Comentarios en grupo de FC de Gaming Ladies
(28-07-2017, 08:11 AM)Tannhäuser Wrote: El motivo es que este evento intentó organizarse antes y fue cancelado por la campaña de acoso que se montó por Internet.

El acoso que recibieron inicialmente fue por no permitir que fueran hombres.
Reply
También es absurdo que se las acose por hacer eventos solo para mujeres. Me imagino que la mayoría serían misóginos pueriles con tres neuronas y media.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(28-07-2017, 08:27 AM)Batsa Wrote:
(28-07-2017, 08:11 AM)Tannhäuser Wrote: El motivo es que este evento intentó organizarse antes y fue cancelado por la campaña de acoso que se montó por Internet.

El acoso que recibieron inicialmente fue por no permitir que fueran hombres.

Gracias por añadir ese dato que se me pasó añadir. Y en su pleno derecho que están de hacerlo, es un evento privado y como tal la organización se reserva el derecho de admisión. 

Lo digo porque una de las consignas entre los que montaron la campaña de acoso era decir que el evento violaba la Constitución.
Reply
Es que posiblemente, y a pesar de no haber nada malo en ello, viole la constitución.

Pero porque la constitución es una puta mierda.
Reply
Estoy estudiando la Constitución y ya te digo no. 

Sería maravilloso que, cuando no el portero no te dejase entrar en la discoteca, pudieses exigirle que te deje pasar porque está violando tu derecho constitucional a entrar en el local o evento que te salga de los cojones sin importar que los dueños u organizadores se reserven el derecho de admisión. Y ya no hablemos si encima hay que pagar para entrar.

Una pena que se no recoja ese derecho.
Reply
(28-07-2017, 08:55 AM)Tannhäuser Wrote: Estoy estudiando la Constitución y ya te digo no. 

Sería maravilloso que, cuando no el portero no te dejase entrar en la discoteca, pudieses exigirle que te deje pasar porque está violando tu derecho constitucional a entrar en el local o evento que te salga de los cojones sin importar que los dueños u organizadores se reserven el derecho de admisión. Y ya no hablemos si encima hay que pagar para entrar.

Una pena que se no recoja ese derecho.

Según tengo entendido el derecho de admisión está muy limitado, yo puedo decir que en mi local no puede entrar por ejemplo gente con ropa deportiva (y creo que esto tiene que estar avisado previamente). Pero creo que si tu derecho de admisión lo intentas aplicar para no dejar pasar a una persona por ser de un sexo, religión, raza, o ideología determinada, es cuando estás haciendo algo ilegal.

Y no, no es una pena, lo que es una pena es que yo no pueda decidir como a mi me de la gana quien entra o deja de entrar en MI local por los motivos que me de la gana (aunque sean equivocados).
Reply
Yo entiendo que esta clase de eventos levante polémica. Pero luego ves cosas cómo este documental, y entiendes porque quieren un evento donde poder interactuar con la gente sin que influya su genero.

Reply
El derecho de admisión tiene límites, y se emplea, generalmente, para no permitir la entrada de gente ebria, violenta o con determinado aspecto o higiene. Debe proteger el derecho a la no discriminación (por lugar de nacimiento, sexo, raza, religión...), y una interpretación de la ley que permita sortear es, como poco, discutible.

Pero lo entiendo. Al fin y al cabo, las mujeres sufren mucho más acoso en Internet que los hombres, ¿verdad? 
Reply
A mi parecer la única pregunta seria es la primera y hasta ahí nomás. No sé como será en otros juegos pero en Overwatch cero problemas. Entonces no es algo completamente generalizado. Es como que yo diga que las mujeres son una zorras porque hay alguna que se maturba en la cam del lol.

Lo del físico y los favores sexuales al jefe no entiendo qué tiene que ver con videojuegos la verdad. Lo de protagonistas femeninos es una idiotez, justamente los 3 últimos juegos que acabo de jugar -yo que no soy para nada gamer y apenas estoy pisando la entrada de los videojuegos- son de protagonistas femeninos y varios de los que planeo jugar como Nier y Bayonetta lo son, no entiendo esta separación de sexos la verdad.

Después ya vamos a las preguntas que no voy a ni considerar, como lo de la ropa, los regalos y la de jugar para impresionar a alguien, que me parecen absurdas.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)