Perfilando la partida de rol VJ
(08-07-2018, 10:09 AM)Hamilton Wrote: ?Lo que?

Nah, una bromilla sin maldad alguna.

Rage, correcto. La semana que viene te mando algo si tal.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Hasta el 16 no vamos a empezar, así que con que me vayáis mandando los personajes esta semana me arreglo, que ya tengo algunos.
Reply
El límite de las fichas era para este 15. La otra opción es retrasarlo una semana si os veis apurados, pero todavía me faltan.
Reply
Hostia rage, perdona que pensé que te la envié. Mañana a la tarde vuelvo a casa, es encender el pc y copypastearte el word.
Reply
No, la tuya no la tengo, pero si ya la tienes sin problema. Y a quien le falte, lo dicho, si queréis retrasarlo una semana, comentadlo, que sin problema.
Reply
Me faltan las fichas de Fara, Rick y Lupi, el resto están todas. Visto que más fácil la semana que viene que esta (porque un par de días voy a estar fuera y sin Internet, también), si os sigue interesando, mandadme el asunto esta semana. Ya tengo el principio y varias cosas hechas, y el resto de personajes lo mismo.
Reply
Rage, I'm in. Estoy ya oficialmente de vacaciones así que el finde te la mando.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Perfectísimo. Además hoy he hecho un personaje nuevo para la historia que creo que puede dar bastante juego.
Reply
Listo Big Grin
[/quote]

Reply
Pues he hablado con Lupicinia y en que me pase el suyo estamos ya. Tengo que ordenar un poquito lo que me habéis pasado para hacerme un esquema del principio y adelante.
Reply
Ya se lo he dicho a Rage pero bueno, que yo al final me descuelgo.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Que chorpresa!11!!!!
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
No tienes ni puta idea de lo que va la historia, pero tienes que tirar la pulla because yes
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
(23-07-2018, 11:49 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: No tienes ni puta idea de lo que va la historia, pero tienes que tirar la pulla because yes

Mis dies por el final inesperado.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Ya está, no puede por X razones que me ha comentado, y no tiene más drama. Lo cual significa que ahora sí, estamos todos.
Reply
¿Quienes somos los jugadores, Rage?

Como no has dado contexto ni nada, espero que te valga el párrafo que he puesto.
[/quote]

Reply
El comienzo está PERFECTO.

Los jugadores sois:

Bakugo - Juan M. Gómez
Faraday - James Ruthwen
Mecanara - Orrevoikag
Rata - El Señor Rubio
Rick - Samuel A. Scott
Vegeta - Nedbalek Kysely
Reply
Estuvimos hablando hoy y si te parece hacer más adelante cuando las tramas converjan o así alguna sesión en Fresh Discord podría molar. Ahí dejo la idea.
[/quote]

Reply
Mira, en Discord se puede implementar una app de dados fácil, además, es una idea y ahí tengo más experiencia. Que os vi en Discord y no me metí porque tengo a la gente durmiendo.
Reply
Llevamos muy, muy poco (esto es prácticamente el principio del prólogo de la "estructura" que tengo pensada), pero obligada pregunta de feedback. ¿Qué impresiones os da el principio y qué os está pareciendo?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)