No he dicho nada, que tiene 2 páginas el hilo y no lo había visto xD
|
¿Creéis que la gente es racista por cuestiones prácticas o abstractas?
|
|
17-04-2018, 04:34 PM
17-04-2018, 04:53 PM
Yo creo que la gente es subnormal, así sin más.
17-04-2018, 10:13 PM
Tu revolución no me interesa si no puedo bailar.
Putochinomaricón: "La comunidad LGTBIQA es extremadamente racista y no lo ve, como cuando ponen en Grindr 'no busco chinos" "Cuando dices algo reivindicativo la gente se ofende y se lo toma mal, pero si le pones una melodía pegadiza lo aceptan más", enfatiza el artista https://www.eldiario.es/desalambre/Putoc...74763.html
17-04-2018, 10:25 PM
No, si ahora los chinos también van a estar oprimidos.
Me cago en mi puta vida. Mañana viene el puto Xi Jinping a pedirnos un piso de protección oficial, no te jode.
17-04-2018, 10:33 PM
Peor me parece el nivel de fregado mental que tienen los que comentan en Youtube y eldiario. Esa peña que acepta toda esta mierda sí que es un peligro.
17-04-2018, 10:37 PM
(17-04-2018, 10:33 PM)Theodor Maser Wrote: Peor me parece el nivel de fregado mental que tienen los que comentan en Youtube y eldiario. Esa peña que acepta toda esta mierda sí que es un peligro. Están en la misma pomada, qué esperabas. Es el tipo de gente que te dice que no hay representación de Uzbekos en la TV.
18-04-2018, 08:03 PM
Mohageherou y toda la cohorte de inmigrantes posmos que van de su estilo deben ser el colectivo que más asco que da; tachando lo racista, malvada y opresora que es España cuando en los países de origen de donde se sienten tan orgullosos les colgarían del poste más cercano si mostraran su forma de vida tal como lo muestran aquí.
Que digo, si Moha se marcó un Pablo Iglesias y ahora vive en una zona de bien donde debe ser el único negro de por allí. |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 2 Guest(s)