El hilo de Catalunya
Vamos otro anormal mareando la perdiz y vuelta la burra al trigo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Es una mierda todo, seguirá el 155, seguirán llorando y diciendo cosas republicanas y nada cambiará. No se a qué esperan a chapar Tv3 y abrir campos de reeducación por ahí como los que yo propuse, porque esto se va a alargar hasta el infinito y más allá.

Mola porque no paran de llorar con el 155 con sus instituciones, saben que cuando se forme un gobierno normal el 155 se levantará y siguen insistiendo en hacer sus mierdad, para que siga el 155 y sigan llorando y maldiciendo.
Reply
Ayer me dijeron: ''jodeos los charnegusss que ya tenemos president indepe!!!. Pues que aproveche ahora para tomar el sol, por si acaso.

Sinceramente, si pensábamos que no podía haber ningún presidente peor que Puigdemont... este es un nazi de la raza catalana que no tiene frenos. No sé si queda algún atisbo de esperanza y que el TC haga algo porque el voto de Puigdemont contó ayer para poder investir al tonto este, que nadie diría que no tiene dos dedos de frente... lol

[Image: qtorra.png]
Reply
(14-05-2018, 05:25 PM)Melitele Wrote: Podemos ha dicho que no le apoyará. Yo estoy flipando bastante con todo esto. Si es verdad lo de sus tuits y escritos, tela, se ha lucido.
Qué facha eres.
Reply
http://www.elmundo.es/comunidad-valencia...b45f7.html

https://drive.google.com/file/d/1bb-P-Qc...o5ykS/view

[Image: 15263216082119.jpg]

https://www.elconfidencial.com/espana/co...s_1563721/

http://www.lavanguardia.com/politica/201...esion.html
http://www.levante-emv.com/comunitat-val...18059.html
El miedo cambia de bando:

https://www.20minutos.es/noticia/3341204...piranoias/
Reply
Como internacionalmente no ha colado y el interés en el resto de españa está o estaba bajando, ponen a ese tipo para provocar que la gente vote a Ciutadanssss en el resto de España... Quienes una vez ganen mandarán los tanques, los drones, los buques y los paletos con el DNA roto en Nissan Patrol con escopetas hacia Catalunlla para que otros países se apiaden de ellos. Si ganaron algunos puntos desde el punto de vista internacional fue cuando la poli zurró a cuatro gatos (de los cuales al final dos eran mentira). Quieren eso pero a saco viendo que el prussses está encallado.

Ningún país relevante se va a poner de parte de una región cuyo trato horrible tiende a ser incomprensible e imperceptible en gran parte del mundo, por lo que quieren salseo del bueno para que eso cambie.
Reply
Este hilo sin Jiménez Losantos mandando bombardear Catalunya no vale nada.
Reply
Recién investido, calentito. Otro nazi más para la banda de la espardenya.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/1...b45d6.html
Reply
(16-05-2018, 07:22 PM)Laer Wrote: Este hilo sin Jiménez Losantos mandando bombardear Catalunya no vale nada.

[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(17-05-2018, 01:46 PM)Tiresias Wrote: Recién investido, calentito. Otro nazi más para la banda de la espardenya.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/1...b45d6.html

Chis Torra empieza fino, me da a mí que la segunda parte del pruzés in Cachalonia va ser mejor que la primera con Puigdemont.
Reply
Este será otro que irá de listo y cuando la justicia vaya a por él huirá como las ratas.
Reply
(18-05-2018, 11:11 AM)Tiresias Wrote: Este será otro que irá de listo y cuando la justicia vaya a por él huirá como las ratas.

y problema solucionado para siempre.
Reply
Eso si El Imperio Franquista no la caga claro. No se puede volver a repetir ponerles en bandeja el victimismo. Los argumentos no les están dando mucho apoyo en el exterior, por lo menos para justificar la independencia (hay temas donde es difícil no darles la razón...). Pero si se vuelve a mandar a la poli a repatir hostias (aunque sean dos, siempre saldrán otros veinte a señalar agresiones imaginarias), no será tan sencillo. Aunque lo tienen jodido igualmente.
Reply
Decir que son cuatro o dos gatos es una auténtica barbaridad para describir un episodio de violencia policial como no se había visto en décadas.
Reply
Ja ja. Décadas dice. Eso díselo a la tipa que perdió un ojo por el pelotazo de un Mozo hace no mucho. No cuesta mucho hacer comparativas con eventos ocurridos con anterioridad en Cataluña perpetrado por la policía catalana compuesta por catalanes.

Pero vamos, no os culpo del todo, como di a entender, el Estat lo puso en bandeja. También limpió la imagen de la policía catalana en unas horas.
Reply
Yo?, díselo tu, y dile que es una vergüenza que después de lo que pasara se sigan utilizando ese tipo de pelotas de goma. o que se lo diga el que también perdió el ojo el 1-O.
Reply
Lo que es una vergüenza es que fuera a un referendum ilegal que en algunos sitios se hacía en toscos ambulatorios. Si no hubiera ido a ese paripé ahora conservaría la visión en ambos ojos. La policía hizo lo que tuvo que hacer y de hecho se quedó corta viendo la cantidad de gentuza que les impedía "pacíficamente" ejercer su labor.
Reply
(18-05-2018, 01:52 PM)Hamilton Wrote: Ja ja. Décadas dice. Eso díselo a la tipa que perdió un ojo por el pelotazo de un Mozo hace no mucho. No cuesta mucho hacer comparativas con eventos ocurridos con anterioridad en Cataluña perpetrado por la policía catalana compuesta por catalanes.

Pero vamos, no os culpo del todo, como di a entender, el Estat lo puso en bandeja. También limpió la imagen de la policía catalana en unas horas.

Bueno, ha quedado claro que lo del ojo pasó tanto en 2011 como en 2017, eso son similitudes entre lo del 15-M y lo del 1-O. También podemos ver las diferencias:

15-M : 120 afectados, en su mayoría leves y de ellos 37 policías.

1-O: Más de 1000 atendidos según los servicios sanitarios con 23 fracturas, 383 policontusiones, 435 contusiones, 50 heridas, 4 personas ingresadas, 2 de gravedad., y sí, también : 36 lipotimias, 3 arritmias, 28 casos de ansiedad y 2 conjuntivitis por gas lacrimóneno, pero vamos, no vendáis que la mitad era por ansiedad porque no. Entre ellos se encontraban niños de menos de 10 años y ancianos de más de 80.

Eso si hacemos caso de la comunidad médica catalana actuando bajo código deontologico, si por el contrario hacemos caso a los políticos españoles actuando bajo intereses políticos la cifra de heridos que nos han dicho es de 140 catalanes, y 431 policías, primero dijeron que eran 39 policías pero cuando vieron la cobertura que se dio al brutal episodio en la prensa extranjera (aquella de la que Girauta se quejaba que el PP no había podido controlar/manipular) elevaron la cifra hasta 431.

Nótese, que tanto si cogemos las cifras de los médicos como incluso si cogemos la de los políticos la cifra es mayor que la represión violenta del 15-M.

Hay más diferencias.

Consecuencias de los hechos.

15-M: Consenso absoluto en condenar las cargas por absolutamente toda la sociedad, responsables juzgados, y 6 años después aun nos acordamos (o se han encargado de recordárnoslo estos días para intentar relativizar el episodio del 1-O)

1-O: Los Tiresias diciendo que le está bien merecido perder el ojo por ir a votar y que pòco le pegó la policía a esa gentuza. Los medios de comunicación, partidos políticos y hasta el mismo Rey de España... casi lo mismo que Tiresias pero midiendo un poquitín sus palabras.
Reply
Yo, Rick, pese a estar de acuerdo contigo en que el 1O fue una batalla campal desproporcionada (cero abuso policial, fue la consecuencia de dos gobiernos estirando el chicle ad infinitum y poniendo a la gente como precio a pagar), quiero hacer mi comentario de rigor:

383 policontusiones, 435 contusiones: Vamos, moratones de toda la puta vida. No creéis que nos estamos volviendo un poco maricas?

28 casos de ansiedad xDD

36 lipotimias xDDDDDDDDDD

Entre ellos se encontraban niños de menos de 10 años y ancianos de más de 80. ¿Y qué cojones hacía peña con sus hijos en un escenario potencialmente violento?

A mí es que estas cifras no me dicen nada. Se supo que iba a haber hostias, y hubo hostias. Resultado final: 0 muertos. En una situación crítica en la que el odio fluía por las calles. A mí eso no me parece brutalidad policial, sino profesionalidad, en líneas generales. Ambos podemos sacar mierda de un poli desbocao o de un civil anormal.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
No he dicho que se mereciera perder el ojo, sólo digo que si no hubiera ido ahora conservaría la visión completa, que es distinto.
Lo otro si lo afirmo, fue poco. De hecho, con las imágenes que han llegado tan manipuladas es normal que se piense que eso fue una barbarie, pero fue nada, cuatro porrazos amables. Es decir, ahí pasaron cosas y el corte de imagen que te llega es el que les interesa a ellos (a los indes, que fueron los que más se preocuparon en difundir imágenes). Es más, ha habido algún testimonio andepandentista que dijo ya les fue bien que la poli pegara para quedar ellos como las pobres víctimas, básicamente por las imágenes que han llegado fueron sobre todo de ellos. Se rumorea por ahí que esperaban algún muerto para darle tragedia al día y tener un mártir para ponerle velitas, pero no tuvieron esa "suerte". Yo esto no se si creérmelo.

De todas formas también fueron polis con ganas de repartir estopa, que ni ocultaban sus ganas. Máximo apoyo a ellos aunque se contuvieron.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)