo, arrogante y sin vida sexual. Luego con el tiempo fuí dejando atrás todo el odio y mis ínfulas de creerme por encima de toda la Humanidad por el simple hecho de despreciarla, me reconcilié con el mundo y seguí tirando para adelante. A decir verdad, considero más inmadura a una persona negativa que a una happy flower: La primera no ha sabido madurar y convivir con todo lo malo de la vida, la segunda solo es ingenua y cándida.
No es que sea una persona positiva ni negativa, sencillamente me he vuelto muy estoico y trato de mantenerme en el punto intermedio entre el buenrrollismo flanderiano y la bilis halleriana. No espero ni lo mejor ni lo peor de los demás, aunque sepa que la gente es capaz de ambas. Si alguien me la juega, me cabreo durante un rato pero luego ya lo sobrellevo con la misma flemática resignación que cuando una avispa me pica por enésima vez.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
29-08-2017, 07:07 PM
"Todo me pasa a mi" Como odio esa puta frase.
30-08-2017, 12:42 AM
Pues yo creo que ambos bandos, happys y hallers, estáis siendo un poco radicales, y algunos hasta arrogantes. A la hora de la verdad, tu ánimo se va a basar en tus circunstancias personales, y lo que un día te pueden parecer lloros y autocompasión, otro día te identificarás con exactamente la misma historia.
Lo más acertado creo que lo ha dicho Tannhäuser, pero sin tantas florituras xD. (29-08-2017, 08:31 AM)Tannhäuser Wrote: Yo era como Haller hace años. Los desengaños y decepciones hicieron de mi un antisocial misántropo, arrogante y sin vida sexual. Luego con el tiempo fuí dejando atrás todo el odio y mis ínfulas de creerme por encima de toda la Humanidad por el simple hecho de despreciarla, me reconcilié con el mundo y seguí tirando para adelante. A decir verdad, considero más inmadura a una persona negativa que a una happy flower: La primera no ha sabido madurar y convivir con todo lo malo de la vida, la segunda solo es ingenua y cándida.
30-08-2017, 07:59 AM
Yo también me estoy volviendo más intolerante con la gente negativa. Me cansa que siempre sea todo malo, que le vayas a contar cualquier cosa animado y te intenten tirar por el suelo, he llegado al punto de empezar a pasar totalmente de esa gente.
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|