Poll: ¿Lista, categoría random u otra cosa?
You do not have permission to vote in this poll.
La lista de ek
57.14%
4 57.14%
Cada semana elige categoría un forero
28.57%
2 28.57%
No me gustan esas opciones, quiero blablabla
14.29%
1 14.29%
Total 7 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Club de cine
Pero la otra peli no se va a ver? Es una peli guay.
Reply
En teoría cuando hay empate se pueden ver las dos o una de ellas. A mí me da pereza :_ pero si la viera sería el próximo finde. No me importa dar una semana más, que tal vez hay gente que quiera más tiempo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Por mi continuamos, pero porque no le di ni un puto a la de Argel así que si no es necesaria verla mejor xD pero como queráis.

BTW, si las cosas no cambian en las pocas horas que quedan ya empezamos con unos cuantos "castigados" esta segunda ronda. Aun así creo que en la primera hemos participado 4 o 5, a ver si nos seguimos manteniendo.
Reply
Hay que hacer que la cosa sea apetecible que la gente vea la que prefiera.
Reply
¿Hacemos la siguiente?

Como las fechas se nos descuadran a no ser que empecemos las votaciones cuando aun casi nadie ha visto la película de esa semana, propongo un formato que sea:
- L-M propuestas de películas.
- X-J-V votaciones.
- V-S-D y la siguiente semana entera de lunes a domingo para ver la película.
-Vuelta a empezar con propuestas.

Así el ciclo de una película dura dos semanas, 5 días de propuestas y votaciones y 10 días para ver la película, cogiendo dos findes para que la gente tenga tiempo.

PD: Si os gusta y lo quereis hacer así habría que adaptar la semana actual que el lunes ya nos lo hemos comido, pero bueno, con quitarle un día a las votaciones creo que valdría.
Reply
Gracias Zhukov, que a mí lo de ajustar los días se me da fatal xd

Por mí estupendo, propuestas Big Grin
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
A mí todo lo que digáis para que esto siga funcionando me parece bien, pero a mi hay que decirme cuando hay que votar como si fuera tontico.

¿Proponemos entonces?¿Acción?¿O no vais a tener ganas de acción?
Reply
Bueno, yo por si acaso posteo de acción, y como no es mi género preferido y de hecho las pocas que conozco son las clásicas propongo una comedia de acción que pasará como con Enemy, en mi circulo cercano nadie la conoce, aquí la habréis visto todos.

Hot Fuzz, o Arma Fatal en España. Forma parte de la trilogía Cornetto que engloba Shaun of the dead (Zombies Party) y The World's End.

[Image: MV5BMzg4MDJhMDMtYmJiMS00ZDZmLThmZWUtYTMw...68_AL_.jpg]

Nicholas Angel es uno de los mejores policías de Londres. Es tan bueno que hace que el trabajo del resto de sus compañeros sea infravalorado. El resto de oficiales del cuerpo de policía, cansados de esta situación, deciden destinarle a lo más recóndito de Somerset (Inglaterra). El policía llega a un pueblo apacible en el que al principio, todo es tan aburrido como esperaba , sin embargo, el pueblo se ve sorprendido por una serie de accidentes y Nicholas, junto a su nuevo compañero Danny Butterman, empiezan a sospechar que este pueblo no es tan tranquilo como parece.
Reply
Yo la conozco pero no la he visto jajaja. Yo más tarde propondré algo. A mi la acción si me gusta.
Reply
Venga gente, animaos que tenemos ¿hasta el jueves 30? para proponer peli de acción (@Alien @Pandemonium @Moon el de la memoria de pez).

Yo voy a darle un repaso a mi lista de FA y luego dejo mi propuesta.
Reply
Yo mañana digo alguna, que me tengo que ir. A ver si esta vez os gusta y me hacéis caso...
Reply
Yo te hice caso Moon lo que la gente no tiene ni idea.
Reply
Pienso alguna y la pongo, no he tenido mucho tiempo estos días. También quiero ampliar mi opinión sobre las de la semana anterior.

Podríamos compartir los fa, no?
Reply
Mi propuesta: Fulltime Killer (2001)

[Image: Fulltime_killer-452239884-mmed.jpg]

Durante años, O ha vivido totalmente aislado en el mundo de los asesinos a sueldo. Su rígida e intensa disciplina le han llevado a perder todo tipo de contacto con la gente, y más aún después de la muerte de su amada Nancy. Pero su vida cambia el día que conoce a la inocente Chin, contratada para limpiar su piso. Sin embargo, pronto el extravagante y salvaje Tok entrará en la vida de Chin con la misión de descubrir la identidad de O para poder acabar con él y usurpar su puesto como número 1 de los asesinos a sueldo... 
Reply
(28-11-2017, 07:42 PM)Pandemonium Wrote: Pienso alguna y la pongo, no he tenido mucho tiempo estos días.  También quiero ampliar mi opinión sobre las de la semana anterior.

Podríamos compartir los fa, no?

Yo el FA no lo pongo porque fui tonto perdido y cambié el nick por mi nombre de verdad, pero me gustaría marujear los vuestros.

Estoy un poco en blanco con lo de poner una peli de acción, todas las que me salen son de ahora y lo más seguro que las hayáis visto, no es del género que más manejo.

Estaba entre esta y Ghost Dog, pero creo que esta suena más pedante.

[Image: bring_me_the_head_of_alfredo_garcia-328708264-large.jpg]

"Quiero la cabeza de Alfredo García" de Sam Peckinpah <-----Lo he escrito mal la primera vez.

Quote:Sinopsis

La hija adolescente de un rico hacendado mexicano se ha quedado embarazada. El padre es, al parecer, Alfredo García, un antiguo colaborador y amigo de la familia, por cuya cabeza se ofrece una recompensa de un millón de dólares. 

Y una crítica alucinante que he visto en FA:

Quote:"Interesante"

Augusto M. Torres: Diario El País 
Reply
Pf, de acción no sé mucho y no es de mis géneros favoritos. Pero por poner una típica:

Los elegidos (1999)
[Image: the_boondock_saints-309345038-large.jpg]

En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
A mí me está matando este género. Y mira que me lo paso bien viéndolo, pero no se me ocurre nada. Mi propuesta va a ser:

Asalto a la comisaría del distrito 13 (1976)
[Image: assault_on_precinct_13-380084842-large.jpg]

Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría... Una aclamado thriller de acción de serie B que está inspirado en el famoso western "Río Bravo"
Reply
Qué coño le pasa a la gente que no le gusta la acción? Sois mariquitas?
Reply
Tenemos pelo en el pecho para tapizar un Hummer.
Reply
Creo que de los que participamos solo queda Pande por proponer y ha dicho que lo haría aunque va liada. Esperamos a que proponga y empezamos la votación? Como muy tarde la empezaría el sábado, así tenemos dos días para votar y una semana entera para verla.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)