¿Como perdisteis la virginidad?
¿Podéis dejar de hacer offtopic chavales?

Tenéis un chat y un topic-chat para estas birrias.
Reply
jajajajajajajaja

(03-11-2017, 02:25 PM)kollapzo Wrote:
(03-11-2017, 02:19 PM)Alien Wrote: Pues a mí Anna Gabriel me inspira cosas. ¿Es grave, no?

No es tan fea... y seguramente es por el rollo y tal más que otra cosa... digo yo... a demás, el poder tiene morbo ¿no?

(03-11-2017, 02:30 PM)kollapzo Wrote: El camino correcto es el trío, hay que defender la belleza y la libertad a partes iguales.

Si te molestan los off-topics, no participes en ellos. Que no digo que ese esté mal, me pareció bien el debate de si Anna tiene morbo o no. Pero entonces no vengas aquí en modo mod.  Si lo que te molesta es quién está haciendo el off-topic, te jodes. Venga koñapzo, un abrazo.
Reply
(04-11-2017, 04:52 PM)Haller Wrote:
(04-11-2017, 04:47 PM)Nikè Wrote: Miedo por qué? Pues pásamela por privi

Me da pánico perder el anonimato. No hay ni una foto mía en Internet y nunca he tenido una cuenta de nada con mi nombre real.

(04-11-2017, 04:49 PM)Manneken Pis Wrote: Haller que te están metiendo fichas y no las pillas.

Sólo quiere reírse de mí. Y además Asturias me pilla demasiado lejos.
Era curiosidad, no maldad.
Reply
(04-11-2017, 06:46 PM)Nikè Wrote: Era curiosidad, no maldad.

No me fío de usted. Bueno, ni de usted ni de nadie.
Reply
(04-11-2017, 06:51 PM)Haller Wrote:
(04-11-2017, 06:46 PM)Nikè Wrote: Era curiosidad, no maldad.

No me fío de usted. Bueno, ni de usted ni de nadie.

Al menos no es personal.
Reply
(04-11-2017, 04:44 PM)Haller Wrote:
(04-11-2017, 03:18 PM)Laer Wrote: Yo te recomendaría probar los hombres Haller. Es un mercado mucho más abierto y dinámico. Por ejemplo si quieres que una tía te la chupe o pagas o te mueres del asco haciendo el paripé en citas, mientras que en el ambiente homo es que vienen y te lo piden directamente como si les estuvieras haciendo un favor.

Soy antimaricas.

Pero ahí están los heterocuriosos Smile
Reply
Hay un sector de tíos hetero que también se las tiene que sacar de encima. Son pocos pero haberlos haylos.
Reply
(04-11-2017, 07:17 PM)Mamadou Wrote: Hay un sector de tíos hetero que también se las tiene que sacar de encima. Son pocos pero haberlos haylos.

Los machos alfa. Y los millonarios también. Uno puede ser una jodida momia y si tiene pasta le perseguirán las hembras. Mire Ecclestone.

Así son las hembras, les mueve el dinero.
Reply
Ser millonario te da muchos puntos para ser alfa. Ser un alfa consiste básicamente en serlo, para ello te tienen que ir muchas detrás o ser muchas las que no van a decirte que no.
Reply
Un alfa es una persona cuya principal aspiración en la vida es aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres. Todo lo demás son alfas de palo y demonios de Slaanesh.
Reply
XD ya, en el sentido clásico y siglo XX de lo que es un Hombre. Yo también lo veo así, pero bueno, hay que adaptarse a la muchachada. En el sentido actual, un alfa es el que folla mucho.

Un millonario no tiene porqué ser alfa, en realidad, Haller. Mira Mr. Burns de los Simpson. Un follaca (mejor llamarlos follacas que alfas, por respetar la terminología laertiana) es alguien que quiere follar, que quiere acostarse con cuantas más tías mejor. Si tiene pasta la hará valer, si no la tiene hará valer otras armas. En realidad es una persona muy vacía y volcada hacia la autosatisfacción, tanto sexual como de brillo social.
Reply
(04-11-2017, 10:09 AM)Haller Wrote:
(04-11-2017, 12:40 AM)Nikè Wrote: @Haller, te presento a Cristiona

Ni de coña, da muy mal rollo. Aún no sé si es un fulano o una fulana.

¡Que manía con eso  lol lol ! Soy chica, lo pone en el DNI...
Reply
(05-11-2017, 05:07 PM)CristionaS. Wrote:
(04-11-2017, 10:09 AM)Haller Wrote: Ni de coña, da muy mal rollo. Aún no sé si es un fulano o una fulana.

¡Que manía con eso  lol lol ! Soy chica, lo pone en el DNI...

Mi pregunta es ¿siempre lo has sido? XD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
k risa
Reply
(05-11-2017, 05:09 PM)Duffman Wrote:
(05-11-2017, 05:07 PM)CristionaS. Wrote: ¡Que manía con eso  lol lol ! Soy chica, lo pone en el DNI...

Mi pregunta es ¿siempre lo has sido? XD

Desde que nací  apurado apurado
Reply
La perdí en el patio de un colegio con una chica dos años mayor que yo. Iba borracho y no conseguí llegar al orgasmo a pesar de estar al menos 1 hora follando. Le hice sexo oral y me dijo que nunca se lo habían hecho.

No estuvo mal para ser la primera vez.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)