Threads: 11
24-03-2018, 12:02 PM
(This post was last modified: 24-03-2018, 12:11 PM by Melitele.)
(24-03-2018, 11:10 AM)Randal Graves Wrote: Si te sirve de algo, llevo como 7-8 años que siempre noto molestias lumbares, a veces más dolorosas que otras. He ido al médico 837383 veces y nada, que no me lleva al Trauma, que "yo no veo nada raro en la radiografía", que "haz ejercicio y estira bien", "eso es así, no se puede hacer nada", blablabla.
Lo que viene siendo estar hasta los huevos.
Te mando un MP. Por cierto, mejor que al Trauma, al Reuma.
Threads: 129
Ahora mismo voy drogado de ilvico, pero no me quita la sensación de debilidad.
Y eso quiere decir que...?
(24-03-2018, 01:40 PM)Toboe Wrote: Y eso quiere decir que...?
Que voy camino de la droja Toboe
Me parece muy bien pero vas a ir o no al médico? xD
(24-03-2018, 04:23 PM)Toboe Wrote: Me parece muy bien pero vas a ir o no al médico? xD
Sí, le voy a comentar que una médico que conozco me dijo que le parecía fenomenal que me tratase con cocaína
(24-03-2018, 07:32 PM)CulitoDeRana Wrote: (24-03-2018, 04:23 PM)Toboe Wrote: Me parece muy bien pero vas a ir o no al médico? xD
Sí, le voy a comentar que una médico que conozco me dijo que le parecía fenomenal que me tratase con cocaína
El Ilvico lleva cafeína, no cocaína. A ver si te han engañado...
Threads: 2
Tío, que pagas seguridad social para cosas como esta.
Threads: 6
¿Cómo has terminado con esto, CDR?
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
(20-04-2018, 07:13 PM)Jaime Wrote: ¿Cómo has terminado con esto, CDR?
Pues de momento he ido a la seguridad social y parece que tenía bajo el ácido fólico, pero tampoco han sabido explicarme qué tiene eso que ver con lo que me pasa.
Por otra parte estoy haciendo ejercicio todos los días. Desde dominadas, flexiones, varios isométricos, estiramientos, algo de aeróbico, etc. Aún estoy explorando qué hacer, leyendo y tal. No hago todos los días lo mismo.
Este mes me encuentro considerablemente mejor, pero no sabría decir si se debe a esta rutina o a otra cosa. Desde luego los dolores de espalda han bajado mucho. El trapecio derecho ha mejorado pero sigo teniendo dolor al estar media hora o más erguido. Se supone que los estiramientos que hago deberían ayudarme a paliar ese dolor pero la verdad la mejoría en ese sentido es escasa.
También estoy mirando a ver qué modificaciones puedo hacer en mi dieta. Como en la seguridad social sólo me han mandado unas pastillas de ácito fólico (una al día) y repetir el análisis de nuevo dentro de tres meses (donde supongo que, debido a las pastillas el ácito fólico ya saldrá bien pero por un lado me parece obvio y por otro no sé de que va la movida).
No sé, he sondeado a mi médico de cabecera y la sensación que tengo es que o no tiene ni idea, en cuyo caso le dejé bien claro que me lo comentase, o bien no me lo quiere decir xD
Threads: 6
Los análisis saldrán bien salvo que tengas un problema de absorción del ácido fólico, ¿no crees?
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
(20-04-2018, 08:03 PM)Jaime Wrote: Los análisis saldrán bien salvo que tengas un problema de absorción del ácido fólico, ¿no crees?
Podría ser. También podría habérmelo dicho ella.
20-04-2018, 08:12 PM
(This post was last modified: 20-04-2018, 08:13 PM by Melitele.)
Claro pero si su dieta es medianamente normal, habría que saber por qué tiene un déficit de ácido folico (por qué hay una malaabsorcion). Que también puede ser un gasto excesivo.
La B12 te la miraron? Aunque no saliera asterisco, sabrías decir a cuánto estaba?
(20-04-2018, 08:12 PM)Melitele Wrote: Claro pero si su dieta es medianamente normal, habría que saber por qué tiene un déficit de ácido folico (por qué hay una malaabsorcion). Que también puede ser un gasto excesivo.
La B12 te la miraron? Aunque no saliera asterisco, sabrías decir a cuánto estaba?
Es que no me han dado hoja con los resultados. Simplemente los comentamos un poco. Culpa mía por no pedirlos. En el curro sí me los dan pero a saber donde los tengo.
Threads: 25
Ahora está bien pq ha vuelto a dar pinga.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 59
Es que tal cual, el problema uqe le pasaba a madlenas era defecto de pingamina P
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 1
Melitele, ¿Podrías recetarme algo de pingamina por MP?
Gracias.
No me trolieis este hilo lokos
20-04-2018, 11:07 PM
(This post was last modified: 20-04-2018, 11:10 PM by Melitele.)
(20-04-2018, 08:36 PM)CulitoDeRana Wrote: (20-04-2018, 08:12 PM)Melitele Wrote: Claro pero si su dieta es medianamente normal, habría que saber por qué tiene un déficit de ácido folico (por qué hay una malaabsorcion). Que también puede ser un gasto excesivo.
Es que no me han dado hoja con los resultados. Simplemente los comentamos un poco. Culpa mía por no pedirlos. En el curro sí me los dan pero a saber donde los tengo.
En Cataluña se puede acceder a los análisis y otros informes online, igual en tu comunidad hay algo parecido.
Respecto a lo tuyo, hay un % bastante importante de la población que tiene un polimorfismo en la vía de la metilación, en el gen MTHFR, que hace que no metabolicen bien el ácido fólico.
Si ese es tu caso, no puedes suplementar ácido fólico directamente (que es el que entra en la SS) porque no te funciona bien la vía, sino que necesitas suplementar folato que es la forma en la que puede encontrar en la comida y la podrás utilizar. Y la B12 se necesita para que pase a metionina. No se recomienda suplementar una sola vitamina del grupo B de forma aislada porque trabajan conjuntamente y además puedes enmascarar otros síntomas de deficiencia.
Si tomas ácido fólico directamente y te haces un análisis pasado X tiempo, tendrás los niveles más elevados pero porque se acumula, no significa que sea funcional. Una manera indirecta de saber si tienes el polimorfismo es medir la homocisteína. Si está elevada + déficit de ácido fólico (antes de suplementar) es probable que lo tengas. Y si suplementas con fólico, no te bajará la homocisteína ya que con el polimorfismo no puede o lo convierte muy mal en el producto final que es el metilfolato, la forma activa del ácido fólico.
Hay más causas de un fólico bajo, pero como no sé nada más de tu analítica, el polimorfismo es bastante prevalente y el suplemento en forma de folato tanto si tienes si lo tienes como sino te irá mejor, pues te lo explico.
Aquí tienes más info.
http://www.laboratoriolcn.com/articulos-...ido-folico
(20-04-2018, 08:54 PM)Fluido Wrote: Melitele, ¿Podrías recetarme algo de pingamina por MP?
Gracias.
Es de venta libre, lo puedes adquirir previo pago en los lugares de venta de confianza.
Me piden el DNIe para acceder, esto puede llevarme un rato hasta que funcione xD
|