Femiloquis en acción: Alicia Murillo y el Beta Supremo
Al final es lo de siempre, la sociedad se polariza y se pierde de vista el verdadero objetivo del feminismo. Y si eso lo hubiera protagonizado una cualquiera, aún tendría un pase. Pero no deja de ser alguien con capacidad de influir en la opinión de mucha gente, ya sea para radicalizar a quienes la apoyan o para asquear aún más a los detractores. Sinceramente, y sabiendo que no todo el feminismo es así, resulta desalentador que gente con tanta voz tenga esas ideas.
Reply
El colectivo es muy poco autocrítico con esta clase de cosas. Será una alegría si me equivoco, pero no creo que ninguna otra celebrity del mundillo venga a censurar el asunto.

Al final el problema es que "feminista" puede ser cualquiera y darse difusión en internet, aunque tengas 19 años y seas semianalfabeta.
Reply
(06-12-2017, 03:43 PM)Batsa Wrote: Al final es lo de siempre, la sociedad se polariza y se pierde de vista el verdadero objetivo del feminismo. Y si eso lo hubiera protagonizado una cualquiera, aún tendría un pase. Pero no deja de ser alguien con capacidad de influir en la opinión de mucha gente, ya sea para radicalizar a quienes la apoyan o para asquear aún más a los detractores. Sinceramente, y sabiendo que no todo el feminismo es así, resulta desalentador que gente con tanta voz tenga esas ideas.

Ese creo que es el principal problema de esto.

Yo no sé quién es esta tipa, no estoy metido en estos rollos, pero según ustedes es alguien con muchísimas visitas y subscriptores. Eso es lo que me da más miedo.

Que una random diga gilipolleces como esta pues sudas y fin, pero...

Y yo, si estuviera en una asociación feminista o lo que sea, sí que le daría bombo a esto, pero negativamente, en plan: "Esto no nos representa". De hecho, puede usarse de esa manera de forma muy eficaz y ayudar mucho al verdadero movimiento.

EDITO: Lo comento porque a mí me pasaba con el tema comunismo. Yo paré unos años con peña comunista, sobre todo del PCPE, y por muy comunista que yo me considerara/considere (o cercano a comunista), la mayoría de cosas que decía esa peña eran tonterías, sectarismos a tope, dogmatismos...

Si yo estuviera en un partido/organización comunista (con mis ideas claras sobre lo que es el comunismo) y viera que otro partido (PCPE en este caso) suelta giliguindeces, lo señalaría de la misma manera: "Esto no nos representa. Esto no es lo que entendemos como comunismo".
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Bueno es que esta "clase" de feminismo sí representa a algún sector, Randal. Lamentablemente, en mi opinión.

En el colectivo donde yo "estoy" esto tuvo que definirse porque había un sector claramente radical y otro liberal. Al final mucha gente se fue, como es lógico.

Lo que quiero decir es que eso del verdadero movimiento es muy muy muy relativo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Alicia Murillo no tiene de su parte a la mayoría de feministas, eh? ni a las radicales. Ha tenido muchas actitudes que no aceptan como la transfobia. Y lo digo de primera mano porque personas cercanas son radicales-radicales y no pueden con esta mujer xD
Y es lógico que de rechazo, es una absurda.
Reply
Yo iba a opinar, pero es que... tiene muchas seguidoras.
Reply
(06-12-2017, 12:59 PM)N_Raist Wrote: ¿Por qué es un problema darles bombo?

Por esto, por ejemplo

(06-12-2017, 01:31 PM)Euler Wrote: Yo pensaba que sería un trolleo, pero si decís que esta tipa existe sólo puedo decir que siempre estaré en el otro bando. Chicas, lo siento, pero no sabéis el rechazo que me genera este tipo de personas y el daño que que hace a la visión que tenemos ciertos tíos (yo creo razonables) sobre las mujeres y sus reivindicaciones.

En serio, siempre en contra de esas mujeres. Es repugnante.

El tío... en fin.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Qué sorpresa, un hilo sobre una machanga que sirve de espacio para que el machito que llora por sentirse perseguido se ratifique en su drama y el interesado que mete lo coherente y lo absurdo en el mismo saco se dé palmaditas en la espalda felicitándose por tener razón.
Reply
Por cierto, ¿de veras le dais credibilidad 100% al mensaje del señor que le escribe? Yo no estoy segura. Sé que existe gente así pero también me creo que haya podido ser un cebo. Incluso pienso que ella ha podido darle una el sentido que le ha dado para respaldar la entrada que ha escrito.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
A ver, el tío es un
[Image: 3b75813af2350e14a3403e46e8539c3cb2f8d44e...b42b2c.jpg]

de manual.
Reply
(06-12-2017, 08:43 PM)Althea Wrote: Por cierto, ¿de veras le dais credibilidad 100% al mensaje del señor que le escribe? Yo no estoy segura. Sé que existe gente así pero también me creo que haya podido ser un cebo. Incluso pienso que ella ha podido darle una el sentido que le ha dado para respaldar la entrada que ha escrito.

Hombre, me gustaría pensar que es mentira, pero me parece verosímil.
Reply
(06-12-2017, 08:43 PM)Althea Wrote: Por cierto, ¿de veras le dais credibilidad 100% al mensaje del señor que le escribe? Yo no estoy segura. Sé que existe gente así pero también me creo que haya podido ser un cebo. Incluso pienso que ella ha podido darle una el sentido que le ha dado para respaldar la entrada que ha escrito.

Si crees que es troleo, lo cortas y ya. No te pones a hacer capturas. Porque si es troleo desacredita la mierda que ha escrito.
Reply
Por poder, puede ser troleo, pero existe ese tipo de chica y existe ese tipo de tío, que creo que es lo desgraciadamente importante del tema.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Para los que dudan de si es verdad o no, aquí tenéis este hilo de Forocoches donde en Twitter un betazo nunca-follista después de hablar en favor de las feministas acerca del evento del gaming ladies, le humillan diciendo que él como hombre debería callarse y dejar hablar a ellas sobre estos temas aunque esté de acuerdo con lo que ellas mismas dicen. Él agacha las orejas y les da la razón con que hay cosas en las que como hombre, él no puede opinar. 

Si alguien ajeno no puede hablar del movimiento, imaginaos lo bien recibida que está la crítica fundada o la sátira
Reply
No sé qué pretende un tío así al comportarse de esa manera. Aunque, bueno, es una vuelta de tortilla de 180º grados y si existen y han existido mujeres así de humillaguis, por qué no iban a existir hombres?
Reply
De la tipa no puede decirse mucho: da igual a lo que te dediques o lo justa que pienses que es la causa que crees defender: si eres un petardo todo lo que digas lo transformarás en petardeo. Hay algo que me fascina: dice ser "formadora profesional en feminismo". ¿Significa eso que su trabajo es ser feminista? Si encima se piensa que puede saltarse las normas básicas del razonamiento y la lógica porque el razonamiento y la lógica son constructos del patriarcado pues lo más normal es que nadie quiera hablar con ella...

... que es el error que comete el tipo. Sí, ya sé que pensáis que, en realidad, se hace feminista porque en el fondo de su ser piensa que fingiendo que le importa tiene más probabilidades de mojar, pero vamos a suponer que no es su caso. Si suponemos que no es su caso, yo creo que os cebáis un poco con lo de que es un triste y un arrastrado. Lo máximo que se le puede reprochar es ser un ingenuo. Se acuesta con niños y amanece mojado. De hecho, resultan obvios los esfuerzos que hace el chico para no soltarle una grosería ante la tocada de huevos que está recibiendo. El hecho de que logre mantener la compostura y la educación que ella no tiene yo creo que le hace salir más que airoso de la situación.
Reply
Reply
Pues a mi me ha parecido divertido, pero tengo miedo de opinar, porque ninguna mujer ha pedido mi opinión lol
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)