Acertijos , adivinanzas, enigmas.
(27-02-2018, 12:22 PM)Rick Wrote: Lo tengo!.

Sofia Mazagatos.

Malísimo!! Tongue

Puntazo para Rick.

Y se sale!
Reply
Adivina la película:
[Image: images?q=tbn:ANd9GcT8eQEDi_P_wRSACoHjO3f...EYXwWbwsi2]

[Image: images?q=tbn:ANd9GcT-Qg_es_yAhSqyYgCngxZ...zJ1lUrR152][Image: images?q=tbn:ANd9GcTndXgg3BqqLaYaOLj-u4Z...n_AcTznrec]
Reply
Ciudad de Dios?
Reply
(27-02-2018, 11:02 PM)Euler Wrote: Ciudad de Dios?

Exacto!!
Reply
[Image: images?q=tbn:ANd9GcS2uch3iXV47b_oKliyTo6...TeiEIom-eA]
Reply
Ufff , me confunde y no estoy segura .
Aver quedaria ENTRE en casa

Porque NADIE salio por la puerta y NINGUNO por la ventana , pero ahi esta el problema que no se si nadie también es un nombre porque le falta la coma al separarle
Reply
Efectivamente, es como dices tú, debería haber una coma.

Pero creo que el acertijo es un poco puñetero, será para confundir.

Es Entre.

XD.
Reply
Acertijo:

[Image: images?q=tbn:ANd9GcQ2-93qZafzLfzuFJnwZhz...qfL7VVDvpA]
Reply
O follamos todos o la puta al río.
Reply
(20-03-2018, 03:54 PM)Manneken Pis Wrote: O follamos todos o la puta al río.

¿Estás afirmando que a mi tema le quedan dos telediarios.?  Tongue

Y Yo que pensaba que esto sería coser y cantar.  awesome
Creí qué y pensé qué roto2 ¿Eh?

En fin, no a todo el mundo le gusta pensar.

Si pasáis del tema, Pués A otra Cosa, mariposa. Cool
Reply
Estaba intentando adivinarlo Celeste. No soy muy bueno con estas cosas. Podrías bajar un poco el nivel de dificultad!! Smile
Reply
A mí me gusta el tema, desde tapatalk me está vacilando un poco con los spoilers, pero en cuanto tenga un pc pongo lo que me ha salido.

Pongo otro para seguir, a ver qué os parece.[Image: d0311d293545fe82b70606cb5b0ea843.jpg]
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(20-03-2018, 07:00 PM)Manneken Pis Wrote: Estaba intentando adivinarlo Celeste. No soy muy bueno con estas cosas. Podrías bajar un poco el nivel de dificultad!! Smile

En serio??????? Este es súper fácil. Jajajaja.

Pon uno tú. Colabora. Xd.
Reply
(20-03-2018, 05:37 AM)Celeste clerk Wrote: Acertijo:

[Image: images?q=tbn:ANd9GcQ2-93qZafzLfzuFJnwZhz...qfL7VVDvpA]

Hostia, complicado.

Yo diría San Lorenzo, Monasterio del Escorial.

Sería demasiado enrevesado no sé. Jajaja
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Celeste, desvélalo ya.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Venga, acabemos con este truño, porque después de leer a Kollapza tela. Encima del armario. Se sigue con el de Danica.
Reply
(23-03-2018, 01:16 AM)Manneken Pis Wrote: Venga, acabemos con este truño, porque después de leer a Kollapza tela. Encima del armario. Se sigue con el de Danica.

Pero no te enfades, Rafa, que lo que para ti es fácil para otros puede ser desafiante!

Celeste, te invito a seguir con ello, y a mandarme un mp si tienes algún problema. : )
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Dejad a la mujer que ha creado un hilo que está bien. Si alguien se anima a meterse en el mundo de los jeroglíficos pues eso que nos llevamos.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(23-03-2018, 01:16 AM)Manneken Pis Wrote: Venga, acabemos con este truño, porque después de leer a Kollapza tela. Encima del armario. Se sigue con el de Danica.

Chico, esto es un foro, si no te gusta un hilo no participes pero no intentes ofender a la gente de forma gratuita, no beneficia a nadie y te cuestiona como persona.
Reply
No, le cuestionas tú. Que me la sopla lo que piense alguien de rafita, pero al menos ve de frente con el beef.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)