¿A qué están jugando?
Típico hilo interminable en el que comentamos nuestras peripecias en los mundos videojueguiles.
Reply
Yo ahora estoy en el mood de juegos de terror, aunque mi corazoncito se rompa con algunos. Estoy rejugando Silence of the sleep y me he pillado Nevermind. La idea me parece brutal, muy Barker, ¿alguien lo ha probado?
Reply
Yo estoy con The Witcher 3 y todavía tengo que aprender a luchar porque :') Aún voy poco avanzada creo, pero me está encantando.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
A lo que más juego ahora es al Playerunknown's Battlegrounds y al CSGO.
Reply
(13-07-2017, 10:48 AM)Althea Wrote: Yo ahora estoy en el mood de juegos de terror

Y yo. He recuperado la 360 y ahora estoy con el de Saw, que no va muy allá pero es que los más importantes ya los he jugado todos. Y en la 3ds estoy con el Luigi's Mansion 2 Heart
Reply
Nex Machina
Reply
Metal Gear Solid 3 y la visual novel de Fate Stay Night.
Reply
Crusaders Kings 2 y Europa Universalis IV.
Reply
Actualmente esta misión  de este genial juego que es The Dark Mod

[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
Estoy con el fútbol mánager y algunas partidas sueltas al "zombie"
Reply
Acabo de empezar el Napoleón Total War y pinta bien, aunque me abruma que sólo sean infanterías de disparo, artillería y algo de caballería. Los combates son siempre lo mismo, colocación y flanqueo.
Reply
"Es complicado".

Breath of the Wild, Horizon: Zero Dawn y Dark Souls III.
Reply
He matado a Molinete a la primera, sin estus y muriendo a la vez que él. Cuando vi la vida que le quitaba de una hostia pensaba que tendría varias fases o algo xD
Reply
Y ahora he matado a Nito Big Grin no me ha costado muchos intentos, pero viniendo de Smaug y Orstein cualquier cosa es poco xD
Reply
Qué risas con una videoguía al llegar a Nito: "y ahora nos vamos a enfrentar a Nito, que básicamente es un montón de mierda".

A partir de Ornstein y Smough el juego ya va cuesta abajo.
Reply
(15-07-2017, 06:47 AM)Batsa Wrote: He matado a Molinete a la primera, sin estus y muriendo a la vez que él. Cuando vi la vida que le quitaba de una hostia pensaba que tendría varias fases o algo xD

Ese boss se suele rushear en early game, antes de Sen, para tener el rito del avivado. Realmente la dificultad de esa zona son las ruedas, el boss es una mofa. Btw, en la zona está la guadaña, una de las armas más op y chulas para una build de destreza.

Btw, tienes el DLC, no? No te olvides de entrar antes de completar el juego.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(17-07-2017, 06:44 PM)Batsa Wrote: Y ahora he matado a Nito Big Grin no me ha costado muchos intentos, pero viniendo de Smaug y Orstein cualquier cosa es poco xD

Una de las 4 grandes almas al pozo. Venga, que ya te queda poco!
Reply
(17-07-2017, 08:19 PM)Faraday Wrote:
(15-07-2017, 06:47 AM)Batsa Wrote: He matado a Molinete a la primera, sin estus y muriendo a la vez que él. Cuando vi la vida que le quitaba de una hostia pensaba que tendría varias fases o algo xD

Ese boss se suele rushear en early game, antes de Sen, para tener el rito del avivado. Realmente la dificultad de esa zona son las ruedas, el boss es una mofa. Btw, en la zona está la guadaña, una de las armas más op y chulas para una build de destreza.

Btw, tienes el DLC, no? No te olvides de entrar antes de completar el juego.

Sí, las ruedas son putas pero encontré un atajo que me ha hecho no tener que enfrentarme a ellas. Un amigo me pintó Nito como uno de los tres peores del juego y WTF, me ha decepcionado. La guadaña creo que la he encontrado, pero creo que voy a llevar la Uchigatana hasta el final <3 Y lo del DLC a ver si lo recuerdo. Creo que sí lo tengo. No se, tengo la Prepare to die edition.

(17-07-2017, 08:29 PM)Konel Wrote:
(17-07-2017, 06:44 PM)Batsa Wrote: Y ahora he matado a Nito Big Grin no me ha costado muchos intentos, pero viniendo de Smaug y Orstein cualquier cosa es poco xD

Una de las 4 grandes almas al pozo. Venga, que ya te queda poco!

El próximo camino que tomaré será el de las ruinas de Nuevo Londo, a ver que se cuece.
Reply
Entonces sí que tienes el DLC. ; )
Reply
Jugad al One Chance, está de moda entre los youtubers. Va de que curas el cáncer pero no.

http://www.macrojuegos.com/juegos/one-chance~20379/
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 7 Guest(s)