Dar de mamar
Hoy con un amigo he hablado sobre una chica que daba de mamar a su hijo delante nuestro. La verdad es que era una chica guapa y encima con el pecho grande. La cosa es que yo he dicho que miraba hacia otro lado y tal por vergüenza de que me pillaran mirando porque la verdad menudo pecho, encima lo dicho es guapísima. Mi colega no se ha cortado ni menos tres y se la follaba con la mirada, quitando nuestro comportamiento degenerado.

¿Chicas vosotras daríais de mamar delante de la gente? ¿tomaríais precauciones en plan cortaros un poco o algo?

Chicos que si, que es algo muy natural, pero al fin al cabo es ver teta ¿miráis verdad? ¿como reaccionáis?
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Miro si está en mi campo de visión, no es un horror vomitivo del que apartar la vista. No reacciono de ninguna manera, porque no tengo una mente enferma que solo piense en follar.
Reply
Dios sabe lo enfermita que estoy, pero tío, devorar con la mirada a una tipa que le da teta a su hijo... Una cosa es que se te vaya la mirada porque, bueno, es una teta y ""llama la atención"". Como cuando a un tío se le bajan los pantalones y se le ve la hucha, miro y no precisamente deseosa... Pero otra, esto. Bueno, no sé ya.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Debe mola chupar esa teta después del niño teniendo en cuenta como describes a la madre. Así también te alimentas.
Reply
Me dan puto asco los tíos que ven algo sexual en cosas como dar de mamar a un bebé. O sea, que lo mires porque está en tu campo de visión, pues sí. Pero mirar en ese plan, pues no.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Está bien porque es una teta, pero es que hay un niño chupando de ahí, yoquesé, no me puedo poner cachondo. También es que llega un momento que no puedes ver de forma sexual absolutamente cualquier desnudo, hay que poner un poco de contexto también.
Reply
Miro igual que miro a un perro oliéndole el culo a otro perro, algo natural pero que no veo en cada momento. Eso si, si alguien saca el tema de dar de mamar delante de otras personas no puedo evitar pensar en Jim Carrey

[Image: w3A0vUB.gif]
Reply
(19-09-2017, 09:56 PM)Ágora Wrote: Me dan puto asco los tíos que ven algo sexual en cosas como dar de mamar a un bebé. O sea, que lo mires porque está en tu campo de visión, pues sí. Pero mirar en ese plan, pues no.

Las tetas me ponen y mucho. para dar de mamar se usa el pecho, por lo tanto está a la vista algo que a mi me gusta. Yo si he apartado la vista es por vergüenza y miedo a ser pillado, pero si hubiera llevado gafas de sol....

Que si que entiendo que lo hacen para alimentar al niño, que es lo más natural del mundo y todo, pero me gustan las tetas y ahí se ve teta, si me pusieran los codos me pondría las votas en verano XDD

Yo veo a cualquier mujer dar de mamar y no me pongo cachondo, pero si veo a una chica guapa con el pecho fuera, pues si que me gusta, pero porque soy fan del pecho grande. Si dijera que e le ven por la camiseta o por tal X motivo la gente no lo vería mal, pero claro como es por dar de mamar ya es algo más degenerado de lo normal...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Es que efectivamente que sea por dar de mamar es algo más degenerado de lo normal, sin el "como si"
Reply
Claro, y si ves a una muchacha meando pues qué morbo que tiene el parrús al aire. Necesitas follar.
Reply
Yo quiero pensar que el hilo es de broma porque si no pobrecita la chica, la que habrá tenido que aguantar [emoji28]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Yo si aparto la vista es por dar intimidad a la susodicha. Yo también tengo mis fetiches, y me parece ridículo que cuando las tías que suben vídeos de breastfeeding a youtube siempre tengan feminazis comentando que las tetas no deberían ser "sexualizadas", que son sólo para dar de mamar y punto. Pues no. Pero el contexto lo es todo y en este caso me daría mucha grima ver a alguien comerse con la mirada a una madre dando de mamar.
Reply
A mí el hilo me da asco. Es de degenerado.
Reply
En serio, si veis como algo sexual ver a una mujer dando de mamar tenéis un problema.
Reply
(19-09-2017, 10:21 PM)Haller Wrote: A mí el hilo me da asco. Es de degenerado.

Animalesco.
Reply
[Image: instructions-nursing-baby-yes-no-theres-...928068.png]
Nah, yo soy muy fan de las tetas pero con un crío colgando le quitan todo el rollo. No me desagrada pero como no es muy habitual de ver da lugar a la típica situación de nomiresnomiresnomires.
Reply
(19-09-2017, 09:45 PM)Duffman Wrote: ¿Chicas vosotras daríais de mamar delante de la gente? ¿tomaríais precauciones en plan cortaros un poco o algo?

Pues mira, no está entre mis planes del fin de semana dar el pecho, pero sí, obviamente daría de mamar a mi bebé en cualquier sitio público que fuera mínimamente higiénico.

La única preocupación que tomaría sería cruzarle la cara a tíos como tu amigo, sin cortarme un pelo. Y sin soltarme a mi niño de la teta.

Coño, colega, que algunos parecéis sacados del puto American Pie.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Me parece horrible que tu amigo haya mirado descaradamente a la mujer. Esas cosas se notan, ¿Te has parado a pensar lo violento que habría/ha sido para ella si se hubiera/ha dado cuenta?

Por no hablar de lo degenerado que es excitarse por algo así, pero creo que las demás respuestas abarcan lo que pienso.
Reply
(19-09-2017, 10:40 PM)Invy Wrote:
(19-09-2017, 09:45 PM)Duffman Wrote: ¿Chicas vosotras daríais de mamar delante de la gente? ¿tomaríais precauciones en plan cortaros un poco o algo?

Pues mira, no está entre mis planes del fin de semana dar el pecho, pero sí, obviamente daría de mamar a mi bebé en cualquier sitio público que fuera mínimamente higiénico.

La única preocupación que tomaría sería cruzarle la cara a tíos como tu amigo, sin cortarme un pelo. Y sin soltarme a mi niño de la teta.

Coño, colega, que algunos parecéis sacados del puto American Pie.

Cinco personas, ¡cinco! al momento de postear esto que agradecen un comentario donde se habla de violencia física hacia una persona que, con mayor o menos gusto o educación, no hace más que mirar. Como mínimo es para pensárselo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
No sé si lo dirá en serio pero ahí le doy la razón al khal drogo. A mí una tía me da un bofetón simplemente por mirar y el bofetón se lo devuelvo (con intereses). Y ojo que como dije antes a mí también me da asco el asunto comentado por Duffman. Pero de ahí a repartir bofetones, hay un trecho.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)