Threads: 4
Bueno sé que ese foro es de España pero yo soy Venezolana y me gustaria saber que opinan allá del presidente que tenemos y la situacion que estamos viviendo, sé que ha muchas personas de España no les gusta Suramerica pero piensó que este es un foro es de gente adulta asi que porfavor 0 insultos hacia las personas de este lado, mi pregunta es totalmente política. Gracias...
P.D: Los insultos hacia los polítivos si son validos.
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Threads: 129
Yo lo más espectacular que ví fué en un foro donde unos venezolanos compraron unos drones "heavy duty" para pasar la frontera con colombia, donde unos tipos metían comida y medicamentos en unos cestos grandes, volvían a cruzar la frontera y lo vendían de contrabando.
La operación era espectacular. Calcularon el tiempo que necesitaban para todo, la duración de las baterías, cómo funcionaban las patrullas. En serio era espectacular de ver. Lástima que cerraron el hilo, supongo que por miedo a que los pillasen.
Pero vamos, era gente con formación, se notaba en todo lo que hacían.
(16-04-2018, 02:37 PM)CulitoDeRana Wrote: Yo lo más espectacular que ví fué en un foro donde unos venezolanos compraron unos drones "heavy duty" para pasar la frontera con colombia, donde unos tipos metían comida y medicamentos en unos cestos grandes, volvían a cruzar la frontera y lo vendían de contrabando.
La operación era espectacular. Calcularon el tiempo que necesitaban para todo, la duración de las baterías, cómo funcionaban las patrullas. En serio era espectacular de ver. Lástima que cerraron el hilo, supongo que por miedo a que los pillasen.
Ok pero yo quiero saber si uds allá estan consiente de todo lo que estamos pasando, que se dice de nosotros en otros paises y eso, aqui estamos pasando muchas cosas terribles, nos tienen bloqueado todo, no hay comida, ese es el principal problema, maduro no ha hecho bien su trabajo.
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Cuenta tú primero cómo vives las cosas y después te diremos qué nos parecen desde aquí. Habrá de todo, para tu desgracia.
16-04-2018, 03:05 PM
(This post was last modified: 16-04-2018, 03:07 PM by Ailed.)
Seeeh lo sé, y sé tambien que estamos visto en todo el mundo como personas malas o ladronas o etc, pero no todos somos asi, hay personas honesta y trabajadoras ( la mayoria) pero como ultimamente somos el foco del mundo solo hacen virales las noticias malas.
(16-04-2018, 03:02 PM)Euler Wrote: Cuenta tú primero cómo vives las cosas y después te diremos qué nos parecen desde aquí. Habrá de todo, para tu desgracia.
Como te dije el país está en caos, no hay comida, los precios altisimos, no se consigue nada ni medicinas ni comida, demasiada ingeguridad, por estas razones la gente está emigrinando a otros paises, lamentablemente hay personas que aqui hacen cosas malas, y van a otros lugares a hacer lo mismo y quedamos todos los venezolanos mal parados.
Threads: 11
Está tan mal que un amigo mío tiene familia allí y está pensando quedarse.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
16-04-2018, 03:21 PM
(This post was last modified: 16-04-2018, 03:27 PM by Ailed.)
Bueno aqui nos pintan que a la mayoria de los españoles no les gusta los suramericanos y bueno por eso me expresé asi, me alegra pensar que no es asi, lo que pasa es que todas las televisoras las tiene tomada el gobierno y si vemos alguna opnion diferente es por el internet, y como aqui nada funciona te puedes imaginar que el internet es una mierda!
Threads: 11
(16-04-2018, 03:21 PM)Ailed Wrote: (16-04-2018, 03:14 PM)Randal Graves Wrote: Está tan mal que un amigo mío tiene familia allí y está pensando quedarse.
NO! que no se venga! Que se quede allá y trate de ayudar a su familia como pueda!
Su familia está perfectamente, tranquila. Precisamente se quiere quedar por lo bien que viven.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
(16-04-2018, 02:48 PM)Ailed Wrote: (16-04-2018, 02:37 PM)CulitoDeRana Wrote: Yo lo más espectacular que ví fué en un foro donde unos venezolanos compraron unos drones "heavy duty" para pasar la frontera con colombia, donde unos tipos metían comida y medicamentos en unos cestos grandes, volvían a cruzar la frontera y lo vendían de contrabando.
Ok pero yo quiero saber si uds allá estan consiente de todo lo que estamos pasando, que se dice de nosotros en otros paises y eso, aqui estamos pasando muchas cosas terribles, nos tienen bloqueado todo, no hay comida, ese es el principal problema, maduro no ha hecho bien su trabajo.
Somos conscientes, lo que pasa que la situación en Venezuela es un arma política en España. La izquierda acusa a la derecha de meter las manos en venezuela y apoyar a los golpistas, y la derecha acusa la izquierda de meter las manos en venezuela y apoyar al gobierno, y que chavez fué golpista y tal.
La gente de izquierdas (no toda) dice que lo que pasa en Venezuela es todo mentiras de la prensa, y la gente de derechas dice que todo es culpa de la izquierda y que la derecha Venezolana son pobres gentes que necesitan nuestra ayuda.
No hay mucho que podamos hacer realmente. Si España apoyase al gobierno tendría consecuencias, y si apoyase a la oposición también. Asi que los partidos usan a Venezuela como propaganda pero realmente no hay nada definido sobre la mesa. Y aunque lo hubiese los españoles no somos bien recibidos en latinoamérica, me refiero más bien a nuestras empresas y nuestro gobierno. Si arriesgas dinero y recursos las probabilidades de que salga mal o catastróficamente mal son demasiado elevadas.
Telefónica por ejemplo está presente en muchos países de LATAM, y aunque el negocio da beneficios siempre hay presiones y amenazas de los gobiernos (que obviamente imputan como costes, ya que es una empresa).
A mí me gustaría que hubiese buena relación con LATAM pero es muy difícil.
Threads: 48
Su país es admirable, llevan más de quince años aguantando al imperialismo yankee. Son un ejemplo de anti-imperialismo. Chávez fue un gran líder, lástima que Maduro sea tan mediocre.
En lo que llevamos de siglo sólo ha habido cuatro o cinco grandes líderes en el mundo y uno fue Chávez.
(16-04-2018, 03:21 PM)Keisari Wrote: (16-04-2018, 03:05 PM)Ailed Wrote: Seeeh lo sé, y sé tambien que estamos visto en todo el mundo como personas malas o ladronas o etc, pero no todos somos asi, hay personas honesta y trabajadoras ( la mayoria) pero como ultimamente somos el foco del mundo solo hacen virales las noticias malas.
Creo que tienes una visión muy negativa del mundo respecto a Venezuela. Al menos en España, solo cuatro tarados meten en el saco de corruptos a todos los ciudadanos de allá. Por aquí solo se crítica a las principales figuras del régimen y a los españoles que apoyan ese régimen.
Después también somos sabedores de vuestros problemas económicos y la crisis de subsistencia, pero como no conozcas a alguien de allí, dudo que la gente sea consciente de la magnitud de la situación al no vivirla en persona. Es como los atentados terroristas, cuando hay uno en Europa, todo el mundo fray por París y esas mierdas, pero cuando hay uno en un país de Oriente Próximo o África, suele pasar desapercibida porque no es una vivencia cercana.
PD: Yo creo que es al revés, hay más personas de allí que no les gusta España por motivos colonialistas que aquí a vosotros.
(16-04-2018, 03:31 PM)Haller Wrote: Su país es admirable, llevan más de quince años aguantando al imperialismo yankee. Son un ejemplo de anti-imperialismo. Chávez fue un gran líder, lástima que Maduro sea tan mediocre.
En lo que llevamos de siglo sólo ha habido cuatro o cinco grandes líderes en el mundo y uno fue Chávez.
PERFECTO! 
Threads: 5
16-04-2018, 03:35 PM
(This post was last modified: 16-04-2018, 03:35 PM by Rick.)
La mayor diferencia entre Chiaves y Maduro es el precio del barril de petroleo
16-04-2018, 03:36 PM
(This post was last modified: 16-04-2018, 03:37 PM by Ailed.)
(16-04-2018, 03:34 PM)Ailed Wrote: (16-04-2018, 03:21 PM)Keisari Wrote: Creo que tienes una visión muy negativa del mundo respecto a Venezuela. Al menos en España, solo cuatro tarados meten en el saco de corruptos a todos los ciudadanos de allá. Por aquí solo se crítica a las principales figuras del régimen y a los españoles que apoyan ese régimen.
Después también somos sabedores de vuestros problemas económicos y la crisis de subsistencia, pero como no conozcas a alguien de allí, dudo que la gente sea consciente de la magnitud de la situación al no vivirla en persona. Es como los atentados terroristas, cuando hay uno en Europa, todo el mundo fray por París y esas mierdas, pero cuando hay uno en un país de Oriente Próximo o África, suele pasar desapercibida porque no es una vivencia cercana.
PD: Yo creo que es al revés, hay más personas de allí que no les gusta España por motivos colonialistas que aquí a vosotros.
(16-04-2018, 03:31 PM)Haller Wrote: Su país es admirable, llevan más de quince años aguantando al imperialismo yankee. Son un ejemplo de anti-imperialismo. Chávez fue un gran líder, lástima que Maduro sea tan mediocre.
PERFECTO!
Esa es la mejor respuesta: Que Maduro es un mediocre.
(16-04-2018, 03:35 PM)Rick Wrote: La mayor diferencia entre Chiaves y Maduro es el precio del barril de petroleo
No Chavez tenia visiones, tenia proyectos, podria tenerle rabia a Usa o España pero el nunca iba a permitir un bloqueo como este, simplememte falló en dejar al burro este como presidente y eso lo estamos pagando muy caro.
Threads: 48
16-04-2018, 03:39 PM
(This post was last modified: 16-04-2018, 03:45 PM by Haller.
Edit Reason: Añadir vídeo
)
(16-04-2018, 03:35 PM)Rick Wrote: La mayor diferencia entre Chiaves y Maduro es el precio del barril de petroleo
Esa es una diferencia. El acuerdo de USA con Irán ha jodido mucho a Maduro. Pero hay otra diferencia importantísima: Chávez era un grandísimo líder y Maduro es un payasete.
Chávez tiene discursos de 10, como el que dio en la ONU criticando a Bush. En cambio Maduro es un señor que dice haber visto a Chávez en forma de pajarito y en la pared del Metro.
Aquí tienen el mejor discurso de un político en el siglo XXI:
Chávez exponiendo al imperialismo yankee. Histórico.
Threads: 5
(16-04-2018, 03:39 PM)Haller Wrote: (16-04-2018, 03:35 PM)Rick Wrote: La mayor diferencia entre Chiaves y Maduro es el precio del barril de petroleo
Esa es una diferencia. El acuerdo de USA con Irán ha jodido mucho a Maduro. Pero hay otra diferencia importantísima: Chávez era un grandísimo líder y Maduro es un payasete.
Chávez tiene discursos de 10, como el que dio en la ONU criticando a Bush. En cambio Maduro es un señor que dice haber visto a Chávez en forma de pajarito y en la pared del Metro.
Chávez metía también magufadas cristianas en sus discursos, pero aceptándote el que no poseían el mismo nivel oratorio, políticamente no existe tal diferencia. Yo tengo bastante claro que si Chávez se hubiera encontrado esa depreciación a la mitad del único producto que exportaba Venezuela, el resultado para el país había sido similar que el que hemos vivido con Maduro. Hambre y represión incluidas.
¡Huele a asufrrrre todavía!
(16-04-2018, 03:21 PM)Ailed Wrote: Bueno aqui nos pintan que a la mayoria de los españoles no les gusta los suramericanos y bueno por eso me expresé asi, me alegra pensar que no es asi, lo que pasa es que todas las televisoras las tiene tomada el gobierno y si vemos alguna opnion diferente es por el internet, y como aqui nada funciona te puedes imaginar que el internet es una mierda! 
En absoluto. La gente en España tiene, o tuvo miedo, de las bandas latinoamericanas, que eran muy violentas. De vez en cuando sale en la tele alguna pelea con machetes. Eso es lo que le da miedo a la gente.
Por el contrario las opiniones varían bastante pero no hay tanta xenofobia hacia los latinos. Diría que en general la gente opina que los venezolanos son trabajadores. También depende de la edad y la zona. En Galicia por ejemplo mucha gente tiene familiares latinoamericanos, desde cubanos a argentinos pasando por venezolanos, asi que aquí los latinos son vistos como algo totalmente normal porque muchos de nuestros abuelos emigraron a latinoamerica y luego volvieron.
Sin embargo en otras zonas más adineradas hubo mucha gente que perdió dinero y patrimonio cuando fué lo de Castro en Cuba, entonces asocian a los cubanos con eso. Esto pasa en la gente mayor de mi familia por ejemplo, que es claramente xenófoba con venezolanos, cubanos, mexicanos y básicamente la zona del caribe, mientras que tienen la opinión contraria de chilenos, argentinos y uruguayos porque nuestros familiares latinos son del cono sur.
Así que no te engañen. No es tan sencillo. Yo tengo varios amigos y conocidos latinoamericanos, incluidos de tu país, y por lo que dicen rara vez han experimentado xenofobia. También es cierto que todos son criollos y la mayoría viven en Galicia. Quizá en otras zonas es diferente.
Piensa que aunque hay diferencias somos muy similares culturalmente. Aunque te encuentres con alguien con prejuicios, si te llega a conocer habrá muy poco choque cultural.
Threads: 25
Aquí pensamos que hacen unas arepas cojonudas. Y mi sueño es hacerme una venezolana.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
(16-04-2018, 05:09 PM)Bakugo Wrote: Aquí pensamos que hacen unas arepas cojonudas. Y mi sueño es hacerme una venezolana.
De aquí viene la arepa, obvio que las hacemos riquisimas  Tambien cojemos riquisimo como buenas latinas
Threads: 18
Threads: 59
16-04-2018, 06:05 PM
(This post was last modified: 16-04-2018, 06:05 PM by Faraday.)
(16-04-2018, 03:21 PM)Ailed Wrote: Bueno aqui nos pintan que a la mayoria de los españoles no les gusta los suramericanos y bueno por eso me expresé asi, me alegra pensar que no es asi, lo que pasa es que todas las televisoras las tiene tomada el gobierno y si vemos alguna opnion diferente es por el internet, y como aqui nada funciona te puedes imaginar que el internet es una mierda! 
A mi tú si me gustas
En España hay poco racismo pero las noticias que llegan de tu país están muy manipuladas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
|