Adivina el videojuego
Si no lo jugué setecientas millones de veces no lo jugué menos. Pero voy a dejar que otro adivine que yo ya puse.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(27-04-2018, 09:30 AM)Bakugo Wrote: Si no lo jugué setecientas millones de veces no lo jugué menos. Pero voy a dejar que otro adivine que yo ya puse.

Ya ves, me lo regalaron por mi comunión y el cartucho no acabó quemado de milagro.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Ídem, ese fue mi primer videojuego. Y sí, Bakugo, tienes razón, pensaba que la gente lo conocería. Lo puse porque he hablado bastante de él en "Qué estás jugando". Fara tenía razón, es un Shin Megami Tensei. El Nocturne concretamente (llamado Lucifer's Call en su versión europea), que es el más famoso de la saga. Que siga la cosa con el que ha colgado Fara.

Huelga decir que el juego es la polla (J-RPG, que es la mandanga que me gusta) y os lo recomiendo muchísimo.

(27-04-2018, 03:04 AM)Radagast Wrote:
(26-04-2018, 11:42 PM)rage_awakened Wrote: La foto se ve un poco mal, el juego es de la siguiente.

Pues vaya basura para ser de Sexta Generación.
A no ser que sea un indie o de portátil (PSP sacó juegos con unos gráficos de grima total).

La foto se ve regulera. El juego tiene unos gráficos dignos de sexta, sin ser un juego puntero ni nada. Que lo tengo original y blao.
Reply
Ojalá un juego que yo haya jugado por aquí :'(
Reply
Mira la parte buena, Batsa, el hilo es una mina de recomendaciones.
Reply
(27-04-2018, 11:01 AM)Batsa Wrote: Ojalá un juego que yo haya jugado por aquí :'(

Los Zelda de n64 (especialmente el ocarina) tienen remake para 3ds y sobre todo los tienes en 5 min en el pc con el emulador de n64 que ya funcionaba allá por 2005. Lo digo más que nada porque me parecen obras maestras que han envejecido MUY bien y que merecen la pena ser jugadas. Big Grin
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(27-04-2018, 09:23 AM)Faraday Wrote: Bueno, vamos a dar por hecho que yo lo acerté, que quiero buen royo y que esto no se atasque para cuatro gatos que somos:

[Image: hqdefault.jpg]

Feels over 9000.

Warioland!

Para uno que he jugado...
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
No! Pero casi, casi. En este Wario era el malo, no el prota.
[/quote]

Reply
Oh... para unos juegos que he jugador todavía tengo el wario en un emulador en el móvil
Reply
(27-04-2018, 11:14 AM)Faraday Wrote:
(27-04-2018, 11:01 AM)Batsa Wrote: Ojalá un juego que yo haya jugado por aquí :'(

Los Zelda de n64 (especialmente el ocarina) tienen remake para 3ds y sobre todo los tienes en 5 min en el pc con el emulador de n64 que ya funcionaba allá por 2005. Lo digo más que nada porque me parecen obras maestras que han envejecido MUY bien y que merecen la pena ser jugadas. Big Grin

Para mi gusto esa generación es la peor que ha envejecido por el tema de los polígonos en los gráficos. Mucho mejor han envejecido los últimos coletazos del 2D de la generación anterior.

Anyway, como nadie lo dice: Super Mario Land 2: 6 Golden Coin de GB.

Eso de que el juego no fuese 100% lineal para mí era una gozada siendo un niño.
Reply
Hecho curioso: el siguiente Super Mario Land, el 3, a pesar del título, es el primer juego de Wario. Ese también lo tengo original. A partir de Wario Land 2 dejarían el "Mario" de lado.
Reply
(27-04-2018, 11:48 AM)Danica Wrote: Oh... para unos juegos que he jugador todavía tengo el wario en un emulador en el móvil

Bueno, el caso es que es Super Mario Land 2, y Wario es justo Super Mario Land 3: Warioland (mítico también de gb) como han dicho, así que la damos por buena y te toca poner, va!
[/quote]

Reply
Yo soy un caballero y cedo a la madre superiora que ponga imagen aunque no haya acertado.
Reply
Eran 13 si no recuerdo mal. Me lo pasó un niño en un papel que puso Celect
Reply
A mí me gusta más el Super Mario Land 2, pero vamos, que juegazo. Acabo de buscar el truco (nunca me aprendí el número de veces, iba apretando y hasta que salía) y pone que 16.
Reply
Yo digo que 15.
Reply
Qué caballerosos, ahí va:

[Image: e8009972e4ce59a04f2e932ed8aa1953.jpg]
Reply
(27-04-2018, 11:14 AM)Faraday Wrote:

El Ocarina me lo he pasado con emulador en el PC, me gustó mucho <3 Pero hace mil que no juego viejas glorias.
Reply
Super Castlevania IV.
Reply
Sii
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)