Star Wars
Es que El despertar de la fuerza, podrá ser un remake y todo lo que quieras, pero casi todo cuadraba. En esta no, tiene un guión con cosas muy muy muy cuestionables que no se si se debe a que no lo han sabido hacer mejor o que el cambio de director también supuso un cambio en las intenciones.

Aquí me viene al pelo lo que siempre saco a relucir cuando se habla de las películas de Marvel VS DC, y es que una película funciona mucho mejor con un guión simple y repetido hasta la saciedad pero efectivo, que intentando hacer dos tirabuzones y acabar pegando un planchazo. Pues en esta meten algun planchazo sin ni siquiera intentar el tirabuzón, lo que es aun peor.
Reply
Tengo ahora unos días de fiesta, no sé si me resistiré para no verla. Si al final voy daré mi opinión, con el riesgo de estar todavía caliente y no madurada.
Reply
A mí lo que más me sorprende es que gente con la que compartí decepción con El despertar de la fuerza salió contenta con esta última. Por ir comentando cosillas

algunos personajes parecen inmortales, que es una constante en el cine/series pero aquí se lleva hasta el ridículo. Poe se come la explosión del hangar y sigue corriendo tan pichi. Leia se queda flotando por el espacio y vuelve a la nave porque la Fuerza, ya tú sabes.

Snoke otro personaje que prometía mucho y al final sólo era un viejo con bata, uniéndose a las decepciones de Hux, que parecía que iba a ser el nuevo Tarkin y se quedó en el nuevo Jar Jar, y Phasma, que cumple un papel parecido al de Kenny en South Park

Por señalar algo positivo, el concepto de los restos de la rebelión huyendo con el aliento de los malos en la nuca al más puro estilo Battlestar Galactica me encantó, y el remake de la batalla de Hoth también lo disfruté bastante y me alegró bastante el último tramo de la peli. El Luke vs. Kylo Ren me dejó un poco roto, pero bueno, te lo compro.
Reply
Yo que no soy muy fan la vi tragable, un poco fantasmada y algo aburrida a ratos, pero mi novio que es súper fan está hasta enfadado diciendo que es un truño y se cargaron la saga.
Reply
Yo salí con muy buen sabor de boca. Desarrolla y evoluciona conceptos fundamentales del universo SW, y como película se sostiene bien. Es más, una de las mejores de la saga.
Reply
Yo como un puto conformista y según el tipo de peli que vaya a ver, voy con una preparación mental u otra, salí contento de la sala.

Es una puta saga palomitera y ya. Al que vio las primeras siendo un niño, creo que le será imposible no ponerse cachondo simplemente al ver brillar las letras de LucasArts, o al oír la BSO de John Williams.

Sigo diciendo y no me cansaré de decir que creo que últimamente la peña está sobreexigente con las pelis/series, y no entiendo muy bien el por qué. Hay un cine para dramear, llorar, adentrarte en los personajes, etc, y luego están los Star Wars, Marvel, pelis de Chuck Norris y demás que cada una tiene su "función".
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
No iba con ningún tipo de expectativa con la película y me gustó, tampoco soy de las que piensa que es una saga genial ni tiene a las primeras como las mejores películas de su vida.

Me gustó cómo está hecha y cómo iban enlazando las escenas, pero porque en ese sentido supongo que me conformo con poco.

Y si tengo que hablar de algún momento que me emocionó diré que es en el que le dan a Leia los dados dorados de Han Solo y le dicen algo así como que siempre queda algo de nosotros cuando nos morimos, que si la mujer estuviera viva a mi no me habría afectado en nada, pero en el contexto actual pues me llegó.
Reply
En mi mierda pueblo solo hay sesión a las 22, la única sesión que me gusta es la de las 16,30 o 17, esperaré a festivo.

Por cierto, por mí podéis poner spoilers, a mí en general me dan igual, además creo que me los he comido ya todos en filmaffinity.

FARA MÓJATE YA
Reply
(18-12-2017, 04:45 PM)Mamadou Wrote: FARA MÓJATE YA

Me pareció una basura terrible. Una de las mayores decepciones cinematográficas. Y no por la peli en sí (que ya me parece mala), sino por cambiar totalmente el tono y premisas de TFA, saltándose todo por la torera y convirtiendo una trama a priori oscura y mística en Thor 3.

Estuve enfadado 2h30 en la butaca.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
A Lucas le encantó dice. Supongo que era su obligación decirlo si no quería arruinar a Disney [emoji23]
Reply
(18-12-2017, 08:14 PM)Faraday Wrote:
(18-12-2017, 04:45 PM)Mamadou Wrote: FARA MÓJATE YA

Me pareció una basura terrible. Una de las mayores decepciones cinematográficas. Y no por la peli en sí (que ya me parece mala), sino por cambiar totalmente el tono y premisas de TFA, saltándose todo por la torera y convirtiendo una trama a priori oscura y mística en Thor 3.

Estuve enfadado 2h30 en la butaca.

Eso dicen en casi todas las críticas, no sé, yo temía un desastre pero que a la mayoría os gustara, que casi todo el mundo la odie me desconcierta. Y más me desconcierta que siendo tan criticada esté siendo un éxito brutal de taquilla.

Toboe, Lucas criticó el Ep. VII y le dieron un repaso los de Disney para que no lo volviera a hacer, Rogue One la puso ya por las nubes y esta no iba a ser menos. Con un repaso quiero decir que lo devieron untar bien. Sumado a lo que ya sacó cuando les vendió Lucas Arts.
Reply
Yo las críticas que he leído son 100% opuestas a lo que decís, más tirando a positivas que a negativas, no sé de quién fiarme. El jueves diré.

Que iba a ser un éxito en taquilla está cantado, esto es dinero seguro, en el primer fin de semana seguro que ya justifica seguir haciendo pelis de esto, sea buena o sea una mierda pinchada en un palo.
Reply
Aunque sea una mierda no iban a quedarse los millones de fans sin la oportunidad de poderla criticar desde el primer día, estaba claro.
Reply
A mí es que TFA me puso los dientes largos, no por el guión, sino por el tono. Solo hay que comparar los 10-15 primeros minutos de cada película. Cuando vi las gracietas iniciales, y el enlace con la escena del final de "El despertar de la fuerza", ya me hundí en la butaca resoplando, suponiendo lo que me iba a encontrar. Y en efecto, así fue. Eso me enfadó tanto que ya fui incapaz de disfrutar el resto, que sigue la misma tónica.

Supongo que si el cambio no te afecta tanto... pues yo que sé. Me he criado con rpgs, fantasía oscura... yo solo quería fanservice + misticismo + cierto tono adulto. En la primera, pese a tener sus infantiladas, hay pinceladas (inicio, la escena de Kylo y Han, la batalla final de sables, el dilema de Finn...). Aquí todo eso es como si no hubiera existido, así que fue un bajonazo tremendo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Por cierto, imagen que ya tiene dos años pero que dio en el clavo con tanta precisión que merece ir en spoiler:

[Image: lesbianrey-optimistic-liberal-reformist-...119234.png]
Reply
Pues a mí me ha parecido bastante más oscura que la VII, pero tal vez no lo parezca tanto por venir después de R1. Los motivos fundamentales de la película (dejar de creer en los héroes, tomar la opción menos mala, fracasar, estar a punto de perderlo todo...) no son muy comunes en SW, pero en cierto modo encajan con la estructura por trilogías y el episodio intermedio (poco desarrollo de la trama, profundización en los personajes y los temas).

El humor, por lo general, no me ha parecido nada fuera de lo normal en esta saga. Recordemos que Luke empieza el episodio IV moviendo juguetitos mientras hace ruidos de "vroom vroom" en su cuarto, a Yoda nos lo presentan como un monigote que roba patatas y se pelea con R2, y Citripio es un chiste metálico.
Reply
Bueno, de momento tenemos Rogue One como película salvable, a ver qué pasa en el spinoff de Solo. Si el Ep. VIII no me gusta cuando la vea, sea en el cine o cuando esté en 1080p por ahí, haré como si esta trilogía no existiera y después del Ep. VI estuviera el universo expandido que estaba muy currado, con el almirante Thrawn y tós esos.
Reply
Fui a verla y tuve todo el tiempo la sensación de que ya la había visto antes, se parece mucho a sus predecesoras, eso sí, los efectos especiales y la banda sonora son increibles.
Reply
A las 22.15 en fdf Episodio I de Guarra de las Gaylaixas. Me hace con arroz, dos huevos y pavo. :------DDDDD effin ggood
Reply
Joder, las carga el diablo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)