11-05-2018, 11:42 PM
A ver qué pensáis de esto
|
El Populismo Liberario: Vanesa Vallejo
|
|
11-05-2018, 11:42 PM
A ver qué pensáis de esto
12-05-2018, 10:03 AM
Dame motivos para escuchar a una mujer en un vídeo cuyo título me invita a pensar que va a estar lleno de sandeces.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
12-05-2018, 10:39 AM
12-05-2018, 01:28 PM
A ver, es que eso depende totalmente de las famosas condiciones materiales. En EEUU creo que se puede decir que los liberales hacen "populismo", aunque sea de una forma más refinada y pop, que está adaptada al tipo de audiencia. En la mayor parte de América latina, en cambio, me parece que ser liberal y pretender hacer populismo es más quijotada que otra cosa.
12-05-2018, 01:51 PM
Sólo por el acento colombiano, lo voy a ver entero.
12-05-2018, 03:04 PM
Reivindica algo con lo que yo estoy muy de acuerdo y es que hace falta más Huerta de Soto en la tele.
12-05-2018, 09:35 PM
(12-05-2018, 01:28 PM)Theodor Maser Wrote: A ver, es que eso depende totalmente de las famosas condiciones materiales. En EEUU creo que se puede decir que los liberales hacen "populismo", aunque sea de una forma más refinada y pop, que está adaptada al tipo de audiencia. En la mayor parte de América latina, en cambio, me parece que ser liberal y pretender hacer populismo es más quijotada que otra cosa. ¿Por qué? No te sigo. Precisamente a mí me parece que donde un populismo libertario no tendría sentido es, say, Suíza, por poner un ejemplo extremo, pero ¿América Latina? Está arrasada por el populismo de todos los colores, precisamente menos es liberal. De todas formas a mí me interesaba más en el contexto Español.
12-05-2018, 09:41 PM
6:33 me caso con la señora. Está interesante, melenas, te doy mis dies.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
13-05-2018, 09:40 AM
13-05-2018, 09:50 AM
A mí es que de latinoamérica solo me gusta Hijitus y la guacamole.
13-05-2018, 09:52 AM
También hay tías de esas curvosas que tela. Pero a mí tampoco me parece deseable importar nada político de allí. Menuda pesadilla. Mi experiencia con Lationamérica es limitada, pero a nivel de pueblo entre la izquierda reaccionaria y provinciana, y la derecha que emula el republicanismo estadounidense más rancio, creo que es mejor que miremos hacia otra dirección para importar cosas.
13-05-2018, 03:00 PM
(13-05-2018, 02:57 PM)Hamilton Wrote: También hay tías de esas curvosas que tela. Pero a mí tampoco me parece deseable importar nada político de allí. Menuda pesadilla. Mi experiencia con Lationamérica es limitada, pero a nivel de pueblo entre la izquierda reaccionaria y provinciana, y la derecha que emula el republicanismo estadounidense más rancio, creo que es mejor que miremos hacia otra dirección para importar cosas. Su contexto no los convierte en inútiles. Algunos tenéis una imagen de latinoamerica que parece que hayan salido de la selva. Tienen buenas universidades y buenos intelectuales y empresarios de todo pelaje. Son cientos de millones de personas, quizá habría que bajarse un de la parra y ver la oportunidad que es Latam para nosotros.
13-05-2018, 03:02 PM
Ojalá una novia latinomaericana.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Pues ya sabes @CulitoDeRana.
![]() Hubo una época en la que Lationamérica fue foco de progreso y atraía a Europeos de toda clase. Pero tienen una forma de entender la política y la sociedad que yo creo que se refleja muy bien en la situación actual de muchos de sus países. No digo que no tengan futuro o que sean inútiles (venga cómo te gusta exagerar intervenciones ajenas rana), hay alguanas cosas que creo que están bien. Pero es que no entiendo por qué hay que importar cosas de una zona cuando podemos mejor concentrarnos en otras que sí están teniendo éxito. (13-05-2018, 03:00 PM)CulitoDeRana Wrote: Su contexto no los convierte en inútiles. Algunos tenéis una imagen de latinoamerica que parece que hayan salido de la selva. Hombre, me alegra ver que hay en el foro quien ha dejado atrás esas visiones estereotipadas de Latan. Que hay vida más allá de la Argentina peronista y la Venezuela Chavista, gente. Informaos sobre UNASUR, CELAC o la Alianza del Pacífico. Habría que abrir un hilo dedicado exclusivamente a,esa región igual que hay hilos exclusivos para la Radfem y de las JONS o para comentar los vídeos de Un hombre blanco y hetero.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
13-05-2018, 03:15 PM
Pues ábrelo tú.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|