Ayuda, mi teclado está muy loco
Estaba usando el portátil y de repente dos teclas han dejado de funcionar, así de la nada, así que lo reinicié en plan acto reflejo. Las letras siguen sin funcionar y una de ellas forma parte de la contraseña para acceder al cacharro este. ¿Qué hago con mi vida? No le ha pasado nada al trasto, fue así de repente, todo me pasa a mí en esta vida.

Jrasias

Me explico tirando a mal jajaja pude acceder con el onscreen keyboard, pero qué hago para qué funsione?
Reply
(09-08-2017, 11:55 PM)Nikè Wrote: Estaba usando el portátil y de repente dos teclas han dejado de funcionar, así de la nada, así que lo reinicié en plan acto reflejo. Las letras siguen sin funcionar y una de ellas forma parte de la contraseña para acceder al cacharro este. ¿Qué hago con mi vida? No le ha pasado nada al trasto, fue así de repente, todo me pasa a mí en esta vida.

Jrasias

Me explico tirando a mal jajaja pude acceder con el onscreen keyboard, pero qué hago para qué funsione?

Es posible que hayas pulsado FN + alguna tecla de función? (de f1 a f2).
Reply
Qué va.
Añado que mi teclado es inglés, por si influye en la solución o algo
Reply
(10-08-2017, 12:09 AM)Nikè Wrote: Qué va.
Añado que mi teclado es inglés, por si influye en la solución o algo

Mira a ver si puedes entrar en la BIOS. Si puedes navegar por la BIOS el teclado funciona. Si tampoco, yo probaría las teclas de función, debe haber alguna para activar y desactivar el teclado fijo.
Reply
Mil gracias, se ha arreglado con lo de las teclas de función.
Ek forever

(10-08-2017, 12:15 AM)Hole Wrote: Pero dice que son sólo dos teclas las que no le funcionan, ¿no? Puede entrar y manejar la BIOS y seguir teniendo esas dos teclars muertas.
Quizás simplemente se le han muerto, pero suerte de todas formas, quizás le vuelvan a funcionar. ¿Podría ser suciedad? Hay tías que tela como tienen los teclados. :p Que pruebe con la boquilla de un aspirador a ver.
La mayoría tienen un mecanismo tipo simple bloque de plástico que dobla una membrana, y con el uso, humedad, temperatura se puede simplemente joder. Y no queda otra que cambiar el asunto.
Claro que luego la gente pinta los teclados mecánicos como que te van a durar para siempre y muchas veces tampoco es así, pero bueno, es otro tema.
Guarro tú, jodío jajaj
Reply
Ves... le diste con las manazas
Reply
(10-08-2017, 12:20 AM)iagovar Wrote: Ves... le diste con las manazas

Sería el gato con sus pezuñas de ciervo Angel
Reply
Era su plan maligno para que dejaras de disfrutar de ocio cibernético. Mi consejo es que lo abandones en una gasolinera.
Reply
(10-08-2017, 12:22 AM)Tiresias Wrote: Era su plan maligno para que dejaras de disfrutar de ocio cibernético. Mi consejo es que lo abandones en una gasolinera.

Eres una persona cruel. Morirás solo rodeado de gatos, como yo.

(10-08-2017, 12:26 AM)Hole Wrote: Pues bien por ti si se te ha arreglao. ¿Pero cómo por activar o presionar una función programada de F1-F12 te pueden dejar de funcionar sólo dos teclas? :S

Who knows, si yo no sabía ni qué había pasao jajaj
Reply
Por lo menos alguien me hará compañía mientras consumo cine afgano.
Reply
(10-08-2017, 12:32 AM)Tiresias Wrote: Por lo menos alguien me hará compañía mientras consumo cine afgano.

No sabía que te fuese la propaganda talibán
Reply
Los teclados de algunos portátiles, dependiendo si tienen un teclado mecánico o no, pueden fallar. Pero a veces puede ser simplemente por la suciedad que se acumula debajo de las teclas. Para arreglarlo basta con ponerlo cara abajo y limpiarlo con aire comprimido (lo hay en espray en tiendas de informático).
Por si falla todo, sustituir la placa del teclado en un portátil tampoco cuesta el mundo, o por ser acaso usar un teclado externo usb, que tampoco suele costar más que 10-15 pavos.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)