Amigos de toda la vida
Los amigos más antiguos que tengo son de la universidad. No sé por qué me cuesta mantener las amistades, cuando hay algo que empieza a no gustarme corto rápido la relación.
Reply
Tengo amigos de la infancia desde que teníamos 4 años. A pesar de distancia y muchos años sin vernos. Pero claro, define amigo... Si es el típico que conoces desde pequeño y sois inseparables desde entonces hasta ahora... Pues no. Si son amigos que ves cada X años modo remember cuando vas a la ciudad donde vivias y esas cosas... pues sí. Pero realmente mis buenos amigos llegaron en la universidad. Para mi fue todo un descubrimiento ver que habia gente con la que de verdad conectaba. En el insti siempre fui un bicho raro ^^'
Reply
Vale, pues son las que considero mis amigas de verdad porque me lo han demostrado. Aunque vivimos todas en ciudades distintas hablamos casi a diario e intentamos juntarnos siempre que podemos.
Para mí son mis amigas y no las que se acuerdan cuando les interesa algo.

Edito: iba para Haller, no sé por qué no me cita el móvil.
Reply
Sí, tengo bastantes desde hace 25 años.
Reply
Tengo una amiga desde los 3 años aunque coincidimos solo un par de veces al año porque vamos en grupos diferentes y otra desde los 8 años que seguimos siendo íntimas.
El resto de amigos de toda la vida los conocí a los 13-14 y somos los que seguimos quedando, haciendo planes, etc. Nos vemos lo que podemos porque estamos repartidos por España xD
Reply
Tengo un par de amigos que nos conocemos desde la infancia, con una desde los 3 años, con el otro, tal vez desde los 5 años, aunque él dice desde los tres (quién sabe). Nos conocimos en el mismo colegio y crecimos juntos (fuimos al mismo colegio hasta los 17-18). La chica se fue a Inglaterra hace años, pero cada vez que nos vemos (aunque pasen años) todo está bien, seguimos teniendo buen feeling, me pasa lo mismo con el chico, con nuestros trabajos ahora nos vemos cada muchos meses, pero siempre está bien ir a cenar juntos y hablar un buen rato. Aunque entre ellos no se llevan bien.
Reply
Yo tengo un amigo que mis primeros recuerdos en el pueblo son con el, así que ni sabemos desde cuando nos conocemos ni como, también hay que decir que es mi vecino. Luego también en el pueblo voy con un amigo desde que el tenía 3 años y yo 4. Y seguimos yendo los 3 juntos.

También en el pueblo, junto a los dos chavales que he nombrado en semana santa del 98 empezamos ha ir con un grupo de amigos que la mayoría también viven en Valencia incluso uno a su vez también es vecino mío donde vivo. Luego el resto de amigos pues voy con ellos desde hace 10 años mas o menos. Pero así amigos que resaltar pues @CecilioGG que lo conozco desde hace 5 años por mediación del que conocí en el 98 en mi pueblo y que a su vez es mi vecino donde vivo XDD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Como me he mudado tres veces es difícil conservar amigos de la infancia, por la distancia la mayoría pasa a ser conocido en lugar de amigo. Los que han perdurado con el tiempo con ese lazo "fuerte" están viviendo fuera.

Sí que tengo amigos de hace muchos años pero supongo que el post se refiere desde que somos enanos.
Reply
Pues uno del colegio. Llegó nuevo en 5º, me caía mal y le hacía el vacío o le decía que el equipo de fútbol estaba completo. Luego nos tiramos la vida escribiéndonos cartas de amor, o algo parecido.

A una de mis amigas las conocí con 10 años. Yo estaba en la calle, se pasó por mi plazoleta y sin conocerme de nada me invitó a su cumpleaños. Fui, y hasta ahora. Éramos muy fans de Eminem.

A otra la conocí por Internet. Le hacían bullying en el colegio y recibió mucha ayuda por mi parte a distancia. Incluso llamé por teléfono a las gitanas que no la dejaban en paz y les dije que si la tocaban iba a arrancarles la cabeza, y al final todo salió bien.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
De toda la vida solo a 2 personas, mi vecina y mi mejor amigo. Los demás son de la época de la ESO y demás.
Reply
Pues mis amigas son del instituto.

Excepto dos de ellas que son de clase de toda la vida, pero lo de vernos es muy de allá para cuando, aunque siempre andamos en contacto.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Dos amigos de toda la vida, que para el caso son tres (otro desde segundo de Primaria). El resto, especialmente a partir de la época universitaria.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)