Threads: 50
21-07-2017, 04:35 PM
(This post was last modified: 21-07-2017, 04:38 PM by El Rata.)
Hay formas y formas de tratar esos temas con un niño, pero esto a mi me parece, simple y llanamente, una gañada.
Sin mencionar esta fijación por hablarles a los niños de sexo cada vez más temprano. Estamos convirtiendo el sexo no en una cuestión de libertad y opción personales, sino casi en un imperativo categórico.
Threads: 5
21-07-2017, 04:43 PM
(This post was last modified: 21-07-2017, 04:44 PM by Kat.)
(21-07-2017, 04:35 PM)Tannhäuser Wrote: Hay formas y formas de tratar esos temas con un niño, pero esto a mi me parece, simple y llanamente, una gañada.
Sin mencionar esta fijación por hablarles a los niños de sexo cada vez más temprano. Estamos convirtiendo el sexo no en una cuestión de libertad y opción personales, sino casi en un imperativo categórico.
Esos niños creo que están en plena pubertad. No es que tengan 8 años o así. Se nota que ya tienen sus 12 o 13 años, que es a la edad que empieza (más o menos) la pubertad.
Pero veo algo innecesario ese tema de los juguetes sexuales, pero al fin y al cabo es una manera más visual (aunque grotesca) de que los niños se enteren.
También estoy de acuerdo con la mayoría, eso de forzar a los niños a hablar del tema lo veo algo descabellado. No es algo que ellos tengan curiosidad. Sí, es importante hablarlo, comentarlo alguna que otra vez, pero no hacerles un simposio de la masturbación. Pero a mí me ha resultado gracioso y educativo para los niños. Pobrecitos, lo que han tenido que soportar sin consentimiento.
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]
Threads: 50
A mi me hacen eso y el trauma que arrastraría con el sexo iba a ser bastante simpático.
Threads: 1
Yo estaría dándole al tema y me vendría esa imagen tan gráfica de mi madre masturbando un consolador, uhg. Pero es que yo soy muy visual, y retengo todo lo grotesco :_
Pobretes, es que incluso se ve a alguna madre claramente incómoda. No veo la necesidad.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 90
Esta en guirufo, cuando lo subtitulen lo veo XDD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 2
25-07-2017, 01:41 AM
(This post was last modified: 25-07-2017, 02:04 AM by Freddie Mercury.)
(20-07-2017, 11:56 AM)Tiresias Wrote: Yo aún recuerdo mi primera paja oficial, fue mágico.
Yo hasta tengo el video todavía. Inolvidable, estuve como dos meses haciéndolo solo con ese video.
Hay alguien que dijo que tienen 12-13 años. No way. Imposible que tengan mas de 10, y con 10 soy generoso. Me parece muy prematuro hablar de estos temas -y hacerlo riéndose, no como educación sexual en la escuela que uno hará gracias pero te lo explican serio-. Además de que masturbarse es algo que se debería aprender solo, una cosa es "sexo, uso de profilactico, ets, etc" y otra cosa es que te quieran enseñar a masturbarte mientras se cagan de risa en tu cara y lo filman para ganar money de ello.
Me parece horriblemente patético todo.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]