Partida de rol Viejóvenes - Primera Edición
(26-07-2018, 01:43 AM)rage_awakened Wrote: Te comentan que conocen a un tipo que supuestamente escapó de ahí, si les das el número de teléfono él se pondrá en contacto contigo. Te dejan avanzar después de la charla amable.

"Aquí tenéis este número, pero decidle que necesito algo sólido, no trabajo con rumores ni me gusta perder el tiempo". 

Tras despedirse de sus nuevos "amigos", arranca de nuevo la motocicleta. Dos clases perdidas, iría directamente al laboratorio y esperaba tener algo de tiempo para indagar sobre el vídeo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
¿Cuando despierta mi personaje?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(26-07-2018, 07:53 AM)Rick Wrote:
(25-07-2018, 10:33 PM)rage_awakened Wrote: A los 10 segundos de tocar el suelo estás absolutamente rodeado, tanto de médicos como de fantasmas (me ha molado el nombre, ya se va a quedar). Te ayudan a levantarte, te preguntan qué te pasa, todo mientras te apuntan (los soldados no hablan, solo los médicos). ¿Cómo actúas?

Samuel contestó, fingiéndose desorientado, contestó como si cada palabra le doliera al salir de la boca..

-Me... me.. duele la ca..  la cabeza. Como si el cerebro se me fuera a sal... ¡UGHH! - se tiró las manos a las sienes -noto como.. como pinchazos.

Había visto a muchos de los presos que se quejaban de migraña, algunos de ellos se quejaban de tener la boca seca y pedían agua a gritos.

- Por favor.. ne... cesito beber

Te llevan a la enfermería. Uno de los fantasmas va con vosotros. Te van a sentar en una camilla y te ofrecen agua.

(26-07-2018, 09:16 AM)Bakugo Wrote:
(25-07-2018, 04:07 PM)rage_awakened Wrote: Un grupo de chavales, más o menos de tu edad, están jugando despreocupadamente. Cuando te ven, te recoocen de haber jugado juntos alguna vez.

- Tío, pareces un Robocop de esos, ¿qué te ha pasado?

[...]

- ¿Ashley? Parecía preocupada. Decía que tenía que irse de la ciudad, que había tenido un problema. Para mí que tiene algún acosado o algo chungo...
- Dicen que se fue a casa a hacer las maletas, pero nadie la ha vuelto a ver.

"¿El brazo? Una buena mierda que me ha tocado comerme, al menos parece que funciona. Gracias por lo de Ash tíos. Y recuerden quien es el rey de esta pista, aún con el brazo nuevo ninguno me llega a la suela. ¡Nos vemos!"

JM se dirige velozmente a casa de Ashley, si es que a eso se le puede llamar casa, sube las escaleras apresuradamente y comienzo a aporrear la puerta y a gritar: "¿¡Ash, estás en casa!?, abre la jodida puerta. Tenemos que hablar de lo ocurrido. ¡Ash!"

Nadie responde. No hay ruidos en la casa, ni nada. ¿Qué haces, intentas entrar de otro modo o buscas en otro sitio?

(26-07-2018, 10:01 AM)Faraday Wrote:
(26-07-2018, 01:43 AM)rage_awakened Wrote: Te comentan que conocen a un tipo que supuestamente escapó de ahí, si les das el número de teléfono él se pondrá en contacto contigo. Te dejan avanzar después de la charla amable.

"Aquí tenéis este número, pero decidle que necesito algo sólido, no trabajo con rumores ni me gusta perder el tiempo". 

Tras despedirse de sus nuevos "amigos", arranca de nuevo la motocicleta. Dos clases perdidas, iría directamente al laboratorio y esperaba tener algo de tiempo para indagar sobre el vídeo.

El resto del viaje transcurre sin magufos ni incidentes. Llegas al laboratorio, donde antes de que te llamen, dispones de una acción de tiempo libre total.

(26-07-2018, 11:06 AM)El Rata Wrote: ¿Cuando despierta mi personaje?

Despiertas. Estás en una camilla, atado de pies y manos con una especie de metal de color azulado. Parece una habitación de hospital, pero en muy mal estado: hay trastos metálicos con color a óxido tirados por el suelo, grietas en las paredes y huele a cerrado, como si hubiese mala ventilación. Hay una luz apuntándote a la cara, te cuesta un poco ver. Oyes una voz detrás tuya, pero no puedes girar el cuello.

- ¿Qué trato quiere hacer con nosotros?

(Necesitaba una pausa para poneros a todos a la misma altura temporal, aprox, que esto es jodido)
Reply
JM intenta entrar por la ventana que da hacia la escalera de incendios, pues Ashley nunca ha sido la más segura de su bloque.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(26-07-2018, 02:06 PM)Bakugo Wrote: JM intenta entrar por la ventana que da hacia la escalera de incendios, pues Ashley nunca ha sido la más segura de su bloque.

Bien, sin problemas. Te encuentras el interior tal que así:

[Image: fast-furious-apartment-where-victim-was-shot-2.jpg]

Aparentemente, no hay nadie en casa. Hay sillas derribadas, y esas notables manchas de sangre dan a entender que alguien o algo ha sido arrastrado.

Reply
(26-07-2018, 12:41 PM)rage_awakened Wrote: Despiertas. Estás en una camilla, atado de pies y manos con una especie de metal de color azulado. Parece una habitación de hospital, pero en muy mal estado: hay trastos metálicos con color a óxido tirados por el suelo, grietas en las paredes y huele a cerrado, como si hubiese mala ventilación. Hay una luz apuntándote a la cara, te cuesta un poco ver. Oyes una voz detrás tuya, pero no puedes girar el cuello.

(Necesitaba una pausa para poneros a todos a la misma altura temporal, aprox, que esto es jodido)

- Eso dependerá de qué me ofreceis y qué quereis de mi.
Reply
(26-07-2018, 02:42 PM)El Rata Wrote:
(26-07-2018, 12:41 PM)rage_awakened Wrote: Despiertas. Estás en una camilla, atado de pies y manos con una especie de metal de color azulado. Parece una habitación de hospital, pero en muy mal estado: hay trastos metálicos con color a óxido tirados por el suelo, grietas en las paredes y huele a cerrado, como si hubiese mala ventilación. Hay una luz apuntándote a la cara, te cuesta un poco ver. Oyes una voz detrás tuya, pero no puedes girar el cuello.

- Eso dependerá de qué me ofreceis y qué quereis de mi.

- ¿Querías de esta mierda, no? ¿Para qué la quieres y cuánto estás dispuesto a pagar?

Te cuesta ver con toda la luz, pero te enseñan esto.

[Image: latest?cb=20140517151627&path-prefix=es]

Solo son fotos, pero te haces una idea de qué puede ser eso...

Reply
(26-07-2018, 02:59 PM)rage_awakened Wrote:
(26-07-2018, 02:42 PM)El Rata Wrote: - Eso dependerá de qué me ofreceis y qué quereis de mi.

- ¿Querías de esta mierda, no? ¿Para qué la quieres y cuánto estás dispuesto a pagar?

El Señor Rubio sonrió. Había logrado encontrar un hilo del que tirar. Era hora de liberarse de las amarras y mostrarle a esos prepucios de que era capaz. Chasqueó los dedos soltar una descarga de Magia del Caos para romper los grilletes que le atenazaban.
Reply
(26-07-2018, 02:36 PM)rage_awakened Wrote:
(26-07-2018, 02:06 PM)Bakugo Wrote: JM intenta entrar por la ventana que da hacia la escalera de incendios, pues Ashley nunca ha sido la más segura de su bloque.

Bien, sin problemas. Te encuentras el interior tal que así:

Aparentemente, no hay nadie en casa. Hay sillas derribadas, y esas notables manchas de sangre dan a entender que alguien o algo ha sido arrastrado.

"Joder joder joder" gritó JM mientras andaba a por la casa sin saber que hacer. Estaba nervioso, nada tenía sentido. Apretaba fuerte su cabeza con las sudorosas manos. "Y que cojones hago ahora?" pensó. Después de lo de la otra noche, la policía no era una opción, nunca lo era para un latino de Queens.

"Ella sabría que hacer, ella siempre tenía un plan" dijo mientras golpeaba la pared. Comenzó a rebuscar por la habitación a ver si encontraba alguna pista...
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(26-07-2018, 03:02 PM)El Rata Wrote:
(26-07-2018, 02:59 PM)rage_awakened Wrote: - ¿Querías de esta mierda, no? ¿Para qué la quieres y cuánto estás dispuesto a pagar?

El Señor Rubio sonrió. Había logrado encontrar un hilo del que tirar. Era hora de liberarse de las amarras y mostrarle a esos prepucios de que era capaz. Chasqueó los dedos soltar una descarga de Magia del Caos para romper los grilletes que le atenazaban.

Los grilletes no se rompen. A lo sumo, tiemblan, pero permanecen firmes. Sea lo que sea esa mierda, no es un metal normal.

- Vaya, vaya. ¿Con que sabes hacer cositas, eh? Enséñanos más.

(26-07-2018, 03:52 PM)Bakugo Wrote:
(26-07-2018, 02:36 PM)rage_awakened Wrote: Bien, sin problemas. Te encuentras el interior tal que así:

"Joder joder joder" gritó JM mientras andaba a por la casa sin saber que hacer. Estaba nervioso, nada tenía sentido. Apretaba fuerte su cabeza con las sudorosas manos. "Y que cojones hago ahora?" pensó. Después de lo de la otra noche, la policía no era una opción, nunca lo era para un latino de Queens.

"Ella sabría que hacer, ella siempre tenía un plan" dijo mientras golpeaba la pared. Comenzó a rebuscar por la habitación a ver si encontraba alguna pista...

Encuentras una maleta a medio hacer. Entre la pila de ropa, sí encuentras algo familiar: su teléfono móvil. La última llamada más o menos coincide con tu ingreso, el contacto no tiene nombre.
Reply
(26-07-2018, 03:57 PM)rage_awakened Wrote: Los grilletes no se rompen. A lo sumo, tiemblan, pero permanecen firmes. Sea lo que sea esa mierda, no es un metal normal.

- Eso dependerá de la posibilidad de poder trabajar para quien os provee la merca.
Reply
(26-07-2018, 12:41 PM)rage_awakened Wrote: El resto del viaje transcurre sin magufos ni incidentes. Llegas al laboratorio, donde antes de que te llamen, dispones de una acción de tiempo libre total.

Clac, clac, clac, clac. El sonido rítmico de sus zapatos contra el suelo era su único acompañante mientras cruzaba el largo pasillo que conectaba el aulario con su despacho personal. Tras haber informado del incidente de esta mañana en secretaría, y echando un vistazo a su reloj, decidió que podría cambiar la lectura de 40 trabajos sobre electromagnetismo cuántico por una pequeña tarea de investigación sci-fi.

Una vez dentro, se despojó de su americana clásica en favor de la bata de laboratorio (¿James, por qué tuviste que elegir una negra? la voz de Sarah resonó en su cabeza) y reemplazó sus gafas de montura de pasta por otras adaptadas al trabajo de laboratorio. Su verdadero yo. Más desaliñado, más preparado para la acción, lejos de la complaciente vida de la clase media-alta americana. Extendiendo los dedos hacia delante, se dispuso a buscar en su computadora personal información sobre el OVNI, teniendo en cuenta la cronología y situación geográfica, así como de rumores o noticias relacionadas con desapariciones recientes en las calles.

De fondo, sonaba Time de Pink Floyd. Vamos, Roger, dame un respiro. Si Tesla cambió el mundo creyendo en organizaciones secretas y rayos mortales, yo puedo perder 30 minutos de mi vida en internet.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(26-07-2018, 04:17 PM)El Rata Wrote:
(26-07-2018, 03:57 PM)rage_awakened Wrote: Los grilletes no se rompen. A lo sumo, tiemblan, pero permanecen firmes. Sea lo que sea esa mierda, no es un metal normal.

- Eso dependerá de la posibilidad de poder trabajar para quien os provee la merca.

- A lo sumo trabajas para nosotros, ¿quién te crees que eres? Tú no eres un mendigo ni te ha dejado la mujer, ¿verdad? Vamos, ¿de dónde sacaste esas habilidades tan chulas?

(26-07-2018, 04:21 PM)Faraday Wrote:
(26-07-2018, 12:41 PM)rage_awakened Wrote: El resto del viaje transcurre sin magufos ni incidentes. Llegas al laboratorio, donde antes de que te llamen, dispones de una acción de tiempo libre total.

Clac, clac, clac, clac. El sonido rítmico de sus zapatos contra el suelo era su único acompañante mientras cruzaba el largo pasillo que conectaba el aulario con su despacho personal. Tras haber informado del incidente de esta mañana en secretaría, y echando un vistazo a su reloj, decidió que podría cambiar la lectura de 40 trabajos sobre electromagnetismo cuántico por una pequeña tarea de investigación sci-fi.

Una vez dentro, se despojó de su americana clásica en favor de la bata de laboratorio (¿James, por qué tuviste que elegir una negra? la voz de Sarah resonó en su cabeza) y reemplazó sus gafas de montura de pasta por otras adaptadas al trabajo de laboratorio. Su verdadero yo. Más desaliñado, más preparado para la acción, lejos de la complaciente vida de la clase media-alta americana. Extendiendo los dedos hacia delante, se dispuso a buscar en su computadora personal información sobre el OVNI, teniendo en cuenta la cronología y situación geográfica, así como de rumores o noticias relacionadas con desapariciones recientes en las calles.

De fondo, sonaba Time de Pink Floyd. Vamos, Roger, dame un respiro. Si Tesla cambió el mundo creyendo en organizaciones secretas y rayos mortales, yo puedo perder 30 minutos de mi vida en internet.

Del OVNI encuentras comentarios en foros de Ufología. No parece nada serio. Pero sí encuentras casos de desapariciones y de testimonios de gente que dice haber trabajado en una mina ilegal en el cráter de impacto del meteorito. Hay fotos: es una sustancia azul, brillante y seguramente radiactiva. Al parecer el grupo de magufos sí estaban hablando de algo que sucede.

De repente, suena el teléfono. Llamada privada. ¿Lo coges?
Reply
Tras dejarlo sonar un par de veces, contesta a la llamada con voz clara y calmada:

"Hola?"
[/quote]

Reply
Es una voz áspera, cansada, como si el tipo hubiese llevado muy mala vida.

- Me han pasado tu número. Me dijeron que parecías un tipo de fiar, aunque también lo parecían quienes me metieron en este lío. Querías testimonio sobre el infierno que hay bajo la cúpula del meteorito, ¿verdad? Soy tu hombre.
Reply
(26-07-2018, 04:40 PM)rage_awakened Wrote:
(26-07-2018, 04:17 PM)El Rata Wrote: - Eso dependerá de la posibilidad de poder trabajar para quien os provee la merca.

- A lo sumo trabajas para nosotros, ¿quién te crees que eres? Tú no eres un mendigo ni te ha dejado la mujer, ¿verdad? Vamos, ¿de dónde sacaste esas habilidades tan chulas?

- Me las dió Santa Claus de regalo de Navidad.

Esta vez el Señor Rubio no chasqueó los dedos sino que concentró todas las fibras de su ser para desencadenar una onda de Magia del Caos capaz de reducir la camilla a astillas.
Reply
Viendo que les vacilas, que lo vuelves a intentar y que tus poderes están completamente anulados en esa situación (ah, de qué estará hecho todo ese material) ves cómo sacan una jeringuilla con un líquido azul y te pinchan en el brazo, donde más se vean las venas. Escuece muchísimo y notas cómo se extiende por el sistema circulatorio.

(NdA: En esta partida eres oficialmente el "personaje enchironable", me meo xDDD)
Reply
El Señor Rubio, impotente para liberarse, comienza a delirar cantando una canción española.

Reply
Empiezan a hacerte preguntas. A raíz de lo que te han echado en el cuerpo, te cuesta concentrarte y tu habitual verborrea se incrementa:

- ¿Quién eres?
- ¿Para quién trabajas?
- ¿Para qué quieres lo del meteorito?
- ¿Qué poder tienes?

(Jugablemente, eso significa que de este interrogatorio tienes que contestar a 3 de las 4 preguntas. Puedes ocultar uno de esos datos, no más)
Reply
(26-07-2018, 09:15 PM)rage_awakened Wrote: - ¿Quién eres?
- ¿Para quién trabajas?
- ¿Para qué quieres lo del meteorito?

- ¿Qué poder tienes?

- ¿Que quien soy, zorritas lamepollas? Soy El Señor Rubio, la puta reencarnación de Elvis Presley. Soy mas sexy que Buda y más duro que Cristo. Yo no trabajo para nadie, no tengo amo ni señor. Meteos el puto meteorito por el culo, yo me he fumado piedras de jaco más gordas y grandes. Yo lo que quiero son mis recuerdos porque solo sé que soy un hombre muy honrado que me gusta lo mejor. Las mujeres no me faltan, ni el dinero, ni el amor. Jineteando en mi caballo. Por la sierra yo me voy, las estrellas y la luna, ellas me dicen donde voy. Ay, ay, ay, ay, ay, ay mi amor, ay mi morena de mi corazón. Me gusta tocar la guitarra, me gusta cantar el sol, mariachi me acompaña cuando canto mi canción. Me gusta tomar mis copas, aguardiente es lo mejor, también el tequila blanco con su sal le da sabor. Ay, ay, ay, ay, ay, ay mi amor, ay mi morena de mi corazooooooón.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)