Venezuela
Me siento muy distante de Latinoamérica en muchos sentidos. Y como yo, mucha gente. Creo que muchas veces se malinterpreta o se abusa de ese desinterés para vender lo que no es, entiendo que para desvíar la atención por parte de la política de allí. Sobre Méjico sí tengo más nociones por tener quien tienen de vecino, pero interés o cariño en general poco. Y viendo el desglose de nuestras exportaciones (excluyendo servicios) el interés económico tampoco es para tanto. 

Y sí, sorprende que en Venezuela la cosa esté mal de verdad cuando mucha gente de izquierdas en España afirmó que lo de Venezuela era una invención para criticar la bondadosa izquierda latinoamericana. Big Grin Ahora ya sólo les queda Evo de aliado si no recuerdo mal. Otro que tal baila. 

Por cierto, creo que el comentario de Haller debe de ser sarcástico. No parece que estén soportando muy bien esa filosofía antiestadounidense si les va tan mal. Creo que lo mejor que les podría pasar sería un giro radical pero to each their own. No parece por lo que se ve por la TV al menos que los que apoyan a Maduro sean cuatro.gatos tampoco.
Reply
(16-04-2018, 06:07 PM)Hole Wrote: Por cierto, creo que el comentario de Haller debe de ser sarcástico.

Para nada.

(16-04-2018, 06:07 PM)Hole Wrote: No parece que estén soportando muy bien esa filosofía antiestadounidense si les va tan mal.

Venezuela está como está precisamente por culpa de USA y porque Maduro es idiota. Están en guerra económica con USA desde hace más de quince años, es un milagro que sigan aguantando. Y además USA mete narcos en el país y financia a la basura de oposición que tienen.

(16-04-2018, 06:07 PM)Hole Wrote: Creo que lo mejor que les podría pasar sería un giro radical pero to each their own.

Ni de coña, pasarían a ser una puta de USA como Colombia, que tiene un gobierno que negocia con narcos terroristas.

(16-04-2018, 06:07 PM)Hole Wrote: No parece por lo que se ve por la TV al menos que los que apoyan a Maduro sean cuatro.gatos tampoco.

En Venezuela todos son chavistas salvo los niños de papá de la oposición, que son amigos de la basura cubana de Miami y de los neocon yankees. Eso dice mucho de Chávez. Lo que pasa es que Maduro no es lo mismo y la gente ya se está cansando de él.
Reply
(16-04-2018, 06:37 PM)Haller Wrote:
(16-04-2018, 06:07 PM)Hole Wrote: Por cierto, creo que el comentario de Haller debe de ser sarcástico.

Para nada.

(16-04-2018, 06:07 PM)Hole Wrote: No parece que estén soportando muy bien esa filosofía antiestadounidense si les va tan mal.

Venezuela está como está precisamente por culpa de USA y porque Maduro es idiota. Están en guerra económica con USA desde hace más de quince años, es un milagro que sigan aguantando. Y además USA mete narcos en el país y financia a la basura de oposición que tienen.

(16-04-2018, 06:07 PM)Hole Wrote: Creo que lo mejor que les podría pasar sería un giro radical pero to each their own.

Ni de coña, pasarían a ser una puta de USA como Colombia, que tiene un gobierno que negocia con narcos terroristas.

(16-04-2018, 06:07 PM)Hole Wrote: No parece por lo que se ve por la TV al menos que los que apoyan a Maduro sean cuatro.gatos tampoco.

En Venezuela todos son chavistas salvo los niños de papá de la oposición, que son amigos de la basura cubana de Miami y de los neocon yankees. Eso dice mucho de Chávez. Lo que pasa es que Maduro no es lo mismo y la gente ya se está cansando de él.

En Venezuela todos ERAN Chavistas hasta que notamos que Maduro es una mierda y Chavez tuvo culpa de eso por dejarlo al mando. Ahorita hay como una especie de decepcion de las dos partes no creemos ni en el gobierno ni en la oposicion, pero sigo inistiendo que si Chavez estuviera vivo mi país no estuviera sufriendo como lo estamos haciendo actualmente, no se si conocen Diosdado Cabello, bueno el es la cabecilla de toda esta desgracia y Maduro es su PUTA.
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply
(16-04-2018, 06:37 PM)Haller Wrote: Para nada.

Sad

Quote:Venezuela está como está precisamente por culpa de USA y porque Maduro es idiota. Están en guerra económica con USA desde hace más de quince años, es un milagro que sigan aguantando. Y además USA mete narcos en el país y financia a la basura de oposición que tienen.

¿Y no será por las pésimas políticas de sus gobernantes? ¿Mala diversificación de su economía? Rick dió de lleno cuando mencionó el precio del petróleo. ¿Seguro que es EEUU quien le ha declarado la guerra a Venezuela? Porque me consta que EEUU les compra recursos naturales. Es curioso que si uno busca por Google se encuentra con que EEUU es la culpable de financiar a Maduro y de financiar a la oposición. Me suena a que (once again) EEUU es el chivo espiatorio.

Quote:Ni de coña, pasarían a ser una puta de USA como Colombia, que tiene un gobierno que negocia con narcos terroristas.

Quote:En Venezuela todos son chavistas salvo los niños de papá de la oposición, que son amigos de la basura cubana de Miami y de los neocon yankees. Eso dice mucho de Chávez. Lo que pasa es que Maduro no es lo mismo y la gente ya se está cansando de él.

¿Escuchaste a Marco Rubio ("basura cubana de Miami") el otro día en la cumbre esa de Las Américas? Creo que tiene mucha razón cuando dice que por lo menos ellos cuando hacen algo que disgusta a la oposición dan la opción de que les echen de donde están. ¿Está dando las mismas facilidades el bueno de Maduro? Yo creo que no con el blindaje ese que se están marcando para hacer básicamente lo que les de la gana. Sabiendo esto me cuesta comprar todo el discurso ese sobre putas y basuras que planteas.
Reply
(16-04-2018, 05:13 PM)Ailed Wrote:
(16-04-2018, 05:09 PM)Bakugo Wrote: Aquí pensamos que hacen unas arepas cojonudas. Y mi sueño es hacerme una venezolana.

De aquí viene la arepa, obvio que las hacemos riquisimas  Tongue Tambien cojemos riquisimo como buenas latinas  Big Grin Blush

Mándate unas recetas de arepas y unos nudes por mp bb.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(16-04-2018, 09:38 PM)Bakugo Wrote:
(16-04-2018, 05:13 PM)Ailed Wrote: De aquí viene la arepa, obvio que las hacemos riquisimas  Tongue Tambien cojemos riquisimo como buenas latinas  Big Grin Blush

Con lo de las arepas te puedo ayudar con lo de los nudes no bebe no soy tan baja Wink

(16-04-2018, 09:38 PM)Bakugo Wrote:
(16-04-2018, 05:13 PM)Ailed Wrote: De aquí viene la arepa, obvio que las hacemos riquisimas  Tongue Tambien cojemos riquisimo como buenas latinas  Big Grin Blush

Por cierto de donde eres? Te expresas como todo un venezolano.
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply
Soy canario y por eso merezco esas recetas y esos nudes. Queda todo entre hermanos.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Venezuela con el comandante bien porque tenía el dinero del petróleo y podía gastárselo en nacionalizar y subvencionar gilipolleces, pero entre que los precios cayeron y PDVSA cada vez saca menos barriles porque parece ser que está gestionada por los malos de un libro de Ayn Rand pues así les va. Ya podían haber hecho como los moros, en plan comprar el PSG y fichar a Neymar.
Reply
¿Tu no eras la que decías constantemente que nunca te meterías en este foro porque es una mierda?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(27-04-2018, 06:47 PM)Sasha Wrote:
(27-04-2018, 06:30 PM)El Rata Wrote: ¿Tu no eras la que decías constantemente que nunca te meterías en este foro porque es una mierda?

badass

Aqui se "habla" mal de Chiabes y su ReBoluSion fallida....

Porque este es un foro de bien. Aquí no hacemos purgas ideológicas ni nos dejamos engatusar por ideologías adánicas y utópicas.
Reply
(27-04-2018, 07:29 PM)Sasha Wrote:
(27-04-2018, 07:09 PM)I\m El Rata Wrote: Porque este es un foro de bien. Aquí no hacemos purgas ideológicas ni nos dejamos engatusar por ideologías adánicas y utópicas.

A ti te engatusaron hace mucho tiempo!

Eso fue mi época de ingenuo idealista, hasta que comprendí el fracaso inexorable al que están condenadas toda esta clase de ideologías. El Anakin podemita, chavista, nuncafollista y aliado feminista ha sido asesinado por el Vader conservador, follador irredento, escéptico en lo antropológico, propenso a ramalazos nihilistas y profundamente desconfiado de cualquiera que le quiera vender el paraíso terrenal.

Reply
Así que fuiste SJW, eh, Tann. Vaya, vaya...
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(27-04-2018, 07:48 PM)Faraday Wrote: Así que fuiste SJW, eh, Tann. Vaya, vaya...

Puedo afirmar que ese mundo es una puta secta destructiva: obediencia ciega, dogmatismo y culto al lider o la lideresa. Y todo para que te sigan obligando a autoflagelarte por ser hombre cishetero y blanco.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)