Threads: 8
Bueno, he visto que no hay ningún hilo sobre podcasts (o la ceguera me abruma). Estaría bien poder intercambiar opiniones, recomendaciones interesantes sobre ello y sobre aplicaciones para poder escucharlos, entre todos.
De aplicaciones yo conozco iVoox, en tunein también hay pero no lo he usado y, podium podcast.
Una serie que está bien y he escuchado es "El gran apagón", escuché la primera temporada y ahora escucharé la segunda.
Espero vuestras recomendaciones viejovenzuelos.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 129
13-08-2017, 12:05 PM
(This post was last modified: 13-08-2017, 12:06 PM by CulitoDeRana.)
El de Joe Rogan, esta en Youtube.
Joe Rogan Experince creo que era
Threads: 11
Yo sigo el de Fitness Revolucionario, muy recomendable. No sólo hablan de deporte, sino de salud en general. Tiene muchas entrevistas a personas cracks del mundillo.
Threads: 18
En Ivoox hay muy buena mierda.
Temas frikis: La Órbita de Endor, Destino Arrakis, Apocalipsis Friki, Campamento Krypton y Pelulazas.
Ciencias: Átomos y bits, Coffee Break.
Historia: Memorias de un tambor, Plaza de armas, Histocast.
Politeia y Diálogos de bolsillo también están guay, aunque suben podcast cada mil.
Luego están los del Spotify. Los que más escucho son The manwhore podcast, Guys we fucked y el podcast de Cracked, aunque la lista es más larga.
Threads: 8
No tenía ni idea que en Spotify hubiera cosas de estas. Como sólo escucho música ahí. Iré mirando las recomendaciones según pueda y a ver qué tal.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 15
Apps: Pocket Casts, o Player FM
Programas: Todopoderosos, La Vida Moderna. La verdad que sigo pocos que no sean de temática concreta.
Threads: 5
Yo también soy fan absoluto de todopoderosos, no me pierdo uno, también de su hijo bastardo y menos entretenido, Cinemascopazo.
Otro que oigo de vez en cuando es La Órbita de Endor, pero solo cuando hablan de algo que me gusta.
Threads: 4
14-08-2017, 01:25 PM
(This post was last modified: 14-08-2017, 01:28 PM by Moon.)
Me apunto algunos, más ahora, que en verano hay muchos que no suben nada.
Sigo a un montón, pero recomendaría estos:
La Tortulia: Historia en tono de humor, "Drama humano hilarante" lo llaman y la verdad es que hay algunos capítulos que te partes. Ahora están con Alejandro Magno, llevan 4 o 5 episodios de un par de horas. El de la Batalla de Cartagena de Indias y el de la guardia pretoriana son muy divertidos. Bueno, en general todo lo que hablen sobre Roma es entretenido.
Scanners: Va sobre estrenos de cine, lo oigo más que nada porque suelen tener una opinión parecida a la mía sobre las pelis que ven y suelen ver pelis de todo tipo.
Tiempo de Culto: Frikadas, sobre todo de los ochenta y noventa; videojuegos, pelis... Está muy bien, suelen saber de lo que hablan aunque según quién inviten lo mismo se tiran 2 horas de podcast y no han hablado del tema.
Los Aristócratas: Es el tío de Tiempo de Culto con Víctor Olid, que ha estado mil podcast. Hablan sobre humoristas, algunos les gustan y de otros se parten el culo.
La Hora Caníbal: Pues aquí hablan sobretodo de cómic, suele invitar autores españoles de primer nivel, está genial.
Negra y Criminal: Crónica negra; antes tenían programa en la SER pero ahora van por libre, suelen hacer una semana una crónica de un caso real y otra una locución de algún relato, hay muy buen nivel. A mi me gusta la crónica negra, pero a veces la dramatización se me hace un poco morbosa, me suele molar más cuando tocan el tema de algún criminal más famosete, rollo Charles Manson, cuando hablan de algún crimen de por aquí ya da cosica.
Bipartidos de Risa: Pues esto, es de humor. A veces lo pillo con muchas ganas y otras veces no me gusta mucho, pero por lo general es muy ameno.
Y ya pues de los que habéis puesto; Campamento Krypton es de los que más me gustan, Pelulazas, Histocast... Antes oía a los Hermanos Podcast pero empezaron a hacer capítulos de 10 minutos y es que no les da tiempo a nada. La Órbita de Endor también la oía pero es que me caen fatal, sobretodo el que presenta que tiene un amargue vital y le cuesta hacer un podcast sin decir que la gente es tonta y tiene otro frikillo por ahí que no aguanto.
El resto de lo que oigo no es para tanto, pero tengo muchas horas de trabajo mecánico y a veces con estos no tengo bastante.
Ah, de Apps uso el Ivoox porque la mayoría suben a Ivoox, pero la App a veces es pura mierda.
Threads: 15
Moon, puedes usar otras apps y escuchar, sincronizar, descargar... los programas de ivoox sin problema.
|