Threads: 3
(22-10-2017, 01:42 PM)Lyra Wrote: Pues es es la mejor solución que te han dado.
1. Buscas otro psicólogo/a
2. Si como dices, no es problema de la relación, es tuyo, no tiene nada que ver con los 2 años. Debes acudir tú a un psicólogo para solucionarlo, sigas con él o no.
Sé que no tiene que ver con el tiempo, por eso he dicho que me parecía extraño que fuese por eso en sí ya que no llevamos tanto tiempo y que al principio es cuando se supone que las cosas van mejor.
Gracias por tu respuesta.
Threads: 8
Yo estoy con Saysa, porque está claro que aunque la mayoría lo achaquen a que la relación no te hace feliz, yo creo que hay otro problema de fondo. Me explico. Si como dicen fuera cansancio o que la relación no te hace feliz, perderías la ilusión y punto. No te apetecería quedar, verle, no querrías estar con él y ya. Pero el problema exacto que describes es que te cabreas sin razón aparente (o al menos que tú consigas encontrar). Si te cabreas sin razón es que tienes algo dentro que te está comiendo. Entonces, no creo que sea una cuestión de este chico u otro, de que estés cansada o no o de cualquier otra cosa, sino de ti misma, y la vía de escape es tu pareja (porque la confianza da asco o por vete a saber qué).
Y si tú sola no eres capaz de identificar el problema o la fuente del cabreo y arreglarlo, creo que es buen momento para consultar a un psicólogo. Y creo que debe ser algo independiente de tu pareja, en el sentido de que si te sientes así y algo está fallando dentro de ti, es probable que aunque lo dejéis acabes trasladando esa rabia/frustración a otra persona o incluso a ti misma. Haz las cosas bien y ataja el problema de raíz. Mucha suerte

.
Threads: 3
(22-10-2017, 07:31 PM)Bels Wrote: Yo estoy con Saysa, porque está claro que aunque la mayoría lo achaquen a que la relación no te hace feliz, yo creo que hay otro problema de fondo. Me explico. Si como dicen fuera cansancio o que la relación no te hace feliz, perderías la ilusión y punto. No te apetecería quedar, verle, no querrías estar con él y ya. Pero el problema exacto que describes es que te cabreas sin razón aparente (o al menos que tú consigas encontrar). Si te cabreas sin razón es que tienes algo dentro que te está comiendo. Entonces, no creo que sea una cuestión de este chico u otro, de que estés cansada o no o de cualquier otra cosa, sino de ti misma, y la vía de escape es tu pareja (porque la confianza da asco o por vete a saber qué).
Y si tú sola no eres capaz de identificar el problema o la fuente del cabreo y arreglarlo, creo que es buen momento para consultar a un psicólogo. Y creo que debe ser algo independiente de tu pareja, en el sentido de que si te sientes así y algo está fallando dentro de ti, es probable que aunque lo dejéis acabes trasladando esa rabia/frustración a otra persona o incluso a ti misma. Haz las cosas bien y ataja el problema de raíz. Mucha suerte
.
También soy de la opinión de que el problema no es la relación en sí, sino que es la que sufre las consecuencias directas al descargar siempre o más habitualmente con mi pareja.
La conclusión a la que hemos llegado es lo que comentas: que algo dentro me intranquilizaba y en lugar de hablarlo y solventarlo, intento callarlo pero acaba saliendo de mala manera.
Tal y como describes, después de mucho pensarlo y de leer las respuestas a este hilo, no creo que la solución sea dejar la relación, sino encontrar un modo de no descargar de ese modo contra mi pareja, que ya bastante paciencia tiene conmigo.
Gracias por tu respuesta.
Threads: 90
Cerrado por petición del usuario que abrió el tema.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!