Threads: 4
Sinceramente, en ninguna. La perilla te hace parece más gordo.
Threads: 48
Es usted más feo que yo, Kinkel. Eso es grave. Póngase siempre esas gafas de sol para que no se note que es bizco.
Olvídese de las mujeres, es usted un macho omega y además no merecen la pena, últimamente están muy sueltecillas. Dedíquese a leer a los clásicos. Es mucho mejor ser feo y sabio que guapo y tonto, aunque saber cosas no atraiga a las hembras.
Threads: 1
17-02-2018, 12:31 PM
(This post was last modified: 17-02-2018, 12:43 PM by karissa.)
Yo creo que es simplemente que estaba/está más gordo.
Quítate la cadenita, la perilla, el pelo pincho, déjatelo algo más largo, y opérate.
PD: ¿No dejabas el foro?
(17-02-2018, 12:29 PM)Haller Wrote: Es usted más feo que yo, Kinkel. Eso es grave. Póngase siempre esas gafas de sol para que no se note que es bizco.
Olvídese de las mujeres, es usted un macho omega y además no merecen la pena, últimamente están muy sueltecillas. Dedíquese a leer a los clásicos. Es mucho mejor ser feo y sabio que guapo y tonto, aunque saber cosas no atraiga a las hembras.
Pero porque eso no atrae, eso enamora.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Es que es perilla de gordo, independientemente de que lo esté o no. He visto a muchos con esas pintas.
Threads: 6
Juro que sabía que descubriria el foro tarde o temprano xd
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Threads: 0
Yo lo que no sé es qué haces subiendo fotos en un foro donde parece que no te tienen mucho aprecio y donde, además, este subforo está abierto a cualquier persona no-registrada.
Empieza por quererte a ti mismo para que los demás te quieran.
[align=right][font=Trebuchet MS][size=small] [/size][size=small]I'm not into organized[/size][/font][size=small][font=Trebuchet MS] religion. I'm into believing in a higher source of creation, realizing we're all just part of nature.[/font][/size][/align]
Threads: 15
Está claro que la última, pero te voy a explicar los problemas de las demás.
1) Estás gordo, llevas el pelo demasiado corto, la barba te sobra, esas gafas de sol son horribles y el chandal con la cadenita es un chiste.
2) Peinate y reduce el cristal de las gafas. Prueba con otras, una montura estilo clubmaster te favorecería.
3) No te tiñas ni te peines así, por Dios.
4) ¿Ves qué bien? Con menos peso y el pelo más largo, ganas mucho.
No sabía que Kinkel había vuelto jaja
Pero qué coj**** te has hecho en el pelo? Vaya color.
1) Mejor afeitado
2) El peinado-cortinilla o pelo-pincho no, por favor
3) En la última foto se nota que tu peso era más bajo, tal vez un poco de deporte + comer mejor te hace sentirte físicamente y mentalmente mejor
Threads: 59
Te pareces a WW, te queda de puta madre la perilla. Eso sí, rápate como él y las gafas no me molan mucho, tío.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 48
Kinkel, ¿usted también es virgen? ¿Y es usted Scarface?
Threads: 9
Yo que me quejo de mi fealdad siempre, que estoy tan acomplejado... y ves esto:
https://m.youtube.com/watch?v=5OBBqe6Wo1c
Y esta chica sigue adelante, antes del accidente era muy guapa y ahora a causa del accidente (aunque no se ahora con las operaciones) el físico no lo es todo
Muchas veces dudo de que sea realmente el de la foto el que postea. A veces me parece que alguien ha cogido esas fotos y se dedica a hacerse pasar por ese chaval. Si fuese así me parecería deleznable.
Pero dejando eso de lado, la mejor foto para mí es la última, lo cual no sé si es bueno que te lo diga porque es la más antigua y la que más se aleja de la actualidad, me temo. También puede que estés más delgado en esa.
De todas formas los selfies son muy traicioneros y casi nada sale favorecido con ellos. Menos según vas cumpliendo años.
 Una pregunta ,
¿De cuando son esas fotos ?
Porque definitivamente en la última es donde te ves mucho mejor , y me parece que ahi eras unos años mas joven , 2 como mínimo.
Te aconsejo que te dejes el pelo crecer , ya que el corto, ese tipo de barba y para colmo esa cadenilla , te hace ver como un ganster , no te favorecen en absoluto.
Como ya te dijeron por aqui los compañeros, usa otro tipo de gafas , deben coincidir con tu tipo de cara .
La miopia es operable , ¿has preguntado ya a tu médico?
Yo de moda no se nada , pero a lo mejor deberias probar a usar otro tipo de ropa.
Y ahora la pregunta del millón, ¿llevarás a cabo alguno de estos consejos aqui dados ??!
18-02-2018, 11:39 AM
(This post was last modified: 18-02-2018, 11:42 AM by SonGokuKamehameha.)
Gracias a tod@s por las respuestas!
Esas gafas de sol no las uso; solo me las puse para esconder el estrabismo. Por gafas de sol me compraré unas cuales me quedarían bien y pegan a mí cara? Como dice un compañero, clubmaster? Clásicas? O de esas que la montura es muy finita y solo se ve el cristal? El cristal tengo claro que en azul y marca Ray-Ban.
Y como dice Faraday en verano me repare el pelo al 1 o al 2 y haré deporte con un amigo.
Si haré caso a vuestr@s consejos.
Gracias y nos vemos!
RosaBlue la última foto es del año 2011, las de arriba de la última són recientes. Si, en el año 2011/2012 pesaba 60kg estaba gordo flaco. Ahora peso 89KG y estoy comiendo menos para adelgazar, pero no creo que adelgazar porque tomo medicación..
Las de aviador son las que más molan sin duda.
Threads: 25
El problema, aparte de ser bizco, es que está gordo y calvo. Para lo segundo tienes poca solución, pero sin duda la cortinilla y los cuatro pelos de punta no te ayudan, así como teñirte. No sé si más largo te quedará bien. La gordura sí tiene solución. Puedes ir a hacer deporte de que paso mejorará tu autoconfianza y es posible que conozcas gente, lo cual te beneficiará.
En cuanto al tema barba, o afeitado o barba completa. Pero la perilla esa de trapero no.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Vale, me ha quedado claro. Y peinarme como me tengo que peinar? El pelo hacia donde? De punta, atras, de flequillo, dejar crecer el cabello me hace más viejo o todo corto al 1 o 2, decidme..
Threads: 10
¿Por qué no vas a un estilista?
|