08-04-2018, 12:12 AM
La bella y la bestia, el rey león y Aladdin son mi top 3. Spirit también me gusta.
Y que no es de Disney me gustaba mucho Balto.
|
[Tema muy serio] Película Disney favorita
|
|
08-04-2018, 12:12 AM
La bella y la bestia, el rey león y Aladdin son mi top 3. Spirit también me gusta.
08-04-2018, 12:44 AM
Balto está muy bien.
Yo también soy de Hércules total [emoji173]️ Otra que rallé muchísimo es La cenicienta. Y Bichos me trae una de recuerdos... El Rey León es demasiado, pero intento no verla porque lloro a mares.
08-04-2018, 08:50 AM
Yo me sumo al Rey León, básicamente porque me pilló en la edad perfecta y por todas esas horas que le eché al juego de la SNES. Mare meua cuando te hacías mayor y por fin podías jostiar bien a las putas hienas.
Pero vamos que vienen todas a ser lo mismo xd
08-04-2018, 10:16 AM
08-04-2018, 10:19 AM
Debería decir El Rey León aunque ahora las aborrezco todas y cada una de ellas y si tuviera hijos no las verían.
Les pondría en bucle El Acorazado Potemkin.
08-04-2018, 10:27 AM
Tire tio, a tus hijos les tienes que poner esta: https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=191953
Y no mierda yanki.
08-04-2018, 10:28 AM
Eso es, aunque seguramente su sirenita sea menos sexy que la de Disney, que vaya curvas tan sensuales.
08-04-2018, 11:16 AM
Hoy en día Disney se ha hecho pipí sobre todo lo que fue un día, tratando de complacer ofreciendo nuevos modelos de mujer (que son clónicos, tenemos princesas rebeldes y no conformistas hasta en la sopa), los nuevos modelos de familia...
Lo de la agenda política no es solo cosa de Disney. Todas esas películas nacen tras estudios de mercado, para los que actualmente se utilizan las redes sociales. Si piensan que la "nueva moral" ha calado casi del todo y es mayoritaria, orientarán la película a ese público masivo, pandering incluido, para que se dejen los cuartos. Lo que no sabían pero están aprendiendo por las malas, desde el fracaso de la última de Star Wars en China y con la llegada de cierto señor al poder en su feudo tradicional, es que frente a la nueva moral y esta policía del pensamiento que ha establecido "safe spaces" donde cualquiera puede ser lapidado si no es lo bastante progre, es que existe una resistencia a tanta modernidad mal entendida, al empuje de la dictadura de los débiles... pero es silenciosa
08-04-2018, 06:15 PM
(08-04-2018, 10:16 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote:(07-04-2018, 07:56 PM)Mamadou Wrote: Disney ha sido una auténtica fábrica de sueños, será un eslogan pero es verdad, hasta que ha caído en manos de gentes con una agenda política y que usan la empresa para difundir sus panfletos. Una pena. Nope. Ahora no tengo tiempo de extenderme más, pero Elsa es intercambiable con un hombre. Su ansia es de libertad para elegir el camino que realmente sea el tuyo. Cierto es que eso casa muy bien con la óptica de la opresión machista y tal, pero el mensaje de Frozen no es excluyente. El del Ep. VIII sí, está lleno de humillaciones a los varones y coletillas empoderadoras. Y sobre todo, se esfuerzan por dejar a la altura del betún al gran personaje bueno masculino del siglo XX, Luke Skywalker.
08-04-2018, 06:53 PM
(This post was last modified: 08-04-2018, 06:59 PM by PrincipeVegetaFinalFlash.)
Elsa nace con el poder de dominar el hielo (en el mismo inicio de la película ves que todos los hombres carecen de esa habilidad innata), y solo tiene que superar la influencia del patriarcado (su padre) para ser libre. Que desde luego es una interpretación subjetiva (y con la que yo no coincido), pero la más apropiada según tu prisma.
Sobre Star Wars y lo mal que quedan los machirulos galácticos: Poe probablemente se convierte en el líder de la Resistencia, después de haber cometido un error terrible (que, casualmente, salva a la propia Resistencia de morir). Kylo Ren supera a su maestro (signo inequívoco de triunfo para personajes del Lado Oscuro) y se pone al mando de la Primera Orden en su totalidad. Finn derrota a su instructora y encuentra su lugar en el universo. Luke consigue devolver la esperanza a la galaxia y encender la chispa de la Resistencia. Claro, si pretendes que un personaje crezca sin lucha interna o externa, pues sí, a los pobres hombres no les va a la perfección, pero entonces es que no entiendes cómo funciona la evolución de un personaje. Lo que le hacen al pobre Luke, ese chaval que se pasó la mitad de la OT desobedeciendo a sus maestros (si lo hace Rey está mal, claro) y la otra mitad sucumbiendo al Lado Oscuro, es ponerle una lucha interna nueva que, sorpresa, hace que crezca y consiga reavivar la llama del Bien. Si Luke y Kylo no existiesen, la situación sería idéntica a la del Ep. VIII, salvo que toda la Resistencia moriría, la Primera Orden estaría al mando, y no tendríamos Ep. IX. Si querías que Luke llegase a repartir hostias en plan Cristo vengativo, pues ok, pero sería una bazofia. La última vez que te expliqué esto tu respuesta fue huir del hilo, pero igual a otros les interesa. Btw, los que lloran por la buena suerte que tiene Rey y lo fuerte que es: Luke no puede morir (ya es casualidad cómo se salva en Bespin, eh), abandona su entrenamiento, hace lo contrario a lo que le dicen sus maestros (no intentes salvar a tus amigos, no intentes redimir a tu padre) y lo consigue. Rey es poderosa y le da duro a Kylo (¿que el conflicto moral debilita a los usuarios de la Fuerza? Qué raro), pero se come un ñordo cuando trata de salvarle, y su esfuerzo para salvar a sus amigos es bastante más modesto que el de Luke (Luke no es un Mary Sue de Lucas, ehhhhhhh). Pero oye, la chica pilota bien y no vale, no hemos visto a ningún usuario de la Fuerza que pilotase bien.
Me voy a poner gafapasta.
Canción del sur: Los tres caballeros: Sleepy Hollow:
08-04-2018, 08:40 PM
El Rey León es la mejor película de Disney hasta que Nala hace que Simba betee hard dejando a sus amigos tirados. A las únicas personas que estuvieron ahí con él cuando TODO EL MUNDO le dio la espalda.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
No tenéis ni idea
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Quote:Elsa nace con el poder de dominar el hielo (en el mismo inicio de la película ves que todos los hombres carecen de esa habilidad innata), y solo tiene que superar la influencia del patriarcado (su padre) para ser libre. Que desde luego es una interpretación subjetiva (y con la que yo no coincido), pero la más apropiada según tu prisma. Raistlin, todos los hombres nacen sin esa habilidad, pero también todas las mujeres. Y su padre le decía que ocultara ese poder, pero también su madre. Eran los dos. Elsa es ante todo alguien que no quiere liberar su propio yo por el qué dirán, no se limita a ser una mujer que no se atreve a empoderarse. Su mensaje va mucho más lejos. De hecho, en un primer esbozo, Elsa iba a ser la mala malosa de la peli, pero la quisieron explicar bien y al salirles semejante canción la transformaron en la verdadera protagonista. Con respecto al Ep. VIII, voy a tener que hacer una reseña, me explayaré en ella sobre lo que opino de la película.
12-04-2018, 12:53 PM
Yo también quiero decir El Rey León o Aladdin (aunque ninguna como En Busca Del Valle Encantado o Rex, no Disney). Pero en retrospectiva les tengo un poco de manía porque se aprecia el poco disimulo de difundir moralinas.
Y yo prefería haberme criado con pelis como las de Miyazaki. Ver esas pelis desde la mente de un niño tiene que molar (ya sabéis que de niño se aprecian las cosas de otra manera aún perdiéndote parte del argumento).
12-04-2018, 01:17 PM
Mi hija un montón de veces antes de irse a la cama me pide que le enseñe el póster de Totoro, que está colgado pero no lo ve bien desde abajo.
Pero estoy contigo, es un lujo poder ver a Miyazaki. De momento han visto: El viaje de Chihiro, El castillo de Cagliostro, Mi vecino Totoro, Nausicaa, en el valle del viento. Y no recuerdo si me dejo alguna. Poco a poco. Disney también, pero Ghibli... (L)
12-04-2018, 01:21 PM
(12-04-2018, 01:17 PM)Euler Wrote: Mi hija un montón de veces antes de irse a la cama me pide que le enseñe el póster de Totoro, que está colgado pero no lo ve bien desde abajo.Estás tardando en ponerles Ponyo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
12-04-2018, 01:22 PM
(12-04-2018, 12:53 PM)Hole Wrote: Yo también quiero decir El Rey León o Aladdin (aunque ninguna como En Busca Del Valle Encantado o Rex, no Disney). Pero en retrospectiva les tengo un poco de manía porque se aprecia el poco disimulo de difundir moralinas. Totalmente. Yo vi el viaje de Chihiro en el cine cuando tenía... ¿Once años más o menos? Y fue una experiencia increíble. Creo que ninguna película me había impresionado tanto de pequeño como ésa.
12-04-2018, 01:29 PM
No tuve la suerte de ver Chihiro en el cine, pero me llevaron a ver Pesadilla antes de Navidad y bueno, creo que es la única película que he visto dos veces en el cine. Y no hubo una tercera para no castigar a mis padres. El VHS el día uno.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() RÍIIIIO ABAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOO LO VEEEEEEEEEEERÉEEEEEEEE.... ... Perdón, pero no puedo elegir otra. Siempre he querido ser como ella. Es mi sueñito frustrado. Si pudiera viviría en un tipi y comería maíz cada día. Me la he visto mil veces. Me sé las canciones en, al menos, tres idiomas y tooodo el guion de memorieta en dos. La amo mucho. Le estoy buscando un altar/decoración referente y friki en mi nueva habitación. ESE NIVEL. Mi madre siempre dice que esa película me corrompió, que antes de verla era más "señorita". Es su forma de decirme que estar harta de tener una hija perroflauta zarrapastrosa, supongo. <3 En otro orden de cosas, me quedaría después con (y en este orden): - El Rey León - Mulán - Cualquier peli cuqui de la actualidad, que mi nivel ha bajado enormemente: adoro Frozen, Buscando a Dori, Inside Out y Wall-e (y Eeeeeva <3).
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|