Presumid de escritorio
[Image: 8Snhevo.jpg]

Lo importante lo fijo en la barra de tareas, el resto lo localizo con botón de windows + búsqueda, así que me gusta dejar el escritorio limpito.
Reply
Para mis libros soy muy ordenada, pero para esto soy un desastre Sad

Spoiler para que no os sangren los ojos.
[Image: g2DyU2I.png]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
[Image: screenshot_1983.png]
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
¿Cuántas aventuras gráficas tienes instaladas @Althea? jajajaj
Reply
Unas pocas Blush pero con la tontería a lo que más le doy no es a las aventuras gráficas sino a Delver y Hidden Folks xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(02-09-2017, 08:39 PM)Althea Wrote: Unas pocas Blush pero con la tontería a lo que más le doy no es a las aventuras gráficas sino a Delver y Hidden Folks xd

Feminazi the triggering? xD
Reply
Es muy divertido, échale un ojo. Pura parodia del feminismo. Va de que tienes que luchar/convertir a los hombres. Tienes aliados y montones de géneros y el editor de géneros es infinito.
Reply
(02-09-2017, 09:23 PM)Althea Wrote: Es muy divertido, échale un ojo. Pura parodia del feminismo. Va de que tienes que luchar/convertir a los hombres. Tienes aliados y montones de géneros y el editor de géneros es infinito.

Lo conozco, aunque nunca he jugado, simplemente me hizo gracia que lo tuvieras tú xD
Reply
No soy tan feminazi como pueda parecer[emoji48]
Reply
Eso está por demostrar.
Reply
Qué antigua soy, al leer el hilo pensé en escritorios de mesa :$.
Reply
Esto podría ser más bien presumir de montañas porque dejo siempre los escritorios limpios

[Image: 757a583ffdbc058a54b76c17a8847e4b.jpg]
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(03-09-2017, 11:21 AM)Bels Wrote: Qué antigua soy, al leer el hilo pensé en escritorios de mesa :$.

Yo he pensado lo mismo xD
Reply
En mi portátil.

Con el escritorio vacío:

[Image: SKNYHx3.png]

Mientras estudio:

[Image: ifqtjqm.png]

i3wm ha sido mi mejor descubrimiento desde las pajas Smile.
Reply
Hijitus, ingeniero de software, hazme un puto favor:

Arréglate el letter spacing del urxvt, y añade una fuente con iconos para el powerline, que se te están renderizando como cuadraditos. Que no se puede ir de militar sin haber sido soldado. Instala este rxvt desde AUR "rxvt-unicode-cvs-patched-wideglyps". Menos solarized theme.

Usar Ubuntu tampoco es mala opción lol

Ya me he quedado agustin. Te dejo un chiste que seguro nunca te han hecho, y da tanto cáncer de sida como ese pantallazo. 

Aquí uno de los míos. También gasto otro SO, pero pongo este pa molarme xk soy un juanker.
[Image: 006FjEh.png]

[Image: 73gxQxY.png]
Reply
(06-09-2017, 09:08 PM)Manneken Pis Wrote: Hijitus, ingeniero de software, hazme un puto favor:

Arréglate el letter spacing del urxvt, y añade una fuente con iconos para el powerline, que se te están renderizando como cuadraditos. Que no se puede ir de militar sin haber sido soldado. Instala este rxvt desde AUR "rxvt-unicode-cvs-patched-wideglyps". Menos solarized theme.

Usar Ubuntu tampoco es mala opción lol

Ya me he quedado agustin. Te dejo un chiste que seguro nunca te han hecho, y da tanto cáncer de sida como ese pantallazo. 

Aquí uno de los míos. También gasto otro SO, pero pongo este pa molarme xk soy un juanker.
[Image: 006FjEh.png]

[Image: 73gxQxY.png]

Guau, qué malote (y qué pedante de mierda Smile)  . No tengo más de unas semanas con mi actual setup, así que agradezco los consejos. No me gustan los íconos y estoy contento con mi theme, por lo que me quedo con la versión de urxvt que tengo, pero sí que voy a mirar lo de la fuente. Gracias.
Reply
Maniquí se consolida como el forero top de este nuevo foro. Nunca le baneéis, haga lo que haga.
Reply
(06-09-2017, 09:22 PM)Hijitus Wrote: Guau, qué malote (y qué pedante de mierda Smile)  . No tengo más de unas semanas con mi actual setup, así que agradezco los consejos. No me gustan los íconos y estoy contento con mi theme, por lo que me quedo con la versión de urxvt que tengo, pero sí que voy a mirar lo de la fuente. Gracias.

Lo de los iconos es por el powerline. Si no los quieres, cambia el modo. Pero no vayas colgando putos pantallazos por ahí con eso, y con el bug del espaciao por la life. Cuelga uno de windows xp. O ubuntu, que tiene muchos colores.

https://github.com/Lokaltog/vim-powerline (lo que tienes)
https://github.com/powerline/fonts (lo que no tienes)

Monguer. Aer sí asín.
Reply
(06-09-2017, 09:52 PM)Manneken Pis Wrote:
(06-09-2017, 09:22 PM)Hijitus Wrote: Guau, qué malote (y qué pedante de mierda Smile)  . No tengo más de unas semanas con mi actual setup, así que agradezco los consejos. No me gustan los íconos y estoy contento con mi theme, por lo que me quedo con la versión de urxvt que tengo, pero sí que voy a mirar lo de la fuente. Gracias.

Lo de los iconos es por el powerline. Si no los quieres, cambia el modo. Pero no vayas colgando putos pantallazos por ahí con eso, y con el bug del espaciao por la life. Cuelga uno de windows xp. O ubuntu, que tiene muchos colores.

https://github.com/Lokaltog/vim-powerline (lo que tienes)
https://github.com/powerline/fonts (lo que no tienes)

Monguer. Aer sí asín.

No uso powerline. Que es básicamente lo mismo, pero dado que te has puesto en plan superado insoportable no me pude contener.
Reply
Me extraña que usas Ubuntu en vez de Kali o Parrot
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)