Partida de rol Viejóvenes - Primera Edición
Viendo que los tipos no van a sacar nada provechoso, te vuelven a sedar y despiertas en la misma alcantarilla de la otra vez, oliendo a mierda, y si tenías algo de valor encima, sin él (reloj, dinero, lo que sea). Te escuece mucho por dentro de la mierda que te han puesto y no sabes si tendrá algún efecto, pero eres libre. Ahora, no has sacado absolutamente nada.
Reply
Esta visto que el modo diplomático no ha funcionado, así que toca buscar a otro vagabundo al que seguir hasta encontrar a esos hijos de puta y soplarles unas hostias. Pero antes toca irse al cuchitril ha ducharse, cambiarse de ropa y pillar un par de pistolas. Y afeitarse a navaja. Nunca subestimes el poder de un buen afeitado.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(26-07-2018, 09:49 PM)El Rata Wrote: Esta visto que el modo diplomático no ha funcionado, así que toca buscar a otro vagabundo al que seguir hasta encontrar a esos hijos de puta y soplarles unas hostias. Pero antes toca irse al cuchitril ha ducharse, cambiarse de ropa y pillar un par de pistolas. Y afeitarse a navaja. Nunca subestimes el poder de un buen afeitado.

Después del pitifosio, van a dejar de reunirse ahí. Ahora que saben que les siguen, han cambiado los puntos de reunión y la gente está avisada de que hay un tipo mal de la azotea detrás.

A la mañana siguiente te darás cuenta de que no te encuentras bien: escozor al orinar (con un cierto color azulado entre ráfaga y ráfaga), fatiga, dolor de cabeza, náuseas y cierta lentitud de reflejos en cosas puntuales (como para apagar el fuego al cocinar, en tareas cotidianas). No sabes qué te han chutado, pero te está afectando.
Reply
(26-07-2018, 05:04 PM)rage_awakened Wrote: Es una voz áspera, cansada, como si el tipo hubiese llevado muy mala vida.

- Me han pasado tu número. Me dijeron que parecías un tipo de fiar, aunque también lo parecían quienes me metieron en este lío. Querías testimonio sobre el infierno que hay bajo la cúpula del meteorito, ¿verdad? Soy tu hombre.

- Es correcto, llevo años interesado por lo que pasa ahí dentro, pero los canales oficiales están cerrados. ¿Qué te parece si nos reunimos en un lugar público y charlamos? Como prueba de buena voluntad, te dejo fijar las condiciones.

Más valía andarse con ojo, lo último que necesitaba era una situación comprometida con cualquier chiflado. Aún así, algo le impulsaba a tirar de aquel hilo y ver dónde le conducía todo aquello.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(26-07-2018, 10:00 PM)rage_awakened Wrote:
(26-07-2018, 09:49 PM)El Rata Wrote: Esta visto que el modo diplomático no ha funcionado, así que toca buscar a otro vagabundo al que seguir hasta encontrar a esos hijos de puta y soplarles unas hostias. Pero antes toca irse al cuchitril ha ducharse, cambiarse de ropa y pillar un par de pistolas. Y afeitarse a navaja. Nunca subestimes el poder de un buen afeitado.

Después del pitifosio, van a dejar de reunirse ahí. Ahora que saben que les siguen, han cambiado los puntos de reunión y la gente está avisada de que hay un tipo mal de la azotea detrás.

A la mañana siguiente te darás cuenta de que no te encuentras bien: escozor al orinar (con un cierto color azulado entre ráfaga y ráfaga), fatiga, dolor de cabeza, náuseas y cierta lentitud de reflejos en cosas puntuales (como para apagar el fuego al cocinar, en tareas cotidianas). No sabes qué te han chutado, pero te está afectando.

Tendré que buscar alguna clinica especializada en estas mierdas.
Reply
(26-07-2018, 01:43 AM)rage_awakened Wrote:
(26-07-2018, 12:54 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Armado con su familiar deseo de morir, un botellín a medio beber de cerveza caliente y su traje pijama de seda, Nedbalek decide que la opción más sensata es no llamar la atención de unos seres agresivos, peligrosos y bien armados.

A los treinta segundos, y viendo que no dejan de gritar, decide aporrear su puerta: "¡Me importa una mierda quién se cargue a quién o a dónde va el qué! ¡Estoy intentando escuchar a Mingus, cojones!"

Antes de que termines de aporrear la puerta, esta se abre. De los dos tipos, conoces a uno, porque es vecino tuyo. El otro es grandote, lleva un cigarro en la mano. Unos 40 años, blanco, con el pelo muy corto, negro, patillas muy largas. Te apunta suavemente con un arma

- ¿Qué has escuchado?

Con toda la mierda que le implantaron en la cabeza, manejar a estos cretinos sería fácil. El tipo de las patillas parece el típico bloque de músculos que solo respeta a la gente con aplomo. También detecta cierta sutileza; tal vez tenga sentido del humor.

"¿Oír? Bueno, solo todo lo de tipos muertos, hospitales y un tal Maverick. ¿Y esa pistola? ¿Dispara pompas, o es de las que tiene una banderita con un ¡bang!?"

Cuánta sed. Menos mal que lleva una cerveza en la mano. Un trago le vendrá bien.
Reply
(26-07-2018, 10:18 PM)Faraday Wrote:
(26-07-2018, 05:04 PM)rage_awakened Wrote: Es una voz áspera, cansada, como si el tipo hubiese llevado muy mala vida.

- Me han pasado tu número. Me dijeron que parecías un tipo de fiar, aunque también lo parecían quienes me metieron en este lío. Querías testimonio sobre el infierno que hay bajo la cúpula del meteorito, ¿verdad? Soy tu hombre.

- Es correcto, llevo años interesado por lo que pasa ahí dentro, pero los canales oficiales están cerrados. ¿Qué te parece si nos reunimos en un lugar público y charlamos? Como prueba de buena voluntad, te dejo fijar las condiciones.

Más valía andarse con ojo, lo último que necesitaba era una situación comprometida con cualquier chiflado. Aún así, algo le impulsaba a tirar de aquel hilo y ver dónde le conducía todo aquello.

- No estoy en condiciones de aparecer en público. Digamos que tengo a gente buscándome porque sé cosas que nadie que ande libre debería saber. Si te quedas más tranquilo, puedes elegir el lugar de reunión. Solo espero y confío en que no haya policía.

(26-07-2018, 10:25 PM)El Rata Wrote:
(26-07-2018, 10:00 PM)rage_awakened Wrote: Después del pitifosio, van a dejar de reunirse ahí. Ahora que saben que les siguen, han cambiado los puntos de reunión y la gente está avisada de que hay un tipo mal de la azotea detrás.

Tendré que buscar alguna clinica especializada en estas mierdas.

El problema es que no las hay. Al menos no legales. Si fuese tecnología sí que está aprobado el uso del meteorito en materia militar, pero te han inyectado un compuesto derivado en la sangre. Eso no te lo curan en un hospital.

(26-07-2018, 10:36 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote:
(26-07-2018, 01:43 AM)rage_awakened Wrote: Antes de que termines de aporrear la puerta, esta se abre. De los dos tipos, conoces a uno, porque es vecino tuyo. El otro es grandote, lleva un cigarro en la mano. Unos 40 años, blanco, con el pelo muy corto, negro, patillas muy largas. Te apunta suavemente con un arma

- ¿Qué has escuchado?

Con toda la mierda que le implantaron en la cabeza, manejar a estos cretinos sería fácil. El tipo de las patillas parece el típico bloque de músculos que solo respeta a la gente con aplomo. También detecta cierta sutileza; tal vez tenga sentido del humor.

"¿Oír? Bueno, solo todo lo de tipos muertos, hospitales y un tal Maverick. ¿Y esa pistola? ¿Dispara pompas, o es de las que tiene una banderita con un ¡bang!?"

Cuánta sed. Menos mal que lleva una cerveza en la mano. Un trago le vendrá bien.

Tu vecino te indica que pases. Tienen intención de negociar si no te vas de la lengua. Si la cosa no sale bien... bueno, ya sabes cómo se las gasta esta gente.
Reply
(27-07-2018, 12:47 AM)rage_awakened Wrote:  
El problema es que no las hay. Al menos no legales. Si fuese tecnología sí que está aprobado el uso del meteorito en materia militar, pero te han inyectado un compuesto derivado en la sangre. Eso no te lo curan en un hospital.

Publico un anuncio en los periódicos contando mi historia con pelos y detalles y espero alguna llamada interesante mientras me tomo un gin-tonic.
Reply
Al día siguiente te dirán algo, pero mientras tienes todo el día para decidir qué haces mientras.
Reply
(27-07-2018, 11:13 AM)rage_awakened Wrote: Al día siguiente te dirán algo, pero mientras tienes todo el día para decidir qué haces mientras.

Ire de bar en bar y buscarme alguna gachi a la que darle pinga.
Reply
(26-07-2018, 03:57 PM)rage_awakened Wrote:
(26-07-2018, 03:02 PM)El Rata Wrote: El Señor Rubio sonrió. Había logrado encontrar un hilo del que tirar. Era hora de liberarse de las amarras y mostrarle a esos prepucios de que era capaz. Chasqueó los dedos soltar una descarga de Magia del Caos para romper los grilletes que le atenazaban.

Los grilletes no se rompen. A lo sumo, tiemblan, pero permanecen firmes. Sea lo que sea esa mierda, no es un metal normal.

- Vaya, vaya. ¿Con que sabes hacer cositas, eh? Enséñanos más.

(26-07-2018, 03:52 PM)Bakugo Wrote: "Joder joder joder" gritó JM mientras andaba a por la casa sin saber que hacer. Estaba nervioso, nada tenía sentido. Apretaba fuerte su cabeza con las sudorosas manos. "Y que cojones hago ahora?" pensó. Después de lo de la otra noche, la policía no era una opción, nunca lo era para un latino de Queens.

"Ella sabría que hacer, ella siempre tenía un plan" dijo mientras golpeaba la pared. Comenzó a rebuscar por la habitación a ver si encontraba alguna pista...

Encuentras una maleta a medio hacer. Entre la pila de ropa, sí encuentras algo familiar: su teléfono móvil. La última llamada más o menos coincide con tu ingreso, el contacto no tiene nombre.

Con las manos temblorosas, JM decide llamar al último número.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(27-07-2018, 12:47 AM)rage_awakened Wrote: - No estoy en condiciones de aparecer en público. Digamos que tengo a gente buscándome porque sé cosas que nadie que ande libre debería saber. Si te quedas más tranquilo, puedes elegir el lugar de reunión. Solo espero y confío en que no haya policía.

- Como comprenderás, no voy a quedar con un perfecto desconocido sin garantías. Tengo interés en la verdad, pero el detalle de la policía y todo el secretismo que lo rodea me obliga a ser cauteloso. Necesitamos un sitio amplio, con cierta privacidad pero que sea seguro en caso de complicarse las cosas, tanto por mi parte como por la tuya. Déjame pensar... te arriesgarías a aparecer por Central Park? Hay un pequeño claro a los 50m de la fuente principal, podría estar ahí en una hora. ¿Qué me dices? También necesitaré algo distintivo para identificarte, claro.

El parque en pleno era un sitio lo suficientemente transitado como para disuadir a cualquier colgado de emprender algún tipo de acción violenta. Y, además, un entorno idóneo si pese a todo las cosas se complicaban...
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(27-07-2018, 11:34 AM)El Rata Wrote:
(27-07-2018, 11:13 AM)rage_awakened Wrote: Al día siguiente te dirán algo, pero mientras tienes todo el día para decidir qué haces mientras.

Ire de bar en bar y buscarme alguna gachi a la que darle pinga.

Te escuece lo suficiente la polla de mear azul como para no querer pinga, créeme.

(27-07-2018, 12:04 PM)Bakugo Wrote:
(26-07-2018, 03:57 PM)rage_awakened Wrote: Los grilletes no se rompen. A lo sumo, tiemblan, pero permanecen firmes. Sea lo que sea esa mierda, no es un metal normal.

- Vaya, vaya. ¿Con que sabes hacer cositas, eh? Enséñanos más.

Encuentras una maleta a medio hacer. Entre la pila de ropa, sí encuentras algo familiar: su teléfono móvil. La última llamada más o menos coincide con tu ingreso, el contacto no tiene nombre.

Con las manos temblorosas, JM decide llamar al último número.

- ¿Ah, con que estás viva, eh? ¿Has decidido aparecer?

(27-07-2018, 12:31 PM)Faraday Wrote:
(27-07-2018, 12:47 AM)rage_awakened Wrote: - No estoy en condiciones de aparecer en público. Digamos que tengo a gente buscándome porque sé cosas que nadie que ande libre debería saber. Si te quedas más tranquilo, puedes elegir el lugar de reunión. Solo espero y confío en que no haya policía.

- Como comprenderás, no voy a quedar con un perfecto desconocido sin garantías. Tengo interés en la verdad, pero el detalle de la policía y todo el secretismo que lo rodea me obliga a ser cauteloso. Necesitamos un sitio amplio, con cierta privacidad pero que sea seguro en caso de complicarse las cosas, tanto por mi parte como por la tuya. Déjame pensar... te arriesgarías a aparecer por Central Park? Hay un pequeño claro a los 50m de la fuente principal, podría estar ahí en una hora. ¿Qué me dices? También necesitaré algo distintivo para identificarte, claro.

El parque en pleno era un sitio lo suficientemente transitado como para disuadir a cualquier colgado de emprender algún tipo de acción violenta. Y, además, un entorno idóneo si pese a todo las cosas se complicaban...

- Central Park está bien, pero dame dos horas. Me reconocerás porque voy cubierto de vendas, no tiene desperdicio.
Reply
(27-07-2018, 12:33 PM)rage_awakened Wrote:
(27-07-2018, 11:34 AM)El Rata Wrote: Ire de bar en bar y buscarme alguna gachi a la que darle pinga.

Te escuece lo suficiente la polla de mear azul como para no querer pinga, créeme.

- Hijos de putaaaaa, que no me puede hacer ni una gallarda.

El Señor Rubio esperará una llamada mientras se tirá el día haciendo un maratón de True Detective y teniendo la polla metida en hielo.
Reply
Lo que sí te puedo describir son los síntomas, más allá de los evidentes, antes de que llegue el día siguiente y publiques el anuncio:

- Escozor al orinar, con destellos azules
- Dolores de cabeza intermitentes
- Te parece ver algún reflejo azul en los ojos, si te miras al espejo
- A tus habituales lagunas de memoria, te das cuenta de que no terminas de percibir el tiempo igual: te tiras "horas" mirando un punto fijo y han pasado apenas 10 minutos, hay instantes en los que pasan dos horas...
- Escuchas algunos ruidos como detrás tuya (puertas que se abren, susurros...). Luego no hay nada.
Reply
(27-07-2018, 12:33 PM)rage_awakened Wrote: - Central Park está bien, pero dame dos horas. Me reconocerás porque voy cubierto de vendas, no tiene desperdicio.

- De acuerdo, nos vemos en dos horas. Iré con una bata negra de trabajo, no deberías tener problema en reconocerme. Hombre blanco, treintena, complexión fuerte.

Tras acabar de dar la sucinta descripción, cuelga. Lleno de vendas... dónde te estás metiendo, James. Tras comprobar que tiene todo listo, cierra su despacho y se dirige al punto de encuentro. Al salir se despide afablemente del conserje (adoraba la vida del profesor universitario, donde nadie pedía explicaciones), y se dispone a viajar lo más rápido posible. Tiene una ventana temporal amplia salvo incidentes, por lo que pretende llegar antes al parque y observar si ve algo anormal o especialmente llamativo. La cautela es uno de sus principales rasgos, y en esta ocasión ha de ser extrema.
[/quote]

Reply

[Image: vga01.jpg]

No ves nada raro, no parece una emboscada. El tipo llega a la hora acordada, tiene un aspecto más o menos similar al de la fotografía, pero con una gabardina por encima, tapándole la ropa de hospital, y más cubierto de vendas. No puedes verle la cara. Por su aspecto tendrá entre 30 y 40 años. Va completamente solo y tiene ciertas dificultades motrices.
Reply
(27-07-2018, 03:07 PM)rage_awakened Wrote:

[Image: vga01.jpg]

No ves nada raro, no parece una emboscada. El tipo llega a la hora acordada, tiene un aspecto más o menos similar al de la fotografía, pero con una gabardina por encima, tapándole la ropa de hospital, y más cubierto de vendas. No puedes verle la cara. Por su aspecto tendrá entre 30 y 40 años. Va completamente solo y tiene ciertas dificultades motrices.

James estaba preparado para cualquier tipo de individuo, pero definitivamente no para esto. El tipo estaba hecho polvo, parecía recién escapado de un hospital y apenas podía mantenerse en pie, aparentemente. Dejando unos dos metros de distancia, comenzó la conversación:

- Parece que alguien ha tenido un día terrible. Soy James, encantado de conocerte, supongo. Voy a ir al grano: tengo ciertos intereses personales en torno a todo lo que rodea a ese maldito meteorito y la sustancia que produce. Llevo tiempo queriendo conseguir una muestra para su estudio, pero parece que la pintura es mucho más grande de lo que parecía en un principio. ¿Qué puedes contarme? ¿Y qué demonios te ha pasado para que acabaras así? 

Mientras tanto, su interior era una tormenta de emociones: curiosidad, incertidumbre, miedo, compasión... Joder, ¿dónde estaba a punto de meterse?
[/quote]

Reply
El tío empieza a contarte su experiencia. Te cuenta cómo utilizan a reclusos principalmente, pero también a desertores del ejército, y que están obligados y coaccionados mediante el uso de la fuerza. Hay una mina excavada hasta lo más profundo del cráter, que es una zona de cuarentena donde solo gente con permisos especiales puede pasar. La sustancia del meteorito es de color azul eléctrico y se presenta tanto en forma sólida (se agarra a las paredes allá donde se vierte) como líquida. Se cree que también gases.

- En cuanto a mi historia... tuve un problema médico derivado de trabajar ahí abajo. Intentaron tratarme con medicación experimental, seguramente derivada de esa misma mierda. Tuvo efectos secundarios - ves cómo se retira un poco las vendas de un brazo y puedes ver sus venas, la coloración azul es mucho más brillante de lo habitual y los latidos se pueden ver de lejos-.
Reply
(27-07-2018, 12:47 AM)rage_awakened Wrote: Tu vecino te indica que pases. Tienen intención de negociar si no te vas de la lengua. Si la cosa no sale bien... bueno, ya sabes cómo se las gasta esta gente.

"Última hora, eso de incomodarme con silencio para sacarme información no le ha funcionado a nadie. Voy a prepararme algo en lo que pensáis cómo amedrentarme."

Con la excusa de prepararse un ruso blanco, Nedbalek aprovecha para leer la situación: si alguien ha pasado recientemente por la habitación, seguro que dejó una huella térmica. Alguien escondido también haría algún tipo de microrruido. Y el módulo de pirateo de su microprocesador podría localizar y manipular las huellas biométricas de las armas cercanas. Seguro que no se lo esperan.

"Gracias por la bebida, chicos. Sois muy hospitalarios."
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)