VOX se alía con Steve Bannon
https://blogs.elconfidencial.com/alma-co...a_1550943/

El artículo es una mierda, pero tenía que poner alguna referencia.

Pues eso, que Steve Bannon, para los que no lo sepáis el que le ha llevado la campaña a Trump, va a ayudar a VOX en las próximas elecciones.

¿Qué implicaciones creéis que puede tener?

Yo personalmente creo que la van a cagar, pero no sé, ese tipo tiene pasta, contactos, analistas...

Con esta movida muy probablemente venga una batalla de propaganda gigantesca, al nivel o más de lo que ocurrió antes del 1-O en Cataluña, y creo que eso es malo para todo el mundo.
Reply
Pues no tiene buena pinta pisha, vendrá aquí pensando que lo que sea que haya hecho en EEUU vale para todo el mundo, y no. Pero espero equivocarme, que hace falta más Santi Abascal en la tele.
Reply
Nah, nadie hace más por Vox que Ada Colau.
Reply
Yo lanzo una ideaca por si algún tentáculo de Esteban Bannon cae por aquí buscando cosas por el internete. Que ponga de presidenta o de puesto importante a una Inés Arrimadas versión Vox. Tienen que crear a la nueva Inés Arrimadas, ya tienen el modelo a seguir y ahora tienen que intentar copiarlo. Dudo que consigan encontrar a alguien de su grandeza y divinidad, pero bueno, mejor que un coletas mugriento o un farlopero ya será.
Reply
¡Caudillo Abascal! ¡Caudillo Abascal! ¡Caudillo Abascal!

[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(18-04-2018, 07:45 AM)El Rata Wrote: ¡Caudillo Abascal! ¡Caudillo Abascal! ¡Caudillo Abascal!

Reply
Cuando llegue a los 100 mensajes pongo foto con Abascal. Que un día me aburría y fui con un amigo a un mitin de Vox.
Reply
(18-04-2018, 12:38 PM)Fluido Wrote: Cuando llegue a los 100 mensajes pongo foto con Abascal. Que un día me aburría y fui con un amigo a un mitin de Vox.

Pero cuéntanos la experiencia, hombre.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(18-04-2018, 12:39 PM)El Rata Wrote:
(18-04-2018, 12:38 PM)Fluido Wrote: Cuando llegue a los 100 mensajes pongo foto con Abascal. Que un día me aburría y fui con un amigo a un mitin de Vox.

Pero cuéntanos la experiencia, hombre.

La media de edad sería los 50 años. Trump era mencionado como un ejemplo a seguir. USA primero, USA segundo y USA tercero. Había una chica groupie de 22 años rubia y muy guapa. Se levantó y los señores de detrás lanzando piropos, bastante lamentable. A mí me parece que Abascal es muy congruente y no me causó una mala impresión aunque yo no soy conservador en absoluto.
Reply
(17-04-2018, 11:05 PM)Radagast Wrote: Ya le están dando cera en los medios de desinformación de izquierda.

No esperaba menos.

La verdad es que tiene delito que después de unas elecciones donde ha ganado un tío como Trump, nada haya cambiado. Debería haber sido un punto de inflexión para darse cuenta que no todos son sus mundos de yupis y que hay una realidad en las calles que no se parece en nada a lo que ellos ven, pero siguen en sus 13... 

Tienen suerte de que VOX no sea una alternativa real, pero me descojonaría mucho si sacase escaños y el PP volviese a gobernar gracias a una coalición con VOX.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)