El hilo de Catalunya
A veces reconozco que el tema me saca una carcajada https://www.elconfidencial.com/espana/ca...c_1530323/
Reply
(05-03-2018, 02:14 AM)CuriosoMadrid Wrote: A veces reconozco que el tema me saca una carcajada https://www.elconfidencial.com/espana/ca...c_1530323/

Yo puedo entender que ERC lleva años aupando a convergents y esté ya hasta las narices. Por ello, entiendo que que se presentaran separados las elecciones (cuando desde el PdeCat la presión era fuerte para ir juntos). Y si en las elecciones hubieran sacado más votos sería comprensible la discusión, pero no fue así, ahora mismo JuntsxCat tiene la legitimidad del referendum del 1O y la de las elecciones del 21D. Así que parece razonable pensar que uno de JxC debería de tener la presidencia (aunque sea en funciones y referendando la presidencia simbólica de Puigdemont), en este caso, Elsa Artadi tiene un curriculum increible y es de la esfera de confianza más cercana del president.

Este movimiento de ERC puede servir para montar una vía de en medio, acabar con la división de Catalunya acercando posiciones con los del 155. Pero esa vía de en medio es autonomismo, porque con PSC no existe otra posibilidad y no son tan ingenuos como para no saber esto.

Bien pensado, quizás se vean en un callejón sin salida, no ven forma de hacer efectiva la república (por inutilidad, desidia, represión española o un poco de las tres) y piensan que si no les queda otra que retroceder al autonomismo, prefieren hacerlo con "los suyos" que con los de Convergencia. En cualquier caso, cualquier acuerdo ahora mismo entre ERC y PSC supondría de forma prácticamente segura el fin del proces, aunque también me imagino que muchos votantes de ERC no estarían dispuestos a tirar por ahí y acabarían apoyando a JxC o más probablemente las CUP.

Ja vorem.. En cualquier caso.. pintoresco movimiento por parte de los de las 155 monedas de plata.. Acercarse al PSOE.. Que ocurrencias.
Reply
Como representante de España vengo a interesarme por cómo van las cosas por ahí.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
WTF (What the fatxa)
Reply
Leyendo este hilo cara al sol.
Reply
https://www.tabarnia.org/tienda/producto...l/#reviews

Hay que decir que por 20€ te decoras la habitación con una bandera to molona con un dragón, best flag EUW.
Reply
La bandera es bastante más guay que la mierda esa de estrella azul en la bandera de la comunidad catalana.
Además sale un caballero domando a un dragón, que eso se ve muy poco. Es magnífica.
Reply
la mejor bandera del mundo es la de corea del norte.

y Nepal.
Reply
Pero ninguna de esas tienen a un caballero domando a un dragón. Que eso es fantasía, magia.
Reply
Recopilación casera en unos minutos de los comentarios de la noticia de hace tres días cuando la fiscalía pidió (como era su trabajo) la extradición de Puigdemont.

[Image: imagen.jpg]

Una lástima por esta gente... la verdad es que no las tenía todas conmigo, Alemania tiene mucho que perder y poco que ganar con esto, pero parece que su justicia merece ser llamada así y no son tan dados a la prevaricación como nuestro querido juez Llanera.

Descartada ahora la rebelión, la alta traición y demás, falta ahora que se aclare el asunto de la malversación.
Reply
Yo era de los que esperaba con muchas ganas al Harry Puter en la cárcel, pero no ha podido ser. Una lástima.
Sólo puedo decir que puta Alemania y que me cago en toda ella con lo grande que es. Boicot.
Reply
Rick, esos delitos no están descartados.
Reply
Yo creo que se librará del trullo. Ya veremos.
Reply
No sé vosotros, pero yo estoy flipando un poco con el Quim Turras este, no pensaba que ERC fuese capaz de poner a un tipo así, de la CUP y del PDCat pues bueno, pero pensaba que en ERC aún quedaba algún atisbo de sentido común.

La virgen chaval.

Pero bueno, realidad supongo que la continuación del circo le viene bien a todo el mundo. EL prucés se perpetualiza (república autonomista, empezamos a entrar en el terreno de los palabros de management) y PP y CS se frotan las manos.
Reply
(14-05-2018, 04:18 PM)CulitoDeRana Wrote: No sé vosotros, pero yo estoy flipando un poco con el Quim Turras este, no pensaba que ERC fuese capaz de poner a un tipo así, de la CUP y del PDCat pues bueno, pero pensaba que en ERC aún quedaba algún atisbo de sentido común.

La virgen chaval.

Pero bueno, realidad supongo que la continuación del circo le viene bien a todo el mundo. EL prucés se perpetualiza (república autonomista, empezamos a entrar en el terreno de los palabros de management) y PP y CS se frotan las manos.
Yo también. Este movimiento es un caretas fuera en toda regla. También te digo que hay mucha gente que vive el "prucés" con fervor religioso y ya les importa un pito como se lleve hacia adelante todo esto. Simplemente van a por todas y les da igual si el que está delante es Quim Porras o Mussolini con barretina.
Reply
(14-05-2018, 04:27 PM)Brácula Wrote:
(14-05-2018, 04:18 PM)CulitoDeRana Wrote: No sé vosotros, pero yo estoy flipando un poco con el Quim Turras este, no pensaba que ERC fuese capaz de poner a un tipo así, de la CUP y del PDCat pues bueno, pero pensaba que en ERC aún quedaba algún atisbo de sentido común.

La virgen chaval.

Yo también. Este movimiento es un caretas fuera en toda regla. También te digo que hay mucha gente que vive el "prucés" con fervor religioso y ya les importa un pito como se lleve hacia adelante todo esto. Simplemente van a por todas y les da igual si el que está delante es Quim Porras o Mussolini con barretina.

Yo pensaba qe la cosa iba para largo pero ¿así? Yo no sé con qué argumentos se van a meter ahora con ciudadanos o con el PP por el tema del catalán.

Buf es que es llevar el tema a otro terreno ya. Me imagino que en Podem estarán flipando con todo esto.
Reply
Podemos ha dicho que no le apoyará. Yo estoy flipando bastante con todo esto. Si es verdad lo de sus tuits y escritos, tela, se ha lucido.
Reply

La virgen chaval.

Lo estoy siguiendo cero, qué hace este señor? Es increíble como hace unos meses estaba preocupado y ahora me la suda infinito xD
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(14-05-2018, 05:40 PM)Faraday Wrote:

La virgen chaval.

Lo estoy siguiendo cero, qué hace este señor? Es increíble como hace unos meses estaba preocupado y ahora me la suda infinito xD
Básicamente ha escrito un puñado de twitts desafortunados por los que ya se ha disculpado en los que generalizaba sobre España y los españoles en lugar de usar el término apropiado de "Españoles Pero No Todos".
Reply
(14-05-2018, 06:21 PM)Rick Wrote:
(14-05-2018, 05:40 PM)Faraday Wrote: Lo estoy siguiendo cero, qué hace este señor? Es increíble como hace unos meses estaba preocupado y ahora me la suda infinito xD
Básicamente ha escrito un puñado de twitts desafortunados por los que ya se ha disculpado en los que generalizaba sobre España y los españoles en lugar de usar el término apropiado de "Españoles Pero No Todos".

Tiene algún artículo interesante también.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)