Cada año hay menos relaciones sexuales (estudio)
(03-08-2017, 01:09 PM)monxi Wrote:
(03-08-2017, 09:33 AM)chafla Wrote: Lo que no me parece saludable es vivir con tu novia.
¿Por qué?

Porque es un coñazo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Randal, te pasa lo de siempre. Tú no eres la gente.
Reply
... Por eso en todo esto estoy hablando de mí. Creo que lo he especificado bastante, al igual que Monxi ha especificado que es su caso.

Cada uno habla de lo que conoce/vive, obviamente.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(03-08-2017, 10:23 AM)Tiresias Wrote: John Wayne. Ya no se hacen hombres así.

¿Y se hacen mujeres como las esposas que tenía su personaje en sus películas? no eran muñecas hinchables precisamente, siempre tipas luchadoras que cuando él estaba en la guerra o persiguiendo indios ellas solas sacaban adelante la granja y los críos. Y cuando él volvía lo encontraba todo tal y como lo había dejado o mejor.

Yo creo que la diferencia con la sociedad de John Wayne es la hipersexualización de hoy. El motor de las relaciones de antes era sacar adelante "la casa" y los hijos, mientras que el motor ahora parece ser disfrutar del sexo. La gente quiere "disfrutar de la vida" y huir de compromisos, de parejas sólidas, etc.
Reply
(03-08-2017, 03:31 PM)chafla Wrote:
(03-08-2017, 01:09 PM)monxi Wrote: ¿Por qué?

Porque es un coñazo.

¿Has vivido alguna vez con ella?

(03-08-2017, 02:46 PM)Randal Graves Wrote: Precisamente, si estoy con mi pareja y encima viviendo juntos, más ganas me da de follar con ella. ¿Que un día concreto llegue excesivamente cansado hasta el punto de no querer ni eso? No niego esa posibilidad, pero vamos, sería una GRAN GRAN excepción. Las pocas veces que he podido follar y no lo he hecho ha sido o por enfermedad o por problemas lumbares.

Y a la pregunta, pues si te refieres a parejas como tú dices consolidadas y viviendo juntos, mínimo 1-2 veces al día.

Madre mía, escaldada acabaría yo xDD
Reply
Nos vas a dar una lección de vida en cada post?
Reply
Doy fe de que es un mito xDD
Reply
@monxi no, no he vivido nunca con una pareja. Pero no me hace falta vivir la experiencia para saber cómo será. Nunca me han dado latigazos y ya sé q será una experiencia negativa.
Reply
(04-08-2017, 10:40 AM)chafla Wrote: @monxi no, no he vivido nunca con una pareja. Pero no me hace falta vivir la experiencia para saber cómo será. Nunca me han dado latigazos y ya sé q será una experiencia negativa.

Tal vez en un futuro cambies de opinión. Primero se suele pensar que con el hecho de vivir juntos se pierde la magia, o vete a saber qué cosas horribles piensas tú (no lo sé). Pero es muy guay compartir un espacio, a la vez que cada uno mantiene el suyo propio (obviamente, no se trata de estar pegado las 24 horas), llegar a casa y tener a alguien que te espera, decidir planes para el fin de semana... 
No sé, yo no lo veo tan mal.
Reply
(04-08-2017, 10:45 AM)monxi Wrote:
(04-08-2017, 10:40 AM)chafla Wrote: @monxi no, no he vivido nunca con una pareja. Pero no me hace falta vivir la experiencia para saber cómo será. Nunca me han dado latigazos y ya sé q será una experiencia negativa.

Tal vez en un futuro cambies de opinión. Primero se suele pensar que con el hecho de vivir juntos se pierde la magia, o vete a saber qué cosas horribles piensas tú (no lo sé). Pero es muy guay compartir un espacio, a la vez que cada uno mantiene el suyo propio (obviamente, no se trata de estar pegado las 24 horas), llegar a casa y tener a alguien que te espera, decidir planes para el fin de semana... 
No sé, yo no lo veo tan mal.
No me atrae ese tipo de cosas la verdad.
Reply
A mi me resultó mucho más cómodo de lo esperado, tengo mucho más tiempo para mi ahora
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(04-08-2017, 10:43 AM)Walter Kowalski Wrote:
(04-08-2017, 10:24 AM)iagovar Wrote: Nos vas a dar una lección de vida en cada post?

Verás, en la vida se aprende u observando en cabeza ajena o por las malas si eres un kamikaze descerebrado. 
Anótalo como otra lección de vida.

Es muy apropiado y fiable obtener conclusiones a partir del reducido número de casos al que puedes acceder. Y no, no me valen las noticias de la prensa sin porcentajes absolutos ni los hilos de forocoches.

Respeto tu opinión (la corrección ante todo) pero no la comparto.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Es totalmente respetable que no quieras estar con mujeres, pero debes entender que no todos buscamos lo mismo.

Yo por ejemplo soy perfectamente consciente de la levedad de las relaciones, y es una variable que tomo en cuenta cuando estoy con una chica.

Yo podría tener relaciones largas, porque tengo sentido del compromiso y el deber, y porque sé que las prioridades cambian con el tiempo, entiendo los pros y contras, etc.

Pero simplemente lo ignoro, porque sé que en el tiempo que nos ha tocado vivir tiene una serie de condicionantes.

No te creas que le he dedicado poco tiempo a reflexionar sobre estas cosas.

Pero al final a mí me gusta disfrutar del sexo y la compañía femenina, así que, por qué iba a privarme de ello? Qué sentido tiene? Si conoces los handicaps y los riesgos, y eres un poco avispado, puedes manejarlo.

Yo quedo con chicas, las trato como un noviazgo de verano, nos lo pasamos bien, follamos, y cuando se acaba se acabó. A veces mantengo el buen rollo y me acaban presentando otra chica. Es una cuestión de cómo te lo montes.

Mientras el cuerpo y la edad me lo permitan lo seguiré haciendo. Ya tendré tiempo para lamentos.
Reply
Dejen de perder el tiempo y hagan como yo: pasar de las mujeres. Lo más cerca que he estado del coito fue hace muchos años, cuando era un estudiante de primeros años de instituto y una compañera de clase me pegó un bofetón por tropezarme con ella.
Reply
Hostia @Haller gracias por el consejo. Se te nota que sabes mucho del tema.
Reply
Voy a ser claro, guste o no, sin haberme leído la mayoría de mensajes XD

La disminución de la actividad sexual se debe por varios factores y hablo como exdeportista de esto:

La sociedad ha progresado en muchas cosas, pero en el sexo la ha hecho de manera falsa, un tío que se folla a muchas tías es un dios y una chica es una guarra. El mayor ejemplo de esto lo viví hace años cuando en el pueblo donde veraneo me pillaron como me practicaban sexo oral, no exagero más de 50 personas me pillaron ya que abrieron una puerta en el momento menos oportuno. Pues días posteriores por la calle a mi me decían que era el puto amo y a la chica directamente le gritaban chupamela y cosas por el estilo, hasta que me harte y dije o los dos somos dioses o los dos unos guarros, pero no por el hecho de que ella sea chica es una guarra y yo por el hecho de ser chico soy un dios.

Continuando con el tema de denominar dependiendo el genero, voy a decir algo que a las mujeres no les va a gustar pero es una realidad como la copa de un pino. Siendo egoísta hay que dejar de llamar guarra a una chica que tiene una actividad sexual amplia. Sencillo me ha pasado con varias chicas, muchas me dicen que han cambiado por que están hartas de que les tachen de guarras. Voy al grano, si una chica empieza a tener una actividad sexual frenetica y la tachan como guarra, existe la posibilidad de que deje de serlo, pero no por que ella quiera dejar de tener esa actividad sexual, sino porque se siente mal y este harta de que la hayan llamado guarra. En cambio si dejamos de usar apelativos negativos hacía estas chicas seguirán teniendo una actividad sexual alta. Por lo tanto si todos aplicamos mi filosofía, quizás la próxima vez que os acostéis con una chica una noche, será gracias a que no le han llamado guarra y a ha continuado teniendo una actividad sexual alta, en vez acomplejarse y cohibirse por los comentarios despectivos.

Pese a que no los comparto entiendo el endiosar a un chico que consigue tener sexo y el apelativo "de guarra" hacía la chica, se explica con este claro ejemplo:

Chico de un físico mas o menos decente, sale de fiesta y susurra al oído la siguiente frase a 100 chicas: ¿te apetece pasar conmigo una noche espectacular en mi casa?
RESULTADO: Acumulación de denuncias por acoso.

Chica de un físico mas o menos decente, sale de fiesta y susurra al oído la siguiente frase a 100 chicos: ¿te apetece pasar conmigo una noche espectacular en mi casa?
RESULTADO: Tendrá que estructurar su agenda para que le de tiempo de estar con todos.

Por ello, chicas os pido que os reveléis contra el mundo, que os de igual lo que digan y comeros un pene cada vez que os antoje.

Ultimo dato que refuerza mi teoría: Basta con mirar las aplicaciones de ligar y los chats abundan muchos mas chicos que chicas. Cosa ilógica ya que pese a que las mujeres sean mas reacias (creo que por presión social y costumbres como he dicho antes) realmente disfrutan mucho más con el sexo que los hombres, siempre y cuando se haga bien.

Siguiente cosa que afecta, pero es una realidad como un templo: El paso del tiempo.

Los años pesan, que quiero decir con esto, que cuando uno tiene 18-23 años se forman parejas que la mayoría de ellas no son de por vida, pero el pequeño porcentaje de parejas que duran son chicos y chicas que ya no están en el mercado.

23-35 años: Suelen surgir parejas duraderas, por lo tanto un alto numero de chicos y chicas están con pareja por lo tanto se reduce el numero de posibilidades de encontrar pareja seria o sexo esporádico.

Que quiero decir con esto, que cuanto más tiempo lleva una persona soltera, más difícil es encontrar alguien que sea su media naranja, ya que la oferta y la demanda bajan considerablemente por el hecho de que se han creado ya la mayoría de parejas. Y los que están solteros es por algo, ya sea por que han salido de una relación, no se han querído comprometer o directamente son personas tóxicas.

Lo se quizás suena a que estoy loco, pero seamos claros, hace 10 años ¿cuantos de vosotros teníais una pareja de más de 2 años o vuestros amigos? Ahora todos los que están más o menos con mi edad 28-35 años tienen pareja, planes de futuro y demás. Por lo tanto la gente soltera tiene menos posibilidades para encontrar ha alguien que realmente merezca la pena. Eso si con el paso del tiempo uno tiene más claro lo que quiere pero aun más lo que no quiere, por ello creo que en el apartado sentimental y sexual, con estas edades elegimos mejor pese a que la oferta sea más baja.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Que los tios os calláis? Os sale el "Puta" como el " Buenos días" y aun así , como bien dices , a la lista de "polvo fácil" por si acaso pero luego a criticar y a dejar por los suelos...

Las tias tampoco se quedan cortas....más de risa todavía.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
(05-08-2017, 11:18 AM)Walter Kowalski Wrote: @Duffman, son las tías las que propagan lo de llamarle puta y guarra. 
Los tíos, normalmente, nos callamos y agregamos a esa chica a la lista mental de polvo fácil.

Tienes razón hasta cierto punto, ya que luego entre tíos se hace el comentario bua no veas lo guarra que era o mira esa tal, pero delante del típico grupo mixto si que nos solemos cortar más.

Y lo de callarnos y verla como polvo fácil, en mis tiempos lo hacía, es tratarle mejor que al resto, reforzarle un poco la autoestima, resaltar otras cualidades y ya lo tienes hecho, realmente polvo fácil XD

(05-08-2017, 12:04 PM)Wita Wrote: Que los tios os calláis? Os sale el "Puta" como el " Buenos días" y aun así , como bien dices , a la lista de "polvo fácil" por si acaso pero luego a criticar y a dejar por los suelos...

Las tias tampoco se quedan cortas....más de risa todavía.

Lo de "guarra" es utilizado tanto por hombres como por mujeres, pero en diferentes contextos, lo de que entre las mujeres se llamen guarras, por el hecho de ser activas sexualmente, cuando realmente no hay nada de malo solo es tirarse piedras en su propio tejado. Pero como he dicho ello cohíbe a estas chicas y muchas veces dejan de serlo o lo hacen más de tapadillo. Cosa que les perjudica a ellas ya que no disfrutan del sexo como realmente quieren y a nosotros ya que puede ser un polvo perdido.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Duffman el llamar a una tia "puta" por tener una amplia actividad sexual te parece mal , y en ello estamos más que de acuerdo pero no crees que el catalogarlo de "polvo fácil" conlleva connotaciones negativas? Y tampoco es que esté relacionado el hecho de follar mucho con tirarse a todo lo que se le ponga a tiro , cosa más común en tios.

En las redes sociales se puede ver a la perfección que una tia puede estar hablando con 10 tios a la vez pero lo mismo se acuesta solo con 1 o 2. En los tios sin embargo es más bien al contrario...todo es susceptible de ser follado. Más fáciles ustedes no?
Reply
Te equivocas. Lo que sí tenemos más presente es que os da igual 8 que 80....pero bueno...tampoco debería de ser criticable si el objetivo es meterla en caliente y poco más.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)