Se siente obligada a tener sexo
(23-10-2017, 04:36 PM)Faraday Wrote:
(23-10-2017, 04:33 PM)Radovid V Wrote: Me lo dices o me lo cuentas? Yo lo tengo claro. El problema son los que por meterla en caliente soportan lo que haga falta.

Y por no meterla, por lo visto.

Uno cada seis meses sigue siendo mejor ratio que uno cada dos años.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Añoraba tanto ser el centro de vuestras vidas... estaba deseando volver de mis vacaciones solo para aburrirme de nuevo y poder ver como intentáis lo que solo hace el que puede lol

Entrañables...
Reply
Ay, vuélvete a ir, estábamos tan a gusto.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
De verdad queréis que se vaya? Por qué?
Reply
(23-10-2017, 12:05 PM)kollapzo Wrote: Vaya vídeo de turno...

Como siempre, los hombres somos los malos.

En el vídeo solo se muestra que el tipo "abusa" de su novia cuando ella le dice que "NO".

He visto el vídeo sin audio ya que estoy en el trabajo, en ningún momento me ha parecido que las expresiones de la mujer fueran de negación, en todo caso de apatía.

A demás, no podemos juzgar sin contextualizar la relación que tiene la pareja, con que frecuencia lo hacen, etc.

Pero como siempre, este tipo de vídeos buscan el dramatismo fácil, "ha follado sin consentimiento" --> Con su pareja <-- !!!

Lo curioso es que mi novia nunca quería sus regalos de cumpleaños... pero no ha dejado de usarlos desde que los tiene y siempre me recuerda lo mucho que acerté... a pesar de insistir en devolverlos en el minuto 0 y hacerme sentir fatal, pero claro, no es comparable.

Me han llegado a recriminar poner la lavadora, porque la ropa que había dentro no era la que había que lavar en ese momento...

Pero joder el coco de los demás día tras día no es delito, si yo le digo que hace más de 6 meses que no follamos y estoy hasta los cojones es abuso y coacción.

Feliz siglo XXI...

A mí esta descripción me parece más de amo - mascota que de dos personas adultas saliendo juntas. Ánimo en la laifa si sigues aguantando que te echen una peta por poner una lavadora con buena intención.
Reply
(23-10-2017, 06:45 PM)Euler Wrote: De verdad queréis que se vaya? Por qué?

Con fara ya tenemos el cupo de gordos repleto
Reply
Un respeto, que es capaz de ganar 4 kilos de músculo en un mes.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Una semana.
Reply
(23-10-2017, 06:06 PM)Invy Wrote: Ay, vuélvete a ir, estábamos tan a gusto.

Felicidades, sácate el dedo del culo que lo mismo ese es el problema.

(23-10-2017, 07:41 PM)Tannhäuser Wrote: Un respeto, que es capaz de ganar 4 kilos de músculo en un mes.

Ignorante.

(23-10-2017, 08:38 PM)Ragnar Wrote: Una semana.

Gracias por corregir al ignorante.
Reply
4 kilos en una semana? 7 días? Cuesta creerte, más allá de lo nocivo que fuese. Aunque a lo mejor eres un cachas de esos que cambian el cuerpo como quieren. Y cómo sabes que es músculo y no grasa? Pregunto desde la ignorancia, que no tengo ni idea de esas cosas.
Reply
(24-10-2017, 09:53 AM)Euler Wrote: 4 kilos en una semana? 7 días? Cuesta creerte, más allá de lo nocivo que fuese. Aunque a lo mejor eres un cachas de esos que cambian el cuerpo como quieren. Y cómo sabes que es músculo y no grasa? Pregunto desde la ignorancia, que no tengo ni idea de esas cosas.

Nah no voy a entrar a hacer el mismo chise dos veces... pero bueno, si que tengo facilidad para cambiar el cuerpo con relativa velocidad, debería meterme a actor  Huh

Pues por lo visto no puedo saberlo, bebo mucha agua y eso me hace mal candidato para la bioimpedancia esa de las máquinas de pesar... lol
Reply
(24-10-2017, 09:53 AM)Euler Wrote: 4 kilos en una semana? 7 días? Cuesta creerte, más allá de lo nocivo que fuese. Aunque a lo mejor eres un cachas de esos que cambian el cuerpo como quieren. Y cómo sabes que es músculo y no grasa? Pregunto desde la ignorancia, que no tengo ni idea de esas cosas.

Te lo resumo: Es imposible.
Reply
Hay que reconocerle su habilidad para lograr desviar la temática de cualquier hilo y ser el centro de atención.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(24-10-2017, 08:58 AM)kollapzo Wrote:
(23-10-2017, 06:06 PM)Invy Wrote: Ay, vuélvete a ir, estábamos tan a gusto.

Felicidades, sácate el dedo del culo que lo mismo ese es el problema.

Se siente demasiado rico para dejarlo fuera, babe.

Yo digo que ya se acojonó o aburrió como hacerlo.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(20-10-2017, 09:47 PM)Faraday Wrote: Pero si tú mismo dices que lo mío era humor, por qué lo comparas con tu bilis machista. No entiendo nada :S Espero también que entiendas que me he visto en la necesidad moral de reportar tus comentarios por faltas de respeto. Si fueses una mujer lo hubiese dejado pasar por alto, pero dado el caso, no.

Aquí el de la "bilis machista" (que he hablado de parejas sin distinción de sexo, pero tú a lo tuyo) jamás ha hecho "humor" con temas de maltrato, y sí crees que no es para tanto, plantéate si te reirías cuando leyeras a alguien banalizando sobre ello si a tu madre le hubiesen puesto la mano encima; que en EK y OTalia hubo testimonios de maltrato y el OP de este hilo se descubrió que llegó a las manos con la que era su novia de por aquel entonces. Y anda que no hubo temas de acoso o sobradas machistas en los foros que por aquel entonces debías estar de acuerdo porque no recuerdo que hubieras llamado la atención a nadie ni te hubieras quejado de la situación. Al contrario, sí que recuerdo bilis machista tuya en privado que haría palidecer cualquiera de las interpretaciones que os habéis sacado de la manga. De N_Raist por mucho que escabulle el bulto cualquiera dirá que soltaba cosas de auténtico tarado mental en EK.

Espero que entiendas que digo todo esto porque no soporto a las ratas cínicas e hipócritas que manipulan mis palabras para colgarse medallitas.
Reply
Pero qué ha pasado aquí roto2
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
(27-10-2017, 09:32 AM)Milk Wrote: Pero qué ha pasado aquí roto2

Hay mucho hate estos días, tu disimula... tu disimula...  ghost
Reply
(27-10-2017, 09:26 AM)Space Marine Wrote:
(20-10-2017, 09:47 PM)Faraday Wrote: Pero si tú mismo dices que lo mío era humor, por qué lo comparas con tu bilis machista. No entiendo nada :S Espero también que entiendas que me he visto en la necesidad moral de reportar tus comentarios por faltas de respeto. Si fueses una mujer lo hubiese dejado pasar por alto, pero dado el caso, no.

Aquí el de la "bilis machista" (que he hablado de parejas sin distinción de sexo, pero tú a lo tuyo) jamás ha hecho "humor" con temas de maltrato, y sí crees que no es para tanto, plantéate si te reirías cuando leyeras a alguien banalizando sobre ello si a tu madre le hubiesen puesto la mano encima; que en EK y OTalia hubo testimonios de maltrato y el OP de este hilo se descubrió que llegó a las manos con la que era su novia de por aquel entonces. Y anda que no hubo temas de acoso o sobradas machistas en los foros que por aquel entonces debías estar de acuerdo porque no recuerdo que hubieras llamado la atención a nadie ni te hubieras quejado de la situación. Al contrario, sí que recuerdo bilis machista tuya en privado que haría palidecer cualquiera de las interpretaciones que os habéis sacado de la manga. De N_Raist por mucho que escabulle el bulto cualquiera dirá que soltaba cosas de auténtico tarado mental en EK.

Espero que entiendas que digo todo esto porque no soporto a las ratas cínicas e hipócritas que manipulan mis palabras para colgarse medallitas.

La gente cambia. Unos a mejor (yo) y otros a peor (tú).
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Hombre space, de tarado a mí me parece cuando acosabas a foreras por privado, pero al menos las chiquillas se reían de ti y nos pasaban las capturas tan felices. Con esos antecedentes (y otros más chachis), no me extraña que seas un resentido que llora porque las tías pasen de él :/
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)