20-05-2018, 02:56 PM
Vagamente: Ecologismo no-progre.
Lo votaríais? Qué pensáis que serian los plus y los contras en un partido así?
|
Votaríais a un partido ecologista y conservador?
|
|
20-05-2018, 02:56 PM
Vagamente: Ecologismo no-progre.
20-05-2018, 03:00 PM
Creo que el ecologismo es algo demasiado amplio y vago como para enmarcarlo dentro de una ideología. Hay impactos ecológicos que tienes que asumir, y otros que ha de ser preservado. Lo que yo creería es en un partido que prometa evaluar el impacto ecológico a científicos de verdad, de ahí a un comité de evaluación de riesgos tecnoeconómicos y demás.
Como eso es ultraidealista, me quedo con que paso de partidos ecologistas, porque al final son siempre cuatro felices de izquierdas que saben lo mismo de ciencia que de economía, es decir, cero. Pero es la eterna canción de plantear la dicotomía moral (a quién le parece bien destruir el planeta? xD) y obviar todo lo demás.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
20-05-2018, 03:37 PM
Depende, si como medida ecológicas entendemos poner carriles bici a punta pala para imitar a Amsterdam sin tener en cuenta que la pendiente media allí es cercana a un 0% y en Barcelona hay sitios con hasta un 25% de desnivel y está trackeada como la ciudad con más desnivel para hacer ejercicio, haciendo que esos carriles bicis estén en su mayor parte desiertos y creando una congestión enorme en la ciudad... pues se pueden meter la ecología por el culo.
Saludos a la Colau y a esos camiones diesel que tienen que bajar a la playa a recoger bicis y subirlas hasta la parte alta de la ciudad.
20-05-2018, 03:54 PM
Yo votaría a @Althea pero no se presentó.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
20-05-2018, 04:18 PM
Algo así en España sería una especie de partido carlista que rechace el industrialismo y promueva volver a los diezmos y el antiguo régimen.
20-05-2018, 11:20 PM
(20-05-2018, 04:18 PM)Theodor Maser Wrote: Algo así en España sería una especie de partido carlista que rechace el industrialismo y promueva volver a los diezmos y el antiguo régimen.Esto me suena muy Gilead, no mola (20-05-2018, 03:37 PM)Zhukov Wrote: Depende, si como medida ecológicas entendemos poner carriles bici a punta pala para imitar a Amsterdam sin tener en cuenta que la pendiente media allí es cercana a un 0% y en Barcelona hay sitios con hasta un 25% de desnivel y está trackeada como la ciudad con más desnivel para hacer ejercicio, haciendo que esos carriles bicis estén en su mayor parte desiertos y creando una congestión enorme en la ciudad... pues se pueden meter la ecología por el culo. La verdad es que justo estuve hablando del tema bicis en Barcelona la semana pasada y me parece una risa como está montado, si.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|