El juego de acertar la peli con un fotograma
Pues no sé en qué pelicula sale un señor llorando y una gitana pero la historia me suena. Lastima no saber tanto de cine como otros.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Una pista o qué? Que se para esto!
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
¡Bieeen!
Reply
El nacimiento de una nación.
Reply
[Image: DlT7fK5.jpg]
Reply
Vivancos 3.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
relatos salvajes

asumo el like como que es un acierto (además que estoy bastante seguro, he visto la película dos veces).

[Image: cap1.jpg]

Se que es muy dificil con esa captura, si veo que nadie la acierta daré pistas y/o colgaré una segunda captura de la misma escena en la que se vea al actor, aviso porque no quiero llevarme una bronca de Bakugo
Reply
Trainspoitting?
Reply
Nop, esa peña iba mucho más fuerte
Reply
How High?
[/quote]

Reply
Tampoco es How High

[Image: cap2.jpg]

misma escena, otra captura
Reply
(27-04-2018, 11:57 AM)Celeste clerk Wrote: [Image: images?q=tbn:ANd9GcQwFVpGwPMKgcefO-MzSxS...f2DwcUQGFQ]
Celeste, esto va de que una persona propone fotograma. El forero que acierte cuál es, pone la siguiente.

Así que antes de poner imagen tendrías que acertar la de Rick.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
La de Celeste sí me la sé, es bastante WTF esa película.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
producción Hispano-Argentina
Reply
¡Vale! Lo siento. XD.
Reply
Tiene toda la pinta de peli de Aristarain (o por lo menos intuyo que es Federico Luppi xD) pero por lo demás no caigo.

Voy a probar con Lugares comunes.
Reply
En lugares comunes desde luego Luppi bebía un montón xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Vais bien, pero el Luppi de Lugares comunes solo fumaba Winston, uno de ellos en un aula creo recordar.

Como última pista diré que uno de sus protagonistas ha muerto hace meses (ya sabeis quien es), la otra tiene un Goya y el tercero vino a España como exiliado político y está casado con una preciosa periodista podemita experta en oriente medio.

Si no resolvéis en un rato doy por buena Lugares Comunes por proximidad
Reply
¿Martín hache?
Reply
Te toca Big Grin
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)