Tema para llorarle al admin (3)
(20-09-2017, 07:58 PM)SKniek Wrote: Vamos que te ha dado vergüenza abrir semejante ñordo y decides recular de aquella manera.

No. Ni por asomo. Vaya troll de las cavernas estás hecho. El hilo ha empezado bien, el ñordo ha empezado cuando dos participantes han empezado a tirarse mierda propia de adolescentes.

Quote:Si me animo lo reabro yo, o que el siguiente que lo haga sea mejor que lo visto.

No te preocupes que lo abriré de nuevo y con información idéntica, aunque os pueda joder esa realidad a algunos. A partir de ahí haced lo que queráis con él, ya no volveré a cerrarlo.
Reply
Pues para mi es una gran equivocación borrar el hilo... porque realmente reflejaba muy bien el debate Islamista que podemos tener, dos "críos" cabezones demostrando que tienen mucho tiempo libre...
Reply
Qué tal si discutís lo del hilo en el tópic chat y no aquí.
Reply
Buenas! No sé si se ha hablado ya en el hilo, tengo cero tiempo libre y no puedo leer todo. Venía a comentar un problema que tengo al visitar el foro desde tapatalk. A lo mejor me pasa cada 2 o 3 días. Abro tapatalk y luego el foro y estoy deslogueada. Entonces meto mis datos para ingresar y me dice que mis datos son erróneos, que tengo 10 intentos más. Sigo intentándolo y sigue dando error, aunque los intentos no se acumulan y me sigue dando 10 oportunidades. Al final desisto.
Y al cabo de un par de días, entro, estoy logueada (como hoy ahora) y todos felices.

Os ha pasado? Tiene explicación?

Y repito lo siento si está repe!
Reply
Bjork, a mi también me pasa pero no meto datos, simplemente le doy para atrás y me sale logeada ya. Has probado?
Reply
Pues no, probaré. Gracias!
Reply
(21-09-2017, 07:42 PM)Björk Wrote: Buenas! No sé si se ha hablado ya en el hilo, tengo cero tiempo libre y no puedo leer todo. Venía a comentar un problema que tengo al visitar el foro desde tapatalk. A lo mejor me pasa cada 2 o 3 días. Abro tapatalk y luego el foro y estoy deslogueada. Entonces meto mis datos para ingresar y me dice que mis datos son erróneos, que tengo 10 intentos más. Sigo intentándolo y sigue dando error, aunque los intentos no se acumulan y me sigue dando 10 oportunidades. Al final desisto.
Y al cabo de un par de días, entro, estoy logueada (como hoy ahora) y todos felices.

Os ha pasado? Tiene explicación?

Y repito lo siento si está repe!

Es otro problema de Tapatalk y MyBB. Siguen sin actualizarlo...
Reply
Foiaca, estaría bien que cuando un usuario borra sus mensajes, aparezca que fulanito borró su mensaje. Para contextualizar las contestaciones del resto de usuarios. Ahora mismo en el hilo de Fotos de Nosotros, si no es porque Althea, creo, nombra a Esquizoide y luego, creo, Invy lo cita, no te enteras de que cojones están hablando. Te puedes hacer una idea y tal, pero creo que da más coherencia el mensaje de X borró su mensaje.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(21-09-2017, 10:06 PM)Radovid V Wrote: Foiaca, estaría bien que cuando un usuario borra sus mensajes, aparezca que fulanito borró su mensaje. Para contextualizar las contestaciones del resto de usuarios. Ahora mismo en el hilo de Fotos de Nosotros, si no es porque Althea, creo, nombra a Esquizoide y luego, creo, Invy lo cita, no te enteras de que cojones están hablando. Te puedes hacer una idea y tal, pero creo que da más coherencia el mensaje de X borró su mensaje.

No sé si habrá algún plugin para eso, sino tendría que hacerlo hijitus @hijitus pero la verdad, si no es muy vital prefiero no incluírlo. Si metemos muchos plugins al foro luego es una pesadilla de mantener, empezará a petar y no sabremos por qué.
Reply
De entrada no soy partidario de que se eliminen los posts, pero sí que daría más sentido a algunos hilos en los que a veces otros usuarios se esfuerzan demasiado en meterse con los demás. (para luego esconder la mano)
Reply
(13-09-2017, 03:19 PM)Althea Wrote: Pero serás Roman, si te di el enlace a los que me gustaban, en un .zip y todo Sad

Los buscaré de nuevo.

(13-09-2017, 03:18 PM)Silvio Wrote: ya te dije que los busques y los pongo.

https://community.mybb.com/mods.php?acti...ad&pid=273

Feotes pero están los básicos.

Ese mod es una KK. Recuerdas si me pusiste el enlace en este mismo tema? O sino dime que expresiones buscas.
Reply
No sé @Silvio, fue en uno de los hilos que había abiertos antes. Posiblemente el que llevaba este nombre pero idk

Me gustaban los de ek xd el evil es un básico, y no sé, ya te diré otros si el otro archivo resulta ser irrecuperable :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(24-09-2017, 09:35 PM)Althea Wrote: No sé @Silvio, fue en uno de los hilos que había abiertos antes. Posiblemente el que llevaba este nombre pero idk

Me gustaban los de ek xd el evil es un básico, y no sé, ya te diré otros si el otro archivo resulta ser irrecuperable :_

Crea un post en ek con los que quieras, me pasas el enlace y los copio, así terminamos antes.
Reply
A ver, porque creo que el admin nos tiene moderados los mensajes, ahora probaré.

(24-09-2017, 09:45 PM)Silvio Wrote:
(24-09-2017, 09:35 PM)Althea Wrote: No sé @Silvio, fue en uno de los hilos que había abiertos antes. Posiblemente el que llevaba este nombre pero idk

Crea un post en ek con los que quieras, me pasas el enlace y los copio, así terminamos antes.

https://www.elkonsultorio.es/foro-genera...ost3380992

ya está @Silvio
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Ostras, el formato de la publicidad de eK empeora por momentos.
Reply
Parece una página de descargas de torrents.
Reply
(24-09-2017, 10:11 PM)Althea Wrote: A ver, porque creo que el admin nos tiene moderados los mensajes, ahora probaré.

(24-09-2017, 09:45 PM)Silvio Wrote: Crea un post en ek con los que quieras, me pasas el enlace y los copio, así terminamos antes.

https://www.elkonsultorio.es/foro-genera...ost3380992

ya está @Silvio

A ver althea, te los puedo poner, pero quiero que nos explicas exáctamente para qué los necesitas xD
Reply
Unos pocos de ahí necesito yo también eh.
Reply
Venga ya

party_parrot
Reply
Mira, no me seas admin calvo que no puede ser tan difícil ponerlos [emoji38]

A veces hay cosas que se entienden mejor con un icono [emoji57]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)